Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 11:08:50
Realidad
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4077
    Vistas
442 Posts - 36 Puntos
Ya se termina el torneo y hay que pensar en lo que viene. Creo que hay muchos jugadores que ya no pueden jugar en la primera de Independiente.
Necesitamos soltar jugadores que no rinden y sobre todo los que no rinden y tienen sueldos millonarios, pero hacerlo a conciencia, sabiendo que hoy es dificil contratar con el dolar asi.

Tambien creo que Holan al final del torneo debe hacer una buena autocrítica y reconocer el error de dejar ir a Gigliotti y en menor medida a Fernandez y al Torito en su momento.  Esto va a ser saludable para todos y sobre todo para él y su relacion con el hincha y la prensa de mierda.

Nose cuantos refuerzos se pueden traer este mercado, pero necesitamos: un 3, un 5, uno o dos volantes con cambio de ritmo y un 9.

Dejaria ir a los Silva, Pizzini, Cerutti, Menendez. Tambien dejaria ir a Hernandez o Pablo Perez (uno de los dos), me parece que no tienen mucho mas para dar, son buenos jugador pero lentos y caros. Y por buenas ofertas tambien dejo ir a Benitez y Romero.
Bustos creo que es recuperable.


Esta es mi opinion para el rojo que se viene. Tirense nombres de POSIBLES refuerzos.
Domingo 31/03/2019, 11:30:51
777 Posts - 167 Puntos
PP8 , me gusta , salió barato y controlandolo un poquito que no se le salga la cadena , nos va a servir, no solo por el gol de ayer , la pelota que perdió Miño , Pablo NO la perdía (pase corto de bustos) hernandes es una carreta sin ruedas y carísimo !!!
Domingo 31/03/2019, 11:34:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

PP8 , me gusta , salió barato y controlandolo un poquito que no se le salga la cadena , nos va a servir, no solo por el gol de ayer , la pelota que perdió Miño , Pablo NO la perdía (pase corto de bustos) hernandes es una carreta sin ruedas y carísimo !!!
Jugando como ayer, P. Perez es fundamental en este equipo, mas alla de que muchos tienen que partir, P.P es de los que pueden aportar al equipo que el DT ponga en la cancha.
Domingo 31/03/2019, 11:51:13
1002 Posts - 310 Puntos
Lo más importante a mí entender más allá de los que se puedan ir y venir es empezar a encontrar nuevamente un circuito de juego para empezar a tomar confianza..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 31/03/2019, 11:52:24
1177 Posts - 183 Puntos
A mi me parece que P Perez es el unico que piensa en un pase filtrado o entre lineas, tiene claro lo que va a hacer con la pelota. Aveces sale o no..!!
Creo que rodeado de un buen medio y que el no tenga que marcar va a andar mucho mejor ..!!
Necesitamos x lo menos 2 mediocampistas corredores, estilo Nandez, C Sanchez...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 31/03/2019, 12:00:10
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por barre_kun

Ya se termina el torneo y hay que pensar en lo que viene. Creo que hay muchos jugadores que ya no pueden jugar en la primera de Independiente.
Necesitamos soltar jugadores que no rinden y sobre todo los que no rinden y tienen sueldos millonarios, pero hacerlo a conciencia, sabiendo que hoy es dificil contratar con el dolar asi.

Tambien creo que Holan al final del torneo debe hacer una buena autocrítica y reconocer el error de dejar ir a Gigliotti y en menor medida a Fernandez y al Torito en su momento. Esto va a ser saludable para todos y sobre todo para él y su relacion con el hincha y la prensa de mierda.

Nose cuantos refuerzos se pueden traer este mercado, pero necesitamos: un 3, un 5, uno o dos volantes con cambio de ritmo y un 9.

Dejaria ir a los Silva, Pizzini, Cerutti, Menendez. Tambien dejaria ir a Hernandez o Pablo Perez (uno de los dos), me parece que no tienen mucho mas para dar, son buenos jugador pero lentos y caros. Y por buenas ofertas tambien dejo ir a Benitez y Romero.
Bustos creo que es recuperable.


Esta es mi opinion para el rojo que se viene. Tirense nombres de POSIBLES refuerzos.

Al principio decis que hace falta sacar a los de bajo rendimiento. Entonces deberias sumar a los dos laterales bustos y sanchez miño. Ademas podes agregar a alan franco que viene parejito.
No sumas a pizzini.
Fijate como vas a hacer por que si es por bajo rendimiento... Benitez? Jajajaja. No te queda nadie papá.
Domingo 31/03/2019, 12:26:46
442 Posts - 36 Puntos
Escrito por elpilarojo

Escrito por barre_kun

Ya se termina el torneo y hay que pensar en lo que viene. Creo que hay muchos jugadores que ya no pueden jugar en la primera de Independiente.
Necesitamos soltar jugadores que no rinden y sobre todo los que no rinden y tienen sueldos millonarios, pero hacerlo a conciencia, sabiendo que hoy es dificil contratar con el dolar asi.

Tambien creo que Holan al final del torneo debe hacer una buena autocrítica y reconocer el error de dejar ir a Gigliotti y en menor medida a Fernandez y al Torito en su momento. Esto va a ser saludable para todos y sobre todo para él y su relacion con el hincha y la prensa de mierda.

Nose cuantos refuerzos se pueden traer este mercado, pero necesitamos: un 3, un 5, uno o dos volantes con cambio de ritmo y un 9.

Dejaria ir a los Silva, Pizzini, Cerutti, Menendez. Tambien dejaria ir a Hernandez o Pablo Perez (uno de los dos), me parece que no tienen mucho mas para dar, son buenos jugador pero lentos y caros. Y por buenas ofertas tambien dejo ir a Benitez y Romero.
Bustos creo que es recuperable.


Esta es mi opinion para el rojo que se viene. Tirense nombres de POSIBLES refuerzos.

Al principio decis que hace falta sacar a los de bajo rendimiento. Entonces deberias sumar a los dos laterales bustos y sanchez miño. Ademas podes agregar a alan franco que viene parejito.
No sumas a pizzini.
Fijate como vas a hacer por que si es por bajo rendimiento... Benitez? Jajajaja. No te queda nadie papá.
Porque no probas terminando de leer el topic? Bustos para mi es recuperable y miño un buen suplente. Alan franco un jugadorazo. Abrazo
Domingo 31/03/2019, 12:33:08
1911 Posts - 455 Puntos
lamentablemente Holan va en contra de todos los hinchas de Independiente.
Hernandez es uno de sus favoritos y no lo va a dejar ir, va a dejar ir a Franco, Campaña, bustos, fiel a su estilo de quedarse con lo peor. Y prescindir de lo mejor
Para mi se tienen que ir:
Gaibor
hernandez
silva
silva
Burdisso
Ceruti
Menendez
Pizzini
Domingo 31/03/2019, 13:26:56
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad Britez tampoco es de mi agrado...ayer jugo aceptable.....pero no lo veo.....como titular en este equipo......ceruti y los Silva sí o sí se deben ir...
Domingo 31/03/2019, 13:51:21
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PabliCAI

A mi me parece que P Perez es el unico que piensa en un pase filtrado o entre lineas, tiene claro lo que va a hacer con la pelota. Aveces sale o no..!!
Creo que rodeado de un buen medio y que el no tenga que marcar va a andar mucho mejor ..!!
Necesitamos x lo menos 2 mediocampistas corredores, estilo Nandez, C Sanchez...
Algi asi como un Torito Rodriguez que ahira juega en Cholos o xomo el que esta jugando en Racing.

Yo ya no tiro mas nombres, porque entonces seria complice del boludo de tecnico que tenemos.
era mas fácil mantener que comprar, anda a traer otro Gigliottti a ver cuanto te piden .
Ya perdimos el 2019 hasta que “ tratemos “ de encontrar otro equipo.

Pero encontrar otro equipo ya no me emociona porque se que enseguida los venden .
” Ya no somos un Club Social y Deportivo, lo que menos importa es el futbol, y eso lo demuestran los directivos con hechos .



Domingo 31/03/2019, 14:04:29
4569 Posts - 2036 Puntos
El que se quiera ir se puede ir, no retendria a ninguno como en otro año se intento retener a Barco, Campaña, o Rigoni, despues de este año nefasto el que tenga una oferta sera bienvenida..
Sacarnos de encima al Chileno Silva, y Cerutti creo que son obvios... de ser posible a Pizzini, Hernandez, y al uruguayo Silva a los demas se les puede sacar algo
Domingo 31/03/2019, 14:39:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan se viene mandando muchas cagadas desde el año pasado, sea por malas contrataciones como por desprenderse se jugadores quienes No fueron bien reemplazados. (Ej, Meza, Torito, Gigliotti, Tagliafico, por poner algunos ejemplos)
Se tiene que ir medio equipo:

Burrisso
Silva x 2
Perrutti
Hernández
Pizzini
Menéndez

Si hay buenas ofertas por Figal y el Balde, gracias por todo.
PP con un buen Psicólogo se puede quedar hasta fin de año siempre que aporte y no sea destructivo.

y pensar bien qué jugadores traer.
Es hora de ganar 1 Torneo Local de una puta vez, con VAR, sin VAR, como SEA.

Ganando 1 Torneo Local nos abre puertas para muchas Competencias. Todas las fichas a ganarlo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 31/03/2019, 15:08:13
94 Posts - 73 Puntos
No sé por qué siguen hablando de los que se fueron.

- El TORITO se vendió, porque 6 meses después se le terminaba el contrato y se iba a ir libre (porque SE QUERÍA IR A GANAR GUITA A MÉXICO), por lo que no iba a entrar ni un peso. BIEN VENDIDO

- GIGLIOTTI. Entró el doble de lo que se invirtió en él, el tipo se quería ir.

- MEZA y BARCO. Entró un fangote de guita por los dos, necesaria para incorporar jugadores, pagar gastos, mejorar las instalaciones deportivas, etc. Ni que hablar del rendimiento irregular que solía tener Meza, y Barco, bueno, con tan pocos partidos en primera creo que se vendió muy bien.

- TAGLIAFICO. El único que creo que se mal vendió. De todas formas, con una nueva venta, seguramente por encima de los 20 millones de euros, a Independiente le van a entrar de mínima 3 millones.