Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 16:42:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dale loco!

Yo me la juego con Silvio, para mi hay esperanza de que sea goleador y de que sea un goleador importante para ganar algo.
Y, aunque me quieran matar, banco a Hernández aún. No sé si es que no le encuentran la posición en la cancha, o el hecho de que está acompañado por otros medio-pelos y viejos pero siempre me da la impresión de que puede dar muchísimo más. Me lo imagino siendo importante en un equipo que gana algo.

Como no me pasa con Miño, pienso que ya dió lo que tenía que dar. Ni hablar de los Silva. Benítez lo mismo, ya está. Sea lo que sea lo que es, ya lo dió.

El Silva chileno para mi va a hacer la gran cebolla, cuando lo rajen va a ir a algún club de su país y va a ser campeón, titular indiscutido siempre y capitán.
Sanchez Miño, es uno de los tipos que más quiere la camiseta. Lo banco a morir!!
Miércoles 03/04/2019, 16:45:20
10355 Posts - 1327 Puntos

Gaibor es el primero que me viene a la mente. Es un buen jugador y me da la impresión de que necesita un poco más de respaldo por parte del DT.
Miércoles 03/04/2019, 16:55:00
3653 Posts - 714 Puntos
Banco a Figal y Franco. A Gaibor y Silvio, y todavía le pongo una fichita a Menéndez y P. Hernández.
Cecilio y Campi están fuera de discusión
No quiero ver más a Bustos, G. Silva, S, Miñ, Pizzini y F. Silva (a este por hacer la del cebolla, porque saber, sabe)
Los demás, me da más o menos igual

Miércoles 03/04/2019, 16:55:37
17311 Posts - 4288 Puntos
Siempre lo digo, el gordo Romero se termina de poner bien y va a ver muchos panqueques.
.
Miércoles 03/04/2019, 16:57:44
101 Posts - 32 Puntos
Le tengo fe a Gaibor y tambien al pibe Molina.
Miércoles 03/04/2019, 17:11:20
3515 Posts - 1311 Puntos
Todavía me quedan esperanzas en Silvio Romero y en que recupere algo de su solvencia Burdisso.

Un caso con el que pifié fue Gaibor. Lo banqué mucho tiempo, pensé que le faltaba adaptarse al roce del fútbol argentino pero está claro que nunca lo va a hacer. Es un jugador de gran técnica, pero muy pecho y apático, ideal para la liga yankie en la que casi no hay marca, la rompería toda ahí, acá está claro no puede jugar.

Casos Meza, Rigoni y Tagliafico los banqué desde el minuto cero porque los veías 10 minutos en la cancha y te dabas cuenta de que eran muy distintos al resto, les costó adaptarse pero sus condiciones eran muy claras. Lo mismo Benítez, si no está lesionado para lo que es el fútbol sudamericano es un jugador distinto al que banqué desde sus inicios.

Y del que no esperaba nada y me sorprendió (todavía me sorprende) es Nico Domingo.

Saludos!

Miércoles 03/04/2019, 17:32:39
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Siempre lo digo, el gordo Romero se termina de poner bien y va a ver muchos panqueques.
.
Si se pone bien y empieza a meter muchos goles, elogiarlo no será panquequismo sino sentido común.
No ser insensato tampoco te convierte en panqueque. En última instancia, el que panquequearía es el, y pasaría de un gordo impresentable a un gran delantero



Párrafo aparte: de dónde vendrá comparar a un mal jugador con un perro? Obvio, un perro juega mal, pero también un gato, un loro, una bola de fraile y un piano. Pero no, les decimos perros...
 
Miércoles 03/04/2019, 17:39:55
716 Posts - 463 Puntos
A Francisco Silva, nunca se lesiona, a Gastón Silva, siempre reclama los penales, a Gaibor, siempre se pone el equipo al hombro, Martín Benítez, porque Dios es fiel.

On topic.

Romero, siempre me pareció buen jugador, a Bustos y Pablo Hernández. Ojalá que todos los jugadores mejoren por el bien de nuestro Rojo querido.
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 03/04/2019, 17:53:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Siempre lo digo, el gordo Romero se termina de poner bien y va a ver muchos panqueques.
.

si, para que se los coma
Miércoles 03/04/2019, 17:58:19
4343 Posts - 1875 Puntos
De los que no juegan, creo que el que va a dar que hablar va a ser Asís (para mí gran defensor) y Reak va a saber cuidar el arco frente a la inminente partida de Campi.

Después, con una buena voz de mando dentro de la cancha, yo creo que el tándem Britez - Franco - Figal pueden ser un vero cerrojo. Aunque sería una sorpresota un medio con Figal de protagonista.

Y arriba: el lechón es la única esperanza. El pibe Molina está más fresco que queso sardo de oferta.

De Cecilio espero goles, no solo velocidad y gambeta
Goles.


De los demás espero que sean adecuados actores de reparto: Gaibor dando buenos pases.
PP8 ordenando en el medio.Silva (uru)-Miño-Bustos-Burdiso sepan cumplir su rol cuando les toque entrar.
Benítez sano puede dar algo en los segundos tiempo.

Hernández, Silva (chile), Cerutti, Pijini, Verón ya fueron.

Benvidez es incógnita.
                                                                       
Miércoles 03/04/2019, 18:12:21
506 Posts - 75 Puntos
Banco a
GAIBOR
HERNÁNDEZ
ROMERO
EL GUERRERO BRITEZ
Miércoles 03/04/2019, 18:14:01
1771 Posts - 417 Puntos
Banco a Gaibor, le costó adaptarse pero lo veo cada ves mejor.
Banco a Burdisso, es lento, pero gana mucho de arriba.
Banco también a Britez, no brilla pero es sobrio, no como el pelotudo de Figal que se cree Beckenbauer.
Banco a Sánchez Miño, hay que darle continuidad jugando de 3, NO DE DOBLE 5 HOLAN!

Viendo al Obeso Romero, ahora valoro mucho más a Fernández y hasta a Albertengo.

Los que se tienen que ir son:

Romero x2 (Braian es limitadisimo)
Verón
MenéndezFigal
Pijini
HernándezSilva x2
Togni cuando vuelva
Domingo Blanco cuando vuelva.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!