Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 08:19:41
1230 Posts - 781 Puntos
Ajajajajaajjaa!!!! Claúsula de mierda por un ignoto? AJAJAJA.....primero y principal, son 2,5 millones por el 50% del pase, si no lo venden, tienen que pagar los otros 2,5 millones al año, serían 5 palos verdes por Domingo Blanco, alguna vez en la vida soñaste con sacarle esa guita a Domingo Blanco, que jugó 14 partidos en el Rojo y nunca se destacó??? Y varios de esos 14 partidos los jugó de TITULAR.
Segundo: Togni se tiene que recuperar A COSTA DE DEFENSA Y JUSTICIA, porque allá se rompió. Lo marca el convenio de los jugadores. Es LEY. Luego de recuperarse, debe volver al Rojo. Ahora bien, siendo que es patrimonio del club, Independiente puede optar por que se recupere en el club, con nuestros profesionales médicos, para asegurarse que todo se hace bien (así se hizo con Pizzini, por el cual el entrenador tenía espectativas. Lamentablemente, no cumplió).
A Miranda lo dejó ir la comisión anterior, que fue un desastre en rasgos generales.
Y gracias a Dios, las decisiones las toma la comisión y no vos, por eso el club va para adelante. Cuando quieras, si es que sos socio, presentate en una lista o por lo menos votá.
Y si te hacés el curso de técnico, por ahí llegás a dirigir al Rojo mejor que Holan.
Mientras tanto, dejá las cosas como están, que avanzamos mil años respecto de lo que se hizo y se consiguió en los últimos 20 años.