Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 12:39:19
4036 Posts - 1794 Puntos
es buen jugador Pablo Perez temperamental, metedor y en los partidos dificiles siempre juega bien

Ojalá armen un buen mediocampo para el semestre que viene, ahi se va a notar la diferencia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 01/04/2019, 12:40:11
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por mr wayne

Algunos diran que le falta un tornillo, pero a mi me gusta que no se deje prepotear ni intimidar. Que vaya al frente y ponga los huevos sobre la mesa. Que no se deje boludear. Hace rato que veo que no habia jugadores asi en el rojo. Nuestros otros jugadores son buenudos. Quien no se acuerda del boludo de Gaston Silva preparado para hacer el lateral en el mudomental cuando a Benitez le habian hecho un penalazo? La expulsion que lo privo de estar en el clasico contra rasin no me dolio, porque yo no queria que jugara el clasico. Porque en boca contra su clasico maximo rival (river) los perdio todos. Ademas yo tenia miedo de que en el partido contra rasin , si jugaba, le saltara la termica y se hiciera expulsar en el clasico, dejandonos con un jugador menos en cancha. En fin, quiero que mis jugadores en cuanto a actitud sean mas como Pablo Perez y no como Gaston Silva y otros buenudos del equipo.
Me encanto dedpues de un foul q hizo cuando el 6 de velez lo vino a prepotear y se leyo clarito cuando le dijo "si boqueas, despues aguantatela". El d velez, cerro el orto y se fue a la barrera. Yo coincido q esta buenisimo que este en el plantel, y si hubiesemos podido traer a kanemam, otra seria la historia. Xq para hablar y pararse, hay q tener espalda, y estos dos la tienen.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 01/04/2019, 12:46:59
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ElPumaValles

es buen jugador Pablo Perez temperamental, metedor y en los partidos dificiles siempre juega bien

Ojalá armen un buen mediocampo para el semestre que viene, ahi se va a notar la diferencia
que decis??? te van a salir los criticones de siempre que le buscan el pelo al huevo...
no sirven jugadores temperamentales, si el futbol es un juego señoritas y de buen pie, no sirven jugadores QUE QUIERAN GANAR SIEMPRE, son mejores los mamotretos conformistas que tenemos en el plantel, dicen "lo expulsan siempre" y la unica expulsion fue porque el arbitro de ese dia, que nos perfjudico como siempre, no echo antes al jugador rival que lo busco todo el primer tiempo..
pablo perez no es gran jugador, es apenas bueno, pero tiene mentalidad ganadora y es indispensable en este equipo superboludo y plagado de jugadores con mente  debil
                              

     
Lunes 01/04/2019, 13:00:17
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por BuTtMaN

Coincido en cierto punto, pero tampoco podemos estar siempre con los huevos en la garganta pensando que en cualquier momento quedamos con 10.
De todas formas es un jugador que a mí particularmente me gusta que esté en cancha, típico macho alfa pelo en pecho lomo plateado mmmm
Sin PP nos quedamos con 10 bastante seguido también, así que... (hombritos)
Lunes 01/04/2019, 13:23:17
4759 Posts - 704 Puntos
Para mi gusto hasta ahora no cumplió- Lo veo un poco tímido y contenido, como que está todavía de duelo de la salida de bosta.
Rebanqué que vuelva pero hasta ahora no mostró lo que esperaba.
Lunes 01/04/2019, 13:24:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Si lo rajaban como tendría que haber sido, no creo que hubieras hecho este topic...
Si... Rapalinni le perdono el pisoton y con ese detalle de sacar o o una tarjeta, que diferente hubiera sido la historia en general... bueno, el Rojo tenia que ganar asi que de haber echado a P.P, el gol quizas lo terminaba haciendo Hernandez de chilena y desde fuera del area.
Lunes 01/04/2019, 13:26:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece mi amigo Wayne que la actitud, es justamente lo que P.Perez tiene que cambiar antes de retirarse del futbol...
no es bueno para el equipo, para el club y para el hincha, contar con un jugador que sale a la cancha con media tarjeta roja...
Lunes 01/04/2019, 13:59:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por ElPumaValles

es buen jugador Pablo Perez temperamental, metedor y en los partidos dificiles siempre juega bien

Ojalá armen un buen mediocampo para el semestre que viene, ahi se va a notar la diferencia
que decis??? te van a salir los criticones de siempre que le buscan el pelo al huevo...
no sirven jugadores temperamentales, si el futbol es un juego señoritas y de buen pie, no sirven jugadores QUE QUIERAN GANAR SIEMPRE, son mejores los mamotretos conformistas que tenemos en el plantel, dicen "lo expulsan siempre" y la unica expulsion fue porque el arbitro de ese dia, que nos perfjudico como siempre, no echo antes al jugador rival que lo busco todo el primer tiempo..
pablo perez no es gran jugador, es apenas bueno, pero tiene mentalidad ganadora y es indispensable en este equipo superboludo y plagado de jugadores con mente debil
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 14:01:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Me mató como anduvo patoteando! No te la aguantas afuera...le decía! 😂😂😂😂👏👏👏👏
Lunes 01/04/2019, 14:55:52
10341 Posts - 1327 Puntos

Que hable, con el árbitro y con los contrarios sí. Es un jugador grande y con trayectoria y difícil que lo rajen eso.

Pero esos pisotones y patadas al pedo que dá, sólo las podés dar jugando en Boca. Se tiene que dar cuenta.
Lunes 01/04/2019, 17:36:35
198 Posts - 27 Puntos
Con lo verdes que son los nuestros un tipo así no viene mal, siempre y cuando no se haga rajar cada 2 o 3 partidos, hasta ahora no se le ha soltado tanto la cadena, salvo con los san juaninos que nos hizo perder 2 puntos y una victoria para llegar con mejor animo al clásico.
Lunes 01/04/2019, 22:15:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Es buena la personalidad que tiene, de hablarle a los árbitros y no dejarse pisotear, pero no se tiene que pasar de revoluciones (?)