Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 13:08:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Ustedes me hacen reír. Lopez le dijo todo lo que se vive criticando acá. Que escriben ustedes: que esta gordo, que tiene una responsabilidad muy grande de ser el nueve titular del equipo luego de la partida del goleador, que viste la camiseta de un gigante. Y festejan lo que responde Romero? Claramente no hay pija que les venga bien. Aguante Lopez diciendo en la cara las cosas que todos escribien pero si se lo tienen que decir a Silvio se mean encima. Lopez es un una hincha más
lopez en un SORETE tira mierda por plata o beneficios, no actua como hincha sino como un pesetero
ES UN SORETE como algunos foristas
                              

     
Viernes 22/03/2019, 13:37:01
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Ustedes me hacen reír. Lopez le dijo todo lo que se vive criticando acá. Que escriben ustedes: que esta gordo, que tiene una responsabilidad muy grande de ser el nueve titular del equipo luego de la partida del goleador, que viste la camiseta de un gigante. Y festejan lo que responde Romero? Claramente no hay pija que les venga bien. Aguante Lopez diciendo en la cara las cosas que todos escribien pero si se lo tienen que decir a Silvio se mean encima. Lopez es un una hincha más
Decile a tu idolo Lope$ que pague las 32 cuotas que debe en el club.

Y es al revés, el tipo no dice lo que dicen acá, sino que algunos cabeza de termo del foro repiten lo que dice este pelotudo.

Romero ya explicó que no es que está gordo, sino que está falto de ritmo de fútbol porque por la lesión no pudo entrenar, algo que ya sabíamos todos en realidad pero ni así les entra. Estuvo también en Fox Radio y le preguntaron puntualmente, estás con algún kilo de más? Y respondió contundentemente, NO. Pero bueno aunque se saque una foto con la balanza, acá los termos van a decir "seguro está photoshopeada". El nivel de lobotomización es impresionante.

Ah, y fue grave error de Holan hacerlo jugar infiltrado en lugar de apartarlo y esperar que se recupere al 100%. Pero como le dijo ayer Romero al pollo, "quedate tranquilo que no me lo van a pedir más" (que juegue infiltrado). Acá se le critica cualquier pelotudez al DT pero en estas cuestiones puntuales donde sí hay para marcarle un gran error, se la agarran con el jugador. Es el mundo del revés esto.

Sobre el imbécil de Matías Martínez que inventa cosas nadie dice nada? Todos los mercados de pases el tipo es el verdulero por excelencia pero claro empieza a tirar mierda diciendo que el tipo está gordo y ahí todos le creen... Encima cuando lo apuró para que diga de dónde lo sacó dice "no puedo revelar la fuente" son unos pobres putos, claro no pueden exponer "la fuente" pero si pueden matar a un jugador propiedad del club que se lo compró en 4 millones de dólares (y que en su momento pretendían también rivar y bosta), es evidente la opereta y la mala leche de algunos supuestos "partidarios" que lo único que están haciendo es perjudicar al club.
Viernes 22/03/2019, 13:38:02
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Lemmy

Tenés a un pibe como Molina atrás con hambre de fútbol y no de asado.
Molina empezó a perfilarse de titular contra Atlas y se lesionó, recién se recuperó ayer, qué ganas de hablar por hablar y criticar al pedo
Viernes 22/03/2019, 14:05:08
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por 11rojolocurareload

Ustedes me hacen reír. Lopez le dijo todo lo que se vive criticando acá. Que escriben ustedes: que esta gordo, que tiene una responsabilidad muy grande de ser el nueve titular del equipo luego de la partida del goleador, que viste la camiseta de un gigante. Y festejan lo que responde Romero? Claramente no hay pija que les venga bien. Aguante Lopez diciendo en la cara las cosas que todos escribien pero si se lo tienen que decir a Silvio se mean encima. Lopez es un una hincha más
Decile a tu idolo Lope$ que pague las 32 cuotas que debe en el club.

Y es al revés, el tipo no dice lo que dicen acá, sino que algunos cabeza de termo del foro repiten lo que dice este pelotudo.

Romero ya explicó que no es que está gordo, sino que está falto de ritmo de fútbol porque por la lesión no pudo entrenar, algo que ya sabíamos todos en realidad pero ni así les entra. Estuvo también en Fox Radio y le preguntaron puntualmente, estás con algún kilo de más? Y respondió contundentemente, NO. Pero bueno aunque se saque una foto con la balanza, acá los termos van a decir "seguro está photoshopeada". El nivel de lobotomización es impresionante.

Ah, y fue grave error de Holan hacerlo jugar infiltrado en lugar de apartarlo y esperar que se recupere al 100%. Pero como le dijo ayer Romero al pollo, "quedate tranquilo que no me lo van a pedir más" (que juegue infiltrado). Acá se le critica cualquier pelotudez al DT pero en estas cuestiones puntuales donde sí hay para marcarle un gran error, se la agarran con el jugador. Es el mundo del revés esto.

Sobre el imbécil de Matías Martínez que inventa cosas nadie dice nada? Todos los mercados de pases el tipo es el verdulero por excelencia pero claro empieza a tirar mierda diciendo que el tipo está gordo y ahí todos le creen... Encima cuando lo apuró para que diga de dónde lo sacó dice "no puedo revelar la fuente" son unos pobres putos, claro no pueden exponer "la fuente" pero si pueden matar a un jugador propiedad del club que se lo compró en 4 millone de dólares (y que en su momento pretendían también rivar y bosta), es evidente la opereta y la mala leche de algunos supuestos "partidarios" que lo único que están haciendo es perjudicar al club.
a mi me importa un carajo si tiene kilos de mas, si se lesiono etc esas son excusas de fracasado. Hace un año y medio que viene siendo un desastre. Igualmente el maximo culpable es Holan, que echo al nueve goleador de la superliga. Sino Romero pasaba desapercibido
Viernes 22/03/2019, 14:12:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Lemmy

Tenés a un pibe como Molina atrás con hambre de fútbol y no de asado.
Molina empezó a perfilarse de titular contra Atlas y se lesionó, recién se recuperó ayer, qué ganas de hablar por hablar y criticar al pedo

Contra rasin podría haber jugado. Que ganas de decir idioteces y criticar al pedo. Perdón si te toqué a tu Capricholan que deja ir al 9 goleador del torneo.
Viernes 22/03/2019, 14:35:36
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

a mi me importa un carajo si tiene kilos de mas, si se lesiono etc esas son excusas de fracasado. Hace un año y medio que viene siendo un desastre. Igualmente el maximo culpable es Holan, que echo al nueve goleador de la superliga. Sino Romero pasaba desapercibido
Esa es otra de las frases hechas que incluso tiró tu idolo lope$ (el que debe 32 cuotas de socio) ayer y Romero le tapó el orto: Los primeros meses le costó entrar en ritmo (el puma que vos defendés tardó 8 meses), pero el segundo semestre del año pasado anduvo bien, sin jugar de 9, jugando de extremo, de segundo delantero, sin ser titular en la mayoría de partidos y aún así se las arregló para meter 7 goles. Metió goles en partidos definitorios (1 en Japón, 1 contra rivar, 1 contra brown). Este semestre se lesionó y no pudo entrenar! cuántas veces más hay que explicarlo para que les entre? Es imposible jugar bien si no tenés entrenamientos y estás lesionado.

Y otra de las frases hechas es "echó al 9 goleador". Nadie lo echó al puma, se fue solito porque no le gustaba pelear el puesto. Entonces quién es el caprichoso y soberbio? El tipo si se quedaba (si tanto se sentía "en casa" como él decía), hoy sería titular, como le pasó a Domingo. Pero era sabido, desde que declaró que prefería que bo$ta gane la libertadores para que el Rojo entre al repechaje, que el tipo no se iba a querer quedar si no jugábamos la Libertadores. Se fue por GUITA, cuándo lo van a entender? Debe estar cobrando sus buenos dólares en México y cagándose de risa del quilombo que dejó con sus declaraciones de mierda en un medio que prendió fuego a su ex-compañero.
Viernes 22/03/2019, 14:43:49
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por pilgrim87

Escrito por Lemmy

Tenés a un pibe como Molina atrás con hambre de fútbol y no de asado.
Molina empezó a perfilarse de titular contra Atlas y se lesionó, recién se recuperó ayer, qué ganas de hablar por hablar y criticar al pedo

Contra rasin podría haber jugado. Que ganas de decir idioteces y criticar al pedo. Perdón si te toqué a tu Capricholan que deja ir al 9 goleador del torneo.
Sí claro, fue titular contra San Martín de SJ y por no meterla al toque se creó el primer topic para putearlo:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/55/divisiones-inferiores/5951582/el-pibe-molina

Por supuesto la mayoría lo bancaba, pero imaginate si era titular contra la mufa y no la metía. Multiplicá ese topic x10. No podés quemar a un pibe en un partido importante.

Reproduzco un comentario de ese topic con el que estoy 100% de acuerdo:

Holan no pone a Molina, es un hijo de puta negociador colocador de Bragarnik.
Si Holan pone a Molina, está loco, se quiere salvar con un pibe.
Si Molina juega mal, es otro inútil como todo los pibe del clú.
Molina no hizo ni un gol, es otro fracasado.
Si Molina juega bien, ¿por qué no lo pusiste antes, Holan, la concha de tu madre?

NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN
Viernes 22/03/2019, 15:17:52
6481 Posts - 1982 Puntos
En lo que sí estamos de acuerdo es que sos una de las fanas de Arielito.
Viernes 22/03/2019, 16:03:13
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por 11rojolocurareload

a mi me importa un carajo si tiene kilos de mas, si se lesiono etc esas son excusas de fracasado. Hace un año y medio que viene siendo un desastre. Igualmente el maximo culpable es Holan, que echo al nueve goleador de la superliga. Sino Romero pasaba desapercibido
Esa es otra de las frases hechas que incluso tiró tu idolo lope$ (el que debe 32 cuotas de socio) ayer y Romero le tapó el orto: Los primeros meses le costó entrar en ritmo (el puma que vos defendés tardó 8 meses), pero el segundo semestre del año pasado anduvo bien, sin jugar de 9, jugando de extremo, de segundo delantero, sin ser titular en la mayoría de partidos y aún así se las arregló para meter 7 goles. Metió goles en partidos definitorios (1 en Japón, 1 contra rivar, 1 contra brown). Este semestre se lesionó y no pudo entrenar! cuántas veces más hay que explicarlo para que les entre? Es imposible jugar bien si no tenés entrenamientos y estás lesionado.

Y otra de las frases hechas es "echó al 9 goleador". Nadie lo echó al puma, se fue solito porque no le gustaba pelear el puesto. Entonces quién es el caprichoso y soberbio? El tipo si se quedaba (si tanto se sentía "en casa" como él decía), hoy sería titular, como le pasó a Domingo. Pero era sabido, desde que declaró que prefería que bo$ta gane la libertadores para que el Rojo entre al repechaje, que el tipo no se iba a querer quedar si no jugábamos la Libertadores. Se fue por GUITA, cuándo lo van a entender? Debe estar cobrando sus buenos dólares en México y cagándose de risa del quilombo que dejó con sus declaraciones de mierda en un medio que prendió fuego a su ex-compañero.
No lo escuche a Lopez ayer, no necesito escuchar alguien para darme cuenta lo que veo en la cancha TERMO. Horrible el rendimiento de Romero, ni hablar del costo-beneficio, que claramente fue pesimo
Holan es el maximo culpable como dije y si, Ariel lo rajo a Giglioti, no sabes nada. Escucha las conferencias de prensa, estando Giglioti en el plantel, como lo bastardeaba diciendo que Romero tenia mejor promedio de gol que el etc. No defiendan lo indefendible TERMOS
Viernes 22/03/2019, 16:23:29
6585 Posts - 346 Puntos
Lo banco a romero, igualmente gustavo lopez es mas hincha del rojo que humolan y lo defiende mas al club que muchos hinchas y matias martinez no lo conozco mucho para opinar
Viernes 22/03/2019, 18:21:48
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

No lo escuche a Lopez ayer, no necesito escuchar alguien para darme cuenta lo que veo en la cancha TERMO. Horrible el rendimiento de Romero, ni hablar del costo-beneficio, que claramente fue pesimo
Holan es el maximo culpable como dije y si, Ariel lo rajo a Giglioti, no sabes nada. Escucha las conferencias de prensa, estando Giglioti en el plantel, como lo bastardeaba diciendo que Romero tenia mejor promedio de gol que el etc. No defiendan lo indefendible TERMOS
No tengo ganas de escribir una y otra vez lo mismo, pero bueh... hasta el propio Romero aceptó que este semestre no jugó bien, pero estuvo jugando lesionado, podés entender eso? En lo que podemos estar de acuerdo es que es responsabilidad de Holan el haberlo expuesto y que juegue lesionado, eso fue un gran error. Pero eso no significa que se tenga que ir el DT tampoco, no jodamos.
Escucho las conferencias de prensa, y no bastardeó a nadie, simplemente dijo la verdad: que Romero con las mismas situaciones que Gigliotti mete más goles y tiene mejor promedio de gol (te acordás los goles hechos que se erraban abajo del arco, él y Fernández??). Cuál es el problema? Eso es justificativo para que el puma se haga el ofendido y se quiera ir? No era que le tenía un gran cariño al club, que se quería retirar acá y blablabla y se va en la primera de cambio en lugar de quedarse a pelear el puesto? No cierra por ningún lado ese discursito berreta...

Ah, y me chupa un huevo y la mitad del otro que pongas no me gusta a mis comentarios y temas que abro.
Viernes 22/03/2019, 18:27:11
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Lemmy

En lo que sí estamos de acuerdo es que sos una de las fanas de Arielito.
No soy "fana de Arielito", las malas decisiones o los que considero errores los marco, no tengo problema. Uno puede estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, de ahí a pedir la renuncia hay un largo camino, en todo caso trato de informarme y dar una opinión objetiva, no repetir lo que escucho por ahí o darle bola a rumores infundados. Pero soy fanático de Independiente, y quiero que al club le vaya bien. Considero que mantener el DT nos da más posibilidades de que nos vaya bien. Si no estás de acuerdo me tiene sin cuidado.