Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 21:52:10
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por carlos noguera

La verdad me sorprende , espere unos dias post derrota de River para saber que haria el dt, pero veo como dije hace unas semanas atras este señor no se va ir, pase lo que pase, y les digo para que antes que me salten las focas que este señor lleva dos años en el club o mas no recuerdo pero aca se ha echado tecnicos por poco menos que este tipo , quisiera que me digan que fue la gran cosa que hizo para no echarlo, una sudamericana y la suruga bank, de verdad no lo puedo creer,cuenten todo lo que jugo en 2018 y parte del 2019, cuantos partidos gano,empato y perdio, los torneos que se jugo y cual gano o de ultima haber llegado a la final, es impresentable, no tiene defensa por ningun lugar,el equipo esta derrumbado no se sabe a que juega claro pero el señor destaca 15 minutos del partido con River y los otros 80 minutos que hizo por Dios muchachos no lo defiendan mas, y cuando juguemos con Velez no pido que lo insultan, pero no lo aplaudan por favor no lo endiosemos mas. FIN DE CICLO
Si de logros deportivos se trata, antes de este hombre solamente ganamos de pedo la Sudaca con el Turco. Tampoco antes se sabía a qué mierda jugaba el equipo. En 2017 el hincha del rojo volvió a sonreír, el equipo llegó a jugar bien. Hoy la realidad es otra, pero mal que le pese a muchos Holan nos dio algunas alegrías después de mucho tiempo. Tampoco hay que olvidar que toda la chusma se nos cagaba de risa porque cambiábamos de técnico como de calzoncillo. Me parece que no hay que prenderse y caer en la trampa del periodismo mercenario que nos quiere ver bien muertos.
Terminemos con que gano una Sudaca y una Soronga Bank, Despues de eso se subio al caballo, echo gente que le habia sumado mucho a ese proceso y empezo a hacer sus negocios con los pases de muertos que sólo el conocía. Hoy termina los partidos dando lástima y se presenta a conferencia de prensa a comentar como si fuera un partido hockey. "Tuvimos 2 corners cortos más y perdimos igual".
Si por lo menos reconociera que la cago con los jugadores que trajo y con los que dejó ir lo respetaría más, pero no, el tipo empieza sus comentarios diciendo siempre lo mismo. Que 8 minutos los jugamos bien lo que demuestra que podemos, así que sólo falta jugar igual los otros 82. Mamitaaaaa!!!! que vendehumo por favor!!!!!  Y todavía sigue habiendo focas que lo bancan!!!