Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 21:57:24
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por IXAM

Primero y principal q tenemos un presiente q le chupa un huevo independiente lo q pasa es q cerca de las elecciones compran otra final y los boludos votan.... después otro punto principal la sede y la cancha pintada y si está bien si la constructora de la madre de pablito le pagan todos los meses y la gente ve pintado y votan..


segundo el dt jokey no sabe un carajo de fútbol y no me vengan con el equipo de la Sudamericana porq ese equipo lo armo Gabriel milito.....


tercero: los jugadores q se trajo por culpa del dt q no sabe un carajo no rinden ni un carajo como todos esperábamos
Carajo... Sí que te gusta decir carajo.

PD: carajo.
Rojo sos mi vida!!!

Domingo 24/03/2019, 22:13:41
10189 Posts - 2054 Puntos
La culpa es del que le da de comer al chancho.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/03/2019, 22:30:12
17521 Posts - 11269 Puntos
En una empresa,si el cadete trabaja mal, hay que rajar al gerente,
lo leí hace varios años y tiene que ver con nuestra realidad.
Domingo 24/03/2019, 22:35:59
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por IXAM

Primero y principal q tenemos un presiente q le chupa un huevo independiente lo q pasa es q cerca de las elecciones compran otra final y los boludos votan.... después otro punto principal la sede y la cancha pintada y si está bien si la constructora de la madre de pablito le pagan todos los meses y la gente ve pintado y votan..


segundo el dt jokey no sabe un carajo de fútbol y no me vengan con el equipo de la Sudamericana porq ese equipo lo armo Gabriel milito.....


tercero: los jugadores q se trajo por culpa del dt q no sabe un carajo no rinden ni un carajo como todos esperábamos
Extraña a Cantero este crack y a C.Diaz.
.
Q tipo salame x Dios
Domingo 24/03/2019, 22:51:13
6585 Posts - 346 Puntos
De todos y mas del dt que nos hizo perder varios puntos por su capricho de insistir con los silvas por su odio a domingo y miño pasamos a ganar todo de visitante a no ganarle a nadie ni de local ni de visitante ese es un claro ejemplo que hay que cambiar porque nos hundimos
Domingo 24/03/2019, 23:00:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El orden de los factores no altera el producto (?)
Domingo 24/03/2019, 23:17:15
2294 Posts - 497 Puntos

El problema empieza por la cabeza.

Moyano es la antitesis de Donofrio y Macri, e incluso de Tinelli; le importa un carajo la gloria deportiva del rojo y deja hacer.

Y detrás viene Holan que ha tenido mano libre para gastar y nos ha llenado de falopa, no si por incompetente o por corrupto.

Luego los jugadores mercenarios, incluido algunos que se fueron a la mala y otros que vinieron a robar.

Y también le cae a la manada de focas en que se ha convertido la mayoría de la hinchada roja, que perdió capacidad de exigir, se durmió y no se ha hecho sentir como debe.
Domingo 24/03/2019, 23:39:50
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Mancada100


El problema empieza por la cabeza.

Moyano es la antitesis de Donofrio y Macri, e incluso de Tinelli; le importa un carajo la gloria deportiva del rojo y deja hacer.

Y detrás viene Holan que ha tenido mano libre para gastar y nos ha llenado de falopa, no si por incompetente o por corrupto.

Luego los jugadores mercenarios, incluido algunos que se fueron a la mala y otros que vinieron a robar.

Y también le cae a la manada de focas en que se ha convertido la mayoría de la hinchada roja, que perdió capacidad de exigir, se durmió y no se ha hecho sentir como debe.
Excelente
Domingo 24/03/2019, 23:50:04
61355 Posts - 20326 Puntos
La unica verdad es la realidad , y con tantos años de experiencia viendo futbol, no me preocupa tanto tratar de encontrar al culpable o los culpables , porque eso no me cambia para nada la ecuacion.

El presente es este, ya esta y estamos mal.
Y sabiendo lo que lleva en encontrar otro equipo que funcione como el del 2017 , nadie sabe cuanto tiempo llevara, un mes, un año , cuantos tecnicos.

Por eso yo estaba tan caliente cuando se empezo a ir la base del equipo, un equipo que me habia vuelto a emocionar desde aquel del 2002 .
Por eso yo no aceptaba las causas para vender jugadores , que el dinero, que el jugador necesitaba buscar su futuro, que le habian prometido venderlo, etc , etc, etc .

Es jodido cuando desde pibe te acostumbraste a que los jugadores que venian al Rojo no se querian ir mas , ganaban cosas y la mayoria de las veces dejaban sus mejores partidos de sus mejores años para recalar en otro equipo.al terminar su carrera .
Domingo 24/03/2019, 23:54:02
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sebfly10

La culpa es del que le da de comer al chancho.
Gran verdad
La culpa es de la gente que le tira toda la comida en el barro y el animal se ensucia, es un animal muy limpio y mucha gente en EEUU los tiene como mascotas adentro de la casa, los sacan a pasear con una correa .

Lunes 25/03/2019, 02:08:11
1610 Posts - 935 Puntos
Del PF.
Los jugadores pueden ser malos, buenos, regular... pero si físicamente estan mal, en primera división se nota demasiado. Y si estan bien, pueden jugar mal pero corren como perro en la pradera.
Lunes 25/03/2019, 02:11:30
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NANOCAI

Del PF.
Los jugadores pueden ser malos, buenos, regular... pero si físicamente estan mal, en primera división se nota demasiado. Y si estan bien, pueden jugar mal pero corren como perro en la pradera.
Y lógicamente del DT por haberlo elegido.