Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 01:43:32
Britez, Pérez, Bustos y Molina
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5122
    Vistas
169 Posts - 109 Puntos
Hola, ¿Cómo están todos?, mi primer topic que hago así que voy a ser conciso.
No pude ver el partido, si escucharlo, pero eso no me da la capacidad de análisis necesaria como para poder calificar a estos jugadores en concreto y al resto en total.
¿Cuáles serían los puntajes de los jugadores?, ¿Qué tal el desempeño de Britez, Pérez, Hernández, Gaibor, Molina y Romero?
Cecilio lo doy por descontado y sé que Benítez entró muy bien, y otro que completó un buen partido como Franco. Pero detallenme ustedes que pudieron ver el partido sus opiniones que de ellas me informo.
Gracias!
Domingo 31/03/2019, 01:45:15
169 Posts - 109 Puntos
Si pueden ser tan amables de evitar los insultos y el putearse entre ustedes entre internas de las que no estoy enterado les sería mil veces agradecido.
Comento para que aparezca, se dice? Vamos rojo la mil puta madre, carajo.
Domingo 31/03/2019, 01:47:09
1911 Posts - 455 Puntos
Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
Domingo 31/03/2019, 01:52:44
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote

En la radio escuché poco. Una que hizo bien (al parecer) y otro par que no aguantó y dejó pasar. Me sigue pareciendo flojo. El chico Mercado, de la reserva, me parece que tiene mejor contextura física y agilidad que Mauro. Sigo dándole crédito total igualmente.
Domingo 31/03/2019, 01:56:49
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
No se si fue al trote, para mi que es toda la velocidad que tiene...
  
Domingo 31/03/2019, 02:12:23
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
No se si fue al trote, para mi que es toda la velocidad que tiene...
Era tan lento que pensé que era Hernández. Me sorprendí al ver que había otro tan lento como él.
Domingo 31/03/2019, 02:31:51
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
No se si fue al trote, para mi que es toda la velocidad que tiene...

ESO. Creo que su rendimiento físico es ese en cuanto a la velocidad. Es flaco, alto, pero no es ágil. Tendrá que saber fortalecer su físico por qué su rapidez parece ser escasa. No se le puede pedir más (otros delanteros de Independiente supieron tener las mismas características y funcionaron después, caso Churín, Mazzola, Frutos o Fernández)
Domingo 31/03/2019, 03:15:28
30082 Posts - 5306 Puntos
sobresalieron Romero, Britez, Cecilio... Franco tambien me gustó... P Perez y Campaña cumplieron y el resto para mi lo mas flojo... sobre todo Pizzini no sirve ni para espiar.
Domingo 31/03/2019, 03:33:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo te voy a contar una cosa que a mi me sirve de parametro.

Cuando empiezo a bostezar o a distraerme es porque el partido es chato.
El equipo del 2017 despues de muchos años , me mantenia atento , porque sabia que en cualquier jugada la podian meter, me pasaba lo mismo con el equipo del 67, 83, 94 y 2002 , cada ataque sabias que podia terminar en gol y estabas atento a cada jugada .
Hoy en el segundo tiempo hasta me meti en el foro y de fondo escuchaba el partido, el primer gol vi la repeticion porque estaba escribiendo y me lo perdi.
Ese es mi parametro , encima si ves que te vacuna un ex , que define , mejor que varios de los que estan, que en otros equipos la meten Albertengo, Togni y Blanco en buen nivel, ves que algo esta fallando .
Muy anunciados los ataques .
Domingo 31/03/2019, 06:01:57
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
No se si fue al trote, para mi que es toda la velocidad que tiene...
Si esa es la velocidad que puede tener nuestra promesa de inferiores estamos jodidos,aunque sea para mostrar ganas tendría que haber intentado un poco más!!
De todas maneras la diferencia general de velocidad entre los dos equipos era notable,nosotros estábamos a gas y ellos con v power,y así cuando se cansaron lo aprovechamos nosotros!
Domingo 31/03/2019, 07:15:49
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
esto me sorprendió muchísimo, pensé que se había lesionado. Será un 9 "grandote" pero es un pibe y recién entraba!!
 
Domingo 31/03/2019, 10:25:46
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Cafarg23

Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
No se si fue al trote, para mi que es toda la velocidad que tiene...
Era tan lento que pensé que era Hernández. Me sorprendí al ver que había otro tan lento como él.
Haces una carrera entre Hernández, Molina y Romero y salen últimos los 3
Domingo 31/03/2019, 11:21:00
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por JulianR182

Escrito por Cafarg23

Escrito por 11rojolocurareload

Los mismos rendimientos que tienen siempre.
Molina dejo mucho que desear, no corrió una sola pelota el hdp. Le tiraron dos largas y fue al trote
No se si fue al trote, para mi que es toda la velocidad que tiene...
Era tan lento que pensé que era Hernández. Me sorprendí al ver que había otro tan lento como él.
Haces una carrera entre Hernández, Molina y Romero y salen últimos los 3
La diferencia es que en esa carrera de "lentos", Romero hace un gol, le sacan otro increible y asiste; en tanto los otros dos en su lenta carrera estropean jugadas y erran algún gol.
Oscar Guillermo