Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 21:40:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes que pasa Joe..la vara es muy alta en el Rojo, es el Rey de Copas no es Atlas, eso lo entendes ?? Si nos acostumbramos a perder terminamos mal.
Lunes 18/03/2019, 21:51:09
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

Ganarle a Binacional, al menos logren eso.
Los demas partidos me chupan un huevo, el torneo esta mas que perdido, al igual que los objetivos en el mismo.
A cambiar de página y a poner huevos, actitud y FÚTBOL sobre todo!
La Altura
El Jet lag
Muchos partidos seguidos
Equipos mix
montones de excusas .
Y cada vez mas baja la vara, es la unica q tienen para no ser criticos nunca
Lunes 18/03/2019, 22:02:59
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por danfish

Sabes que pasa Joe..la vara es muy alta en el Rojo, es el Rey de Copas no es Atlas, eso lo entendes ?? Si nos acostumbramos a perder terminamos mal.
Por favor lee nuevamente lo que puse. Si me venís con una chicana de tan bajo nivel no mereces una respuesta con respeto.
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 18/03/2019, 22:42:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por danfish

Sabes que pasa Joe..la vara es muy alta en el Rojo, es el Rey de Copas no es Atlas, eso lo entendes ?? Si nos acostumbramos a perder terminamos mal.
Por favor lee nuevamente lo que puse. Si me venís con una chicana de tan bajo nivel no mereces una respuesta con respeto.
No es una chicana, es ver que el DT sigue poniendo jugadores que sabe que no van a rendir, parece que nos embarcara a todos en la esperanza de un milagro y la verdad es que a esto se juega por los puntos y Holan parece que se conforma con el merecimiento.
Lunes 18/03/2019, 22:50:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Me olvidaba, si no le hubieran traído los refuerzos que pidió, hoy se estaría escudando en eso. Pinta para buchon también. Vamos a seguir dilapidando la plata del club, porque es incapaz de sacar jugadores de las inferiores o traer proyectos jóvenes y formarlos ? Claro es mas fácil y no hay que demostrar nada si compramos un jugador de 3 palos verdes, pero no asi, no creo que Gaibor sea um perro, pero si lo pone de arquero estamos mal. Acá el que defraudó es el Técnico sin dudas u no fuí chistoso, fuí sarcástico en funcion de sus declaraciones.
Lunes 18/03/2019, 22:52:03
610 Posts - 103 Puntos
Un garrón todo. Porque tenemos la copa de la Supergarcha que es una vía de pocos partidos para entrar a la Copa ni bien termina el torneo y vamos a afrontarlo con estos mismos muertos y el desconcertado del DT
Lunes 18/03/2019, 23:01:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Hay que tratar de ganar lo que queda del torneo local también... si no en el 2020 ni sudamericana jugamos. No quiero volver a esa época por dios!!!
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 18/03/2019, 23:18:02
179 Posts - 38 Puntos
Ojo con Binacional...no lo conoce nadie...pero va segundo en el campeonato peruano....a no subestimar....
Martes 19/03/2019, 00:14:11
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CAI1972

Primero ganarle a Vélesh.
El Profeta ya está estudiando el partido para al menos empatarlo.
primero que velez nos tiene de hijo , segundo que de local en los ultimos 30 (TREINTA AÑOS) le ganamos dos veces, asi que tan facil no es..
la historia siempre pesa y mas con los jugadores amargos que tenemos, no todo es del profe..