Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 14:25:24
A jugarsela. Tema para guardar para el futuro.
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14575
    Vistas
2805 Posts - 845 Puntos
Como va? Este tema se ha hecho algunas veces a través de los años pero hace mucho que no. Y siempre es más difícil en estos momentos en los que el equipo no está bien, no juega a nada y en resultados también venimos muy pobres. 

Es muy común eso de que tal jugador juega mal un partido y "es horrible, hay que matarlo", después hace un golazo y "es crack, nos va a dar muchas alegrías" etc...

Pero viendo este presente y teniendo en cuenta que a mitad de año seguramente muchos se irán y otros no, hay que saber que muchos de los que puteamos hoy van a seguir. 

¿Que jugador bancás aún, pensando que va a rendir mucho más de lo que está rindiendo? 
¿Y que puede llegar a darnos alegrías?

Hay que recordar que por ejemplo antes de la sudamericana (incluso durante la sudamericana) jugadores como Meza o el mismo Taglia no eran indiscutidos.

Yo me hago cargo de lo bueno y lo malo. En su momento banqué al torito cuando la mayoría lo odiaba y terminó siendo fundamental para mi, y hasta digo que hoy lo extraña el equipo también. 
Pero yendo más atrás en el tiempo me acuerdo de haber bancado a Bellocq por ejemplo, cuando era un pibito y había mostrado ciertas condiciones, que después supimos que eran pura casualidad. 

Es fácil decir banco a Cecilio cuando demostró parejo en lo que va hasta ahora, y fácil también decir rajen a la mierda a Sanchez Miño que viene bajo hace rato.
Pero difícil cuando es al revés.

  
Miércoles 03/04/2019, 14:28:36
2805 Posts - 845 Puntos
Yo me la juego con Silvio, para mi hay esperanza de que sea goleador y de que sea un goleador importante para ganar algo.
Y, aunque me quieran matar, banco a Hernández aún. No sé si es que no le encuentran la posición en la cancha, o el hecho de que está acompañado por otros medio-pelos y viejos pero siempre me da la impresión de que puede dar muchísimo más. Me lo imagino siendo importante en un equipo que gana algo.

Como no me pasa con Miño, pienso que ya dió lo que tenía que dar. Ni hablar de los Silva. Benítez lo mismo, ya está. Sea lo que sea lo que es, ya lo dió.

El Silva chileno para mi va a hacer la gran cebolla, cuando lo rajen va a ir a algún club de su país y va a ser campeón, titular indiscutido siempre y capitán.
  
Miércoles 03/04/2019, 14:33:21
3767 Posts - 433 Puntos
No se si decir "los banco" pero para mi algo de credito les queda a Romero y a Gaibor...aunque me han desilusionado tanto que tampoco espero mucho
Y si...si bancas a Hernández es para matarte jajaja
Miércoles 03/04/2019, 14:40:13
350 Posts - 135 Puntos
Te hago una corrección con respecto a Tagliafico: ya desde antes de la sudamericana era indiscutido. Es más, creo que nunca fue al banco por cuestiones de rendimiento. Siempre fue titular, desde el momento en que entró al club. Y con razón.

Ahora, respondiendo al planteo del topic... La verdad que no espero mucho de ninguno, salvo de los que mas o menos vienen rindiendo. El más parejo de todos ahora mismo me parece Campaña. Si nos sacan a Campi creo que estaríamos al horno en cuanto a seguridad abajo de los 3 palos.

Qusiera creer que Gaibor tiene algo más que aportar... pero le dieron tantas oportunidades y demostró tan poco que son serias las dudas que tengo al respecto.

Ojalá la rompan todos de ahora en más,. pero creo que es algo demasiado utópico, ¿no creen?
Miércoles 03/04/2019, 14:43:32
5190 Posts - 1450 Puntos
Yo banco a la dupla central Figal Franco
 
Miércoles 03/04/2019, 14:47:28
2675 Posts - 940 Puntos
La verdad, ninguno... Sin refuerzos (un 9 y un 5 de categoría) estamos al horno...
Miércoles 03/04/2019, 14:47:31
6202 Posts - 2016 Puntos
Todavia banco un poco al lechon y a Frigor.

Ahora mucho mas fácil decir los que se tienen que ir sin falta cuando termine el semestre y en orden de prioridades:

-Hernandez
-Cerutti
-Silva x2
-Benitez
-Veron
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/04/2019, 14:47:53
1168 Posts - 634 Puntos

De los jugadores que estan en debe le pongo fichas a Romero, para mi va a levantar.


Miércoles 03/04/2019, 14:56:41
1525 Posts - 153 Puntos
Yo los banco a Hernández y a Gaibor, creo que tiene mucho para dar todavía... y Romero va a levantar, me aburrí de tratarlo de gordo puto, pero creo que va a levantar!
Miércoles 03/04/2019, 15:00:24
321 Posts - 145 Puntos
Banco a Gaibor... Loco tiene la 10 del Rojo en la espalda! Algo más debe poder dar.
A Menendez le daria mas continuidad al igual q a Brian Romero y Lean cuando vuelvan.
Ah, a Benitez tmb
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Miércoles 03/04/2019, 15:03:06
695 Posts - 174 Puntos
Bustos, figal, franco, sanchez miño, domingo.. estan flojos pero se los banca. Gaibor, romero se pagaron fortunas y no rindieron.. la prueba esta en cecilio, q se puso la camiseta y no hubo q esperarlo. Hernandez no se pago nada pero no veo cual es su rol en el equipo, es un jugador para el futbol chileno, capaz ahi la rompa, aca no sirve
Miércoles 03/04/2019, 15:08:24
650 Posts - 114 Puntos
Yo banco a Gaibor, creo que puede andar mucho mejor. Y le daria una oportunidad a Verón, aunque no tengo esperanzas de que suceda
           
Miércoles 03/04/2019, 15:16:02
2461 Posts - 549 Puntos
Yo banque siempre a Meza cuando acá lo mataban, me la juego por Franco y Bustos, espero levanten el nivel
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!