Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 16:04:44
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Jroja95

Te hago una corrección con respecto a Tagliafico: ya desde antes de la sudamericana era indiscutido. Es más, creo que nunca fue al banco por cuestiones de rendimiento. Siempre fue titular, desde el momento en que entró al club. Y con razón.
Fue un pésimo ejemplo ese.

Sigo a bancando a Romero, muchos parecen como si le envidiaran a la jermu o algo, el día que haga un hat trick van a seguir puteandolo en el foro cuando termine el partido. Encima ahora lo putean por lo del campeonato de Racing y no escucharon un carajo lo que dijo manga de termos, son los primeros en hacerse los anti Olé/Tyc Sports pero después van y leen un título amarillista y se ponen a putear a uno de los nuestros, manga de pelotudos. En el anterior semestre el tipo hizo 7 o 8 goles sin ser el 9 titular, entre ellos el gol a River y el gol a lo japoneses (Sigan desprestigiando eso como si fueran los bosteros del orto, gracias a ese gol pueden decir que tenemos 18 internacionales) y ahora que puede ser el 9 titular tuvo la mala leche de que estamos en el peor momento desde que llegó Holan, 800 pases al pedo y no creamos situaciones. Romero no es un 9 que salga a pivotear pero lo compensa teniendo buena definición, Gigliotti tiene varios partidos en los que contando todos los goles que se morfó tiene más goles errados que los que erró Romero desde que llegó. Pero claro, un 9 como Romero la tiene complicada cuando el equipo no juega a nada. Aún así no está en la mejor condición física posible, pero creo que en eso tiene mucha responsabilidad el cuerpo técnico.

PD: Para mi Molina no demostró mucho más allá del gol a Atlas, necesitamos traer un 9 que le haga competencia a Romero. Es difícil conseguir uno, Calleri es un 9 que siempre me gustó. Uno más accesible y que muchos piden es el Uvita Fernández pero a mi no me convence y andá a saber si no quiere venir por lo del hermano