Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 11:15:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Además de meterla el 9 se tiene que aguantar los pelotazos del arquero cuando saca largo o los despejes. Necesitamos alguien que luche y Romero, sea más o menos goleador, no tiene ese oficio.
Viernes 05/04/2019, 11:25:24
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Un 4 necesitamos un puto NRO 4 q sepa marcar y no cierre para adentro
Si hay algo que no necesitamos con Fabricio Bustos en el plantel, es justamente un 4.
Fabricio Bustos no es 4 no sabe marcar, lega a destiempo, le comen la espalda , cierra para adentro

Bustos ataca divino pero marca como el ojete y ese defecto ya nos costo varios partidos
Es 4. Sabe marcar, aunque no sea su fuerte, no suele llegar a destiempo, es más, suele anticipar bastante y tiene velocidad.
Le comen la espalda, sí, pero es el precio a pagar cuando querés tener ventaja numérica siempre por la banda.
Y que "cierre para adentro" es una característica, no es un defecto. Podemos hacer un compilado de jugadas que se iniciaron o que se finalizaron porque Bustos "cierra para adentro".

Y si, nos costó un gol en el empate contra Talleres en el LDA, nos costó un gol en el monumental de Julián Alvarez y nos costó también el error compartido con Miño el sábado pasado, que es más del 3 que de él.
Y aún así, sigue siendo un gran jugador que lleva muy bien la pelota y que defiende mejor que muchos 4 con mucha marca, porque a veces la mejor defensa es el criterio a la hora de tener y llevar la pelota.
Y hace mucho que no teníamos un 4 sin miedo a jugar.
Viernes 05/04/2019, 11:39:46
6308 Posts - 415 Puntos
No creo absolutamente nada.
Viernes 05/04/2019, 11:44:11
2437 Posts - 277 Puntos
Muchos piden un centrodelantero. Pero, hete aquí que mientras todos los equipos juegan en función del Nº 9, lo buscan, le tiran centros, mientras que Independiente exagera mucho en los pases, desarrollan las jugadas como si pretendieran meterle la pelota en el culo al arquero, es decir, no se lo busca demasiado al 9. Me parece que ni con Cristiano Ronaldo podrían hacer goles, porque se abusa de los pases, no buscan la habilitación al hombre de área.
Viernes 05/04/2019, 11:46:51
1584 Posts - 306 Puntos
Che, pero se trae la falopa el o la provee el club .?
Viernes 05/04/2019, 11:57:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Un 4 necesitamos un puto NRO 4 q sepa marcar y no cierre para adentro
Si hay algo que no necesitamos con Fabricio Bustos en el plantel, es justamente un 4.
Fabricio Bustos no es 4 no sabe marcar, lega a destiempo, le comen la espalda , cierra para adentro

Bustos ataca divino pero marca como el ojete y ese defecto ya nos costo varios partidos
Es 4. Sabe marcar, aunque no sea su fuerte, no suele llegar a destiempo, es más, suele anticipar bastante y tiene velocidad.
Le comen la espalda, sí, pero es el precio a pagar cuando querés tener ventaja numérica siempre por la banda.
Y que "cierre para adentro" es una característica, no es un defecto. Podemos hacer un compilado de jugadas que se iniciaron o que se finalizaron porque Bustos "cierra para adentro".

Y si, nos costó un gol en el empate contra Talleres en el LDA, nos costó un gol en el monumental de Julián Alvarez y nos costó también el error compartido con Miño el sábado pasado, que es más del 3 que de él.
Y aún así, sigue siendo un gran jugador que lleva muy bien la pelota y que defiende mejor que muchos 4 con mucha marca, porque a veces la mejor defensa es el criterio a la hora de tener y llevar la pelota.
Y hace mucho que no teníamos un 4 sin miedo a jugar.
Si corre de atras suele hacer foul , no me interesa un 4 que sepa a atacar , prefiero que sepa marcar , cierra para adentro cerca del area y generalemnte mal y eso deviene en goles en contra pq deja pagando a medio mundo ,si se va vuelve mal y le ganan la banda , no gana de arriba ,nos costo minimo 6 puntos este torneo por sus boldeces , vs velez toca corto a un tipo que retrocedia , me chupa un huevo que sea bueno atacando, que juegue de 8 en ese caso , pero 4 no es ni sera , desde que ISCO se lo garcho en la selccion quedo tocado y encima el caradura salio el otro dia a decir que dejo la vara alta y que esta en su mejor momento ???' NECESITAMOS UN 4 EN SERIO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/04/2019, 11:59:35
4759 Posts - 704 Puntos
Va a terminar viniendo el Cuqui Marquez
Viernes 05/04/2019, 13:02:19
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por juanimdp

Para mi necesitamos un 3 (Parot), un 5 (Menossi), un suplente de Benitez y un 9
Agrego un central, porque hay que vender a bustos, y creo que figal puede jugar de 4
Viernes 05/04/2019, 13:23:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mdl2006

Además Renato dijo que será un 9 , un central si se vende alguno, y un 5 , que supla al chileno silva que tiene los días contados en el club.
Necesitamos tambien un enganche o mediapunta onda Meza o Cueva.. necesitamos 1 refuerzo por linea creo
Coincido en un refuerzo por linea, de gran jerarquía, además de otros tres buenos refuerzos jóvenes
Viernes 05/04/2019, 14:47:59
1525 Posts - 153 Puntos
Es el Kun Agüero!
Viernes 05/04/2019, 16:16:26
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Larvaroja

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Farías.....
Mereces una pueblada
Mejor una manada
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 05/04/2019, 23:21:30
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lopez218

Yo traería un 3 para darle salida a Silva (uruguayo), un 5 para darle salida a Silva (chileno) y un 9 para que compita con Silvio.
yo traeria un tecnico y un prepatador fisico para que compitan con los que tenemos actualmente