Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 20:04:18
Atencion
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5276
    Vistas
695 Posts - 174 Puntos




Ya esta sobre la mesa la futura excusa x si se pierde el proximo partido.. este muchscho suele anticipar cada conferencia de prensa post derrots y papelon. Estamos avisados. Este le hace los mandados a pablito moyano
Lunes 18/03/2019, 20:26:46
482 Posts - 215 Puntos
Ganarle a Binacional, al menos logren eso.
Los demas partidos me chupan un huevo, el torneo esta mas que perdido, al igual que los objetivos en el mismo.
A cambiar de página y a poner huevos, actitud y FÚTBOL sobre todo!
Lunes 18/03/2019, 20:28:00
1124 Posts - 281 Puntos
Pero para las focas es normal y esta bien perder con velez ...
Lunes 18/03/2019, 20:37:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero ganarle a Vélesh.
El Profeta ya está estudiando el partido para al menos empatarlo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/03/2019, 20:56:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Y si, sacar un empate con Velez y perder con Rosario, por lo menos sacamos 1 punto de 9..siempre puede ser peor. Estamos como en las épocas del tiqui tiqui...De goles ni hablar, parece que eso no es lo más importante. Hay que rescatar los aciertos 5 % y reparar las cagadas 95 %...Debe ser el hermano del Gato.
Lunes 18/03/2019, 21:05:16
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Sanb191





Ya esta sobre la mesa la futura excusa x si se pierde el proximo partido.. este muchscho suele anticipar cada conferencia de prensa post derrots y papelon. Estamos avisados. Este le hace los mandados a pablito moyano
Por ahí, al genio se le ocurre postegar algún partido. Y lo jugamos después de quedar eliminados de la Copa Argentina.
Lunes 18/03/2019, 21:18:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por danfish

Y si, sacar un empate con Velez y perder con Rosario, por lo menos sacamos 1 punto de 9..siempre puede ser peor. Estamos como en las épocas del tiqui tiqui...De goles ni hablar, parece que eso no es lo más importante. Hay que rescatar los aciertos 5 % y reparar las cagadas 95 %...Debe ser el hermano del Gato.
Los comegatos se fueron del campo de juego, casi apedreados, espero que no se recuperen con nosotros.
Lunes 18/03/2019, 21:20:46
716 Posts - 463 Puntos
El nivel de estupidez que están manejando es impresionante...
Que poronga ganan haciéndose los graciosos con el mal momento del rojo?

Encima los chistes son pelotudisimos.

A mí Holan me la rasca, no es mi idolo y si fuera por mí ya hace un tiempo que le habría dado la oportunidad de tomarse el palo.
En su momento lo banque, y si ahora lo banco es porque sigue siendo el dt de mi club! El club al cual amo!

Ustedes entienden eso?
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 18/03/2019, 21:23:49
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por JoeRojo

El nivel de estupidez que están manejando es impresionante...
Que poronga ganan haciéndose los graciosos con el mal momento del rojo?

Encima los chistes son pelotudisimos.

A mí Holan me la rasca, no es mi idolo y si fuera por mí ya hace un tiempo que le habría dado la oportunidad de tomarse el palo.
En su momento lo banque, y si ahora lo banco es porque sigue siendo el dt de mi club! El club al cual amo!

Ustedes entienden eso?
Si seguis bancando a un tipo que hace todo para el culo, caes en la misma pelotudez de la que te quejas
Lunes 18/03/2019, 21:28:45
15362 Posts - 4316 Puntos
De los errores se aprende ,pero,solo quien reconoce haber errado ha aprendido.
Estoy a la espera del reconocimiento de los errores de parte del dt.
Ese día le devuelvo mí apoyo incondicional, mientras, seguiré siendo crítico despiadado.
Con la verdad no efendo ni temo
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 21:30:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Por suerte , muchas veces cuando uno comenta algo, muchos se piensan que es en broma y no hacen ningun comentario.
Unas semanas atras , cuando se discutia si clasificabamos para la Copa o la Sudamericana , comente que terminabamos en el puesto 14 , hoy pienso que podemos terminar 15 porque Banfield tiene mas futbol que nosotros y esta cerca .
Esto lo digo porque el equipo no muestra reaccion , me recuerda al del 2012 donde mansamente nos fuimos.
Nos metian un gol y ya habiamos perdido, ahora esta pasando lo mismo.

Ahora le pregunto a los genios que estaban contentos por toda la guita que entro, si no era mejor mantener el equipo de la Sudaca , ganabamos la Copa, la Recopa, y hasta la Superliga, cuanto ganabamos en prestigio, guita y ahora se vendian los jugadores .
Lunes 18/03/2019, 21:34:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Ganarle a Binacional, al menos logren eso.
Los demas partidos me chupan un huevo, el torneo esta mas que perdido, al igual que los objetivos en el mismo.
A cambiar de página y a poner huevos, actitud y FÚTBOL sobre todo!
La Altura
El Jet lag
Muchos partidos seguidos
Equipos mix
montones de excusas .
Lunes 18/03/2019, 21:34:21
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por JoeRojo

El nivel de estupidez que están manejando es impresionante...
Que poronga ganan haciéndose los graciosos con el mal momento del rojo?

Encima los chistes son pelotudisimos.

A mí Holan me la rasca, no es mi idolo y si fuera por mí ya hace un tiempo que le habría dado la oportunidad de tomarse el palo.
En su momento lo banque, y si ahora lo banco es porque sigue siendo el dt de mi club! El club al cual amo!

Ustedes entienden eso?
Si seguis bancando a un tipo que hace todo para el culo, caes en la misma pelotudez de la que te quejas
Lo banco porque es el dt de mi club, lo que no banco es a los hinchas que se cagan de risa porque al club le va mal. Quiero que siga siendo dt? No, no quiero. Se entiende?
Rojo sos mi vida!!!