Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 16:44:59
El problema de independiente ( para mí)
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7232
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
Para mí es el sistema de juego que tenemos, necesitamos volver al 4-2-3-1 en donde tengamos un doble 5 de marca (domingo y Pérez)(para poder hacer el tándem de los laterales y los defensas centrales puedan relevar si estos suben ) en la parte delantera dos rápidos que se vaya. Rotando y libres los 3  y un  9 de área . Yo creo que ahí está el problema de independiente, se apuesta al 4-3-3 que a los únicos que sirven ese sistema es al Barcelona y a muy pocos equipos más, el 4-2-3-1 es el que más frutos nos dio y es el más equilibrado para mí gusto.
Jueves 28/03/2019, 17:01:55
8219 Posts - 186 Puntos
Yo pienso lo mismo. Pero al tecnico le encanta el 4-3-3 conformado por tortugas y jugadores en posiciones inventadas
Jueves 28/03/2019, 17:11:39
3762 Posts - 812 Puntos
La línea de tres, que serian volantes, dista mucho de los tres volantes que tenia Independiente, Rigoni, Barco y Benítez (sin el balde en la cabeza), no pudo Holan reemplazar ni a Barco ni a Rigoni. En un momento cuando se fue el cordobes, en ese puesto jugó Albertengo, o sumó a Ervitti y lo corrió a Barco por afuera. Hoy pueden jugar Gaibor de enlace, Cecilio y Benítez por las bandas, pero no tienen todo el recorrido por la linra que tenían aquellos, tené en cuenta que no tenemos volantes zurdos. El problema es que ni Gaibor, ni Hernández se afianzaron en el equipo titular ya sea por lesiones, expulsiones o malos rendimientos.
Jueves 28/03/2019, 17:17:35
628 Posts - 28 Puntos
Con el plantel que tenemos no podemos jugar ningun 4 3 3 o un 4 2 3 1.

Lo unico que podemos hacer es un 4 4 1 1 o un 4 4 2

Defender bien, y todas a Cecilio para que encare y pueda inventar algo..
Jueves 28/03/2019, 17:21:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Ya estamos podridos de armar equipos: 532 442 433 4321 4231. Todo igual!! Cuando no hay jugadores no hay sistema q sea bueno. Que venga junio ya!!! Asi pasamos la escoba de una vez basta de mediocres!!!
Jueves 28/03/2019, 17:30:30
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Para mí es el sistema de juego que tenemos, necesitamos volver al 4-2-3-1 en donde tengamos un doble 5 de marca (domingo y Pérez)(para poder hacer el tándem de los laterales y los defensas centrales puedan relevar si estos suben ) en la parte delantera dos rápidos que se vaya. Rotando y libres los 3 y un 9 de área . Yo creo que ahí está el problema de independiente, se apuesta al 4-3-3 que a los únicos que sirven ese sistema es al Barcelona y a muy pocos equipos más, el 4-2-3-1 es el que más frutos nos dio y es el más equilibrado para mí gusto.
El tema es que con ese sistema habia otros jugadores. El cambio al 4 3 3 se debe justamente por eso. Mas tenencia y menos vértigo que con el otro sistema.
.
Jueves 28/03/2019, 17:39:03
30083 Posts - 5306 Puntos
desde que Holan juega con el 4-3-3 no jugamos una mierda... concretamente desde julio del 2018 para aca.. no se si es porque Holan no domina ese sistema o porque trajo muchos jugadores carretas para el medio.. me parece que es un poco de ambas.
Jueves 28/03/2019, 17:42:22
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NRT79

La línea de tres, que serian volantes, dista mucho de los tres volantes que tenia Independiente, Rigoni, Barco y Benítez (sin el balde en la cabeza), no pudo Holan reemplazar ni a Barco ni a Rigoni. En un momento cuando se fue el cordobes, en ese puesto jugó Albertengo, o sumó a Ervitti y lo corrió a Barco por afuera. Hoy pueden jugar Gaibor de enlace, Cecilio y Benítez por las bandas, pero no tienen todo el recorrido por la linra que tenían aquellos, tené en cuenta que no tenemos volantes zurdos. El problema es que ni Gaibor, ni Hernández se afianzaron en el equipo titular ya sea por lesiones, expulsiones o malos rendimientos.
no se puede comparar la linea de 3 que vos nombras(rigoni, Barco y Meza-no Benitez) no puede compararse con la linea de 3 ahora basicamente porque esos 3 tenian detras de ellos un doble 5 de contencion... la linea de 3 en el 4-3-3 no tiene volantes de contencion detras.. no es solo un problema de nombres..son 2 problemas diferentes: los nombres propios y el sistema de juego.. yo creo que Holan la esta cagando en ambos.
Jueves 28/03/2019, 17:44:54
9037 Posts - 2447 Puntos
4-4-2, Independiente no tiene plantel para jugar 4-2-3-1 ni 4-3-3
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/03/2019, 18:01:32
3043 Posts - 629 Puntos
Tenemos que jugar a algo primero, dársela al compañero al pie o al espacio según amerite. Tirar centros dignos, gambetear, levantar la cabeza y pegarle al arco. Parece super sabido pero no hacemos lo básico.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 28/03/2019, 18:07:48
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por gauchofly

Tenemos que jugar a algo primero, dársela al compañero al pie o al espacio según amerite. Tirar centros dignos, gambetear, levantar la cabeza y pegarle al arco. Parece super sabido pero no hacemos lo básico.
lo basico es saber elegir jugadores,lo demas se da por añadidura,digo jugadores.....no veteranos del futbol sin hambre
Jueves 28/03/2019, 18:08:45
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por manuelmarinakfj

Para mí es el sistema de juego que tenemos, necesitamos volver al 4-2-3-1 en donde tengamos un doble 5 de marca (domingo y Pérez)(para poder hacer el tándem de los laterales y los defensas centrales puedan relevar si estos suben ) en la parte delantera dos rápidos que se vaya. Rotando y libres los 3 y un 9 de área . Yo creo que ahí está el problema de independiente, se apuesta al 4-3-3 que a los únicos que sirven ese sistema es al Barcelona y a muy pocos equipos más, el 4-2-3-1 es el que más frutos nos dio y es el más equilibrado para mí gusto.
El tema es que con ese sistema habia otros jugadores. El cambio al 4 3 3 se debe justamente por eso. Mas tenencia y menos vértigo que con el otro sistema.
.
yo creo que ni siquiera ganamos en tenencia.. el 4-3-3 es menos vertigo y menos tenencia.. Holan trajo jugadores pensando en jugar 4-3-3 y ahora no podemos jugar 4-2-3-1. Una cagada.. habria que renovar plantel para jugar 4-2-3-1
Jueves 28/03/2019, 18:10:38
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NRT79

La línea de tres, que serian volantes, dista mucho de los tres volantes que tenia Independiente, Rigoni, Barco y Benítez (sin el balde en la cabeza), no pudo Holan reemplazar ni a Barco ni a Rigoni. En un momento cuando se fue el cordobes, en ese puesto jugó Albertengo, o sumó a Ervitti y lo corrió a Barco por afuera. Hoy pueden jugar Gaibor de enlace, Cecilio y Benítez por las bandas, pero no tienen todo el recorrido por la linra que tenían aquellos, tené en cuenta que no tenemos volantes zurdos. El problema es que ni Gaibor, ni Hernández se afianzaron en el equipo titular ya sea por lesiones, expulsiones o malos rendimientos.
no se puede comparar la linea de 3 que vos nombras(rigoni, Barco y Meza-no Benitez) no puede compararse con la linea de 3 ahora basicamente porque esos 3 tenian detras de ellos un doble 5 de contencion... la linea de 3 en el 4-3-3 no tiene volantes de contencion detras.. no es solo un problema de nombres..son 2 problemas diferentes: los nombres propios y el sistema de juego.. yo creo que Holan la esta cagando en ambos.
Si si, tenes razón, como me vengo a olvidar de Meza, no me quiero olvidar de Leandro Fernández también, jugaron ellos delante del Torito y de Domingo, aveces el correntino bajo al medio con con el torito tambien