Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 20:34:34
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Disculpame Pilgrim, pero para mí jugar una Libertadores es una oportunidad que debe ser valorada mas que nada por los jugadores y el DT, por su trascendencia internacional.

Estuvimos mucho tiempo esperando y el primer partido perdemos con los venezolanos y jugando horrible.

Nos echaron a un tipo en cada partido con Gremio? Holan festejó haber salido campeones jugando con 8.

Hay que saber transmitir el GEN ROJO, no solo saber pararse en el medio y ensayar un saludo vacio de contenido.

Y para trans.otir eso, tene.os pilas de exjugadores, ídolos hasta de Holan, de los cuales se da el lujo hoy de prescindir.

No amigo, no acepto excusas. Pareces Holan o compraste la cassette de Holan.

No me vengan con jugadores "de selecciones foráneas".

Ni el.Negro Galvan, ni Acevedo, ni el Negro Ludueña, ni Perico Pérez, ni Hermes Desio, ni Giusti ni el Toro Acuña ni el Polaco Semenewicz nacieron afuera. Eran de alguna villa, de algun barrio, de Santiago o de Santa Fe, pero de acá nomas.

Lo que pasa es que Holan no busca esa clase de jugadores porque NO LOS SABE DETECTAR ni tiene quien lo haga. Y eso sí forma parte de un proyecto serio.

Ojalá Holan me sorprendiera y me cerrara el orto!!!

Sería el triunfo del Rojo!! Qué más quisiera? Pero sinceramente...lo dudo muchísimo si no modifica muchas cosas, entre ellas sus creencias sobre sí mismo...


El campeonato que se ganó con Talleres, de la forma que se ganó sucede una vez cada 100 años, ni siquiera recuerdo otro club que haya logrado una hazaña de ese estilo. Aún así, estuvimos muy cerca de ganar la Recopa a pesar de todos esos contratiempos, a eso me refería.

Estuvimos mucho tiempo esperando para jugar la Libertadores y a diferencia de los últimos 28 años, llegamos a los Cuartos de Final. Y la jugamos también gracias a que Holan nos sacó campeón de la Sudamericana en el Maracaná.

Cuántos técnicos llevaron a las glorias del club a las prácticas y concentraciones del plantel, antes de Holan? Algunos hoy todavía siguen con él, ejemplo Pavoni, Santoro, Sá. Tipos que forjaron esas épocas de las que hablás y que no sólo lo bancan, sino que lo defienden . El Bocha más allá de que critica correctamente algunas cosas, banca al equipo, quiere que el técnico siga y va a la cancha a verlo cuando antes ni siquiera iba (dicho por él mismo, no es invento).

Vos parecés el "flauta" lope$ y parece que compraste el casetito de todos los mierderos que se la pasan criticando cosas que no tienen sentido, incluyendo algunos supuestos "partidarios" que parece que disfrutaran cada vez que nos va mal para poder decir "yo se los dije". Hay defectos, errores y cuestiones para hablar, claro que sí, pero estar tirando a cada rato "el equipo es una lágrima", "no jugamos a nada", "ciclo cumplido", "así nos vamos a la b", me parece injusto, equivocado y apresurado.