Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 18:44:36
1700 Posts - 274 Puntos
Sería mejor decir que es lo que hay, realmente el equipo de anoche no da garantía de nada, le ganaron a un equipo de la B metropolitana
Jueves 04/04/2019, 18:45:58
2030 Posts - 927 Puntos
A Bustos lo quiero lo más lejos posible del arco nuestro, sobre todo con rivales que no sean tan tiernos como estos pibes.

Figal de lateral

Bustos como primer recambio por la derecha, tanto sea de Benítez como de P. Perez
Jueves 04/04/2019, 18:45:58
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por chelediablo

Nose si domingo Hernández y Pérez se bancan 3 partidos seguidos con copa en el medio
Anoche se notó la mayoría de edad a partir de los 20 del segundo tiempo.
No se puede bancar la presión alta todo el partido.
Físicamente no están para los 90 minutos...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 04/04/2019, 18:54:18
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por PGamarra

A Bustos lo quiero lo más lejos posible del arco nuestro, sobre todo con rivales que no sean tan tiernos como estos pibes.

Figal de lateral

Jueves 04/04/2019, 18:54:44
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por El Pampeano

No es mala la idea, ya lo decía Basile, el equipo tiene que salir de memoria y nosotros no repetimos formación nunca.
Jueves 04/04/2019, 19:46:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por miky

Creo q sacaria a hernandez y pondria a Figal de 4 y Bustos mas arriba.
Lo mio es parecido con figal de 6, britez de 4, bustos de 8 y p perez de interno x izquierda.
Jueves 04/04/2019, 19:47:43
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por echirojo

creo que el 11 de ayer es lo mejor que podemos poner si mantienen los jugadores este nivel...parrafo aparte para Cecilio que no le salió una pero que tiene el puesto asegurado...

a que voy? a que Holan no meta mano al pedo donde no hay que meter...como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Quedo demostrado quien tiene q patear los tiros de esquina.
Silivio Romero tiro buenos corner ayer, y si no es buen cabeceador, que patee los tiros de esquina.
Jueves 04/04/2019, 19:53:58
1751 Posts - 1026 Puntos
Pareciera ser el equipo mas solido. Es difícil porque con lesiones o suspensiones se complica.

Ayer fue terrible la presión que metieron. Es lógico que algunos mermen en lo físico en algún momento del segundo tiempo
Jueves 04/04/2019, 20:50:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Como decía un conocido y viejo DT de la Argentina...... "La base está"

Pero eso lo veníamos discutiendo en el foro desde hace tiempo. Miño es el 3 indiscutido y Domingo el 5. Ahora falta un 4 para mandarlo a Bustos mas adelante.

Y la gran ausencia del equipo UN NÚMERO 9 (NUEVE)

PD: Que carajo hacía anoche Romero... Pateaba los corner ????? Romero no debería ser el Fishman del área contraria ?????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/04/2019, 21:41:30
4343 Posts - 1875 Puntos
No se. Al profe le gusta romper lo que copnstruye. Así que probablemente ponga a Silva uru y lo ponga a Silva chile. Y vuelva a poner a
Cerrutti. Uno nunca sabe.

Lo que es real, es que mas allá de los 2 goles, Romero tiene que mejorar su juego colectivo.
Cecilio tiene que jugar en equipo y mejorar definición.
Britez dejar de hacer cagadas.
Franco es bueno, es rudo pero no es inteligente (no va dar un pase inteligente ni a palos).
Domingo no tiene ambición por el gol (siendo que muchas veces queda de frente al arco, no tiene pegada)
Hernandez.... no se si putearlo o ignorarlo. Algunos dicen que ayer jugó re bien... y yo no vi eso ni por casualidad.
Gaibor parece que ya tiró la toalla y se quisiera ir.
PP8 no cuánto más hilo tiene en el carretel.

Muchas incógnitas, pocas certezas.
                                                                       
Jueves 04/04/2019, 23:05:37
16 Posts - 1 Puntos
Escrito por nyko_87

Que ganen un par de partidos con algun clasico y ahi podemos decir que encontraron el equipo.
Tu lo has dicho, todavia no le ganamos a nadie. Los partidos con grandes, los perdimos, con los muertos, los perdimos, solteros contra casados, los perdimos. Lo mejor que puede pasar, es que se vaya Holan. Lo vamos a ver en este proximo torneo. Recordar que a San Lorenzo, no le ganamos ni a a la Bolita...
Viernes 05/04/2019, 00:06:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojoking

Este es el equipo titular hasta que terminen está fechas que quedan.. cuando arranque el mercado de pases traer solo bueno y lo que haga falta.
1 queda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU