Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 20:48:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pantuflas22

Independiente tiene que formar un equipo que busque pelear todos los años el torneo de primera, ya alcanzamos a boca en Internacionales ahora lo que hay que hacer es intentar achicar en el plano nacional. Tal vez ganando una copa Argentina y despues un torneo (aunque pensar en ganar dos títulos de forma casi seguida es un delirio en estos momentos) tenemos que acabar con esta mochila que cargamos en el plano local sl igual que la que cargabamos antes en el plano internacional. Lo que hay que hacer es pelear el campeonato aprovechando que River y boca probablemente van a intentar ganar la próxima libertadores.
Este es un Club Internacional,circunstancialmente nos toca jugar en estas ligas de mierda,contra equipos de mierda de clubes de mierda y con gente de mierda.
Que mierda nos importa las gallinas,los chanchos,los de la zona roja en portaligas y el culo roto!!!
Aunque sea la Sudaca!!!! Que ganarla significa poder ganar hasta tres trofeos internacionales,donde al Club le entran un montón de billetes verdes,donde los jugadores son vistos por los que tienen poder y guita.
Porque ganando esa copa de mierda accedes a Nuestra Copa,la Libertadores,ESA ES NUESTRA COPA,¡¡ Que me venís con torneos de barrio y borrachos de cajita!!!!
Hacete hincha de Helarse,te queda cerca.
.Tu ejemplo no se olvida.