Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 15:01:04
[Figuras] Premio F. Pijini (vs Rosario Central)
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5104
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
nuestra mala racha comenzo en octubre/noviembre del año pasado cuando ganamos el postergado vs san martin de tucuman, mas los dos que correspondian por fecha

7 dias, 9 puntos de 9

ahora que se viene remontando (aun con muchos errores por corregir), ganandole a velez (por remontada) que lo tenemos arriba, por goleada en sudamericana y a central de visitante (por remontada tambien)

7 dias, 9 puntos de 9

y yo digo si ganas 6 partidos de 6 en dos semanas, como estamos septimos?, y bueno, tigre y san muertin no se empatan solos

no aprendemos mas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/04/2019, 15:02:30
8182 Posts - 2412 Puntos
el mejor pa mi pp8, el pior hernandez y cecilio, poca participacion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/04/2019, 15:03:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Figuras: PP8 y DominDIO5

Me preocupa Cecilio.  No sea cosa que escoba nueva barria bien y ya no es nueva.
       
Domingo 07/04/2019, 15:04:56
516 Posts - 187 Puntos
Mejor: Hernández

El peor: Gastón silva, no hizo nada mal (no la tocó creo) pero sigue siendo Gastón silva.
Maurito
Domingo 07/04/2019, 15:07:44
2628 Posts - 357 Puntos
El mejor Pablo Pérez

El peor Echenique
A pizzini lo perdonamos, porque la culpa no es del chancho..
El rey de copas
Domingo 07/04/2019, 15:07:44
3455 Posts - 759 Puntos
Dificil el mejor, no hubo uno que descoye. Yo lo elijo a Bustos, siempre fue salida, buenas proyecciones, quites y anticipos, parte fundamental del segundo gol.

El peor, a mi pesar, Pizzini. En el primer tiempo todas mal, excepto la del gol.. Levanto en el segundo, pero jugo muy feo.
Domingo 07/04/2019, 15:07:58
4759 Posts - 704 Puntos
Figuras: Figal, por lejos, seguido por PP

Premio Burro redimido: Britez, mandó todas las que pasaban cerca a la concha de su madre

Premio Sorpresa: Pijini, siempre se espera lo peor y hoy no fue horrible

El pior: Cecilio, por lo que uno espera que siempre la descosa.
Domingo 07/04/2019, 15:13:20
4343 Posts - 1875 Puntos
El Mejor: Rojo Punzó cola ardiente por la chilena de su amor imposible.

El peor: HumHolan con sus cambios. Alfred Hitchcock pasó y le dijo al mister que la defensa de Bustos-Figal-Britez-Silva le daba más miedo que IT el payaso.

Aplauso medalla y beso: PP8. Leproso confeso, se comportó, no la tribuneó y metió un gol muy bonito.

Premio PIJASO en el orto: Etchenique, que ya se tomó un charter para ir a festejar en el mufodromo.

Frase del gobierno Pro: "Si ponés a Hernandez, te ahorras lavar la remera".

Premio "Nunca Más" (al estilo Madres de Plaza de Mayo): Pijini. Si desaparece no lo van a agregan a la lista de los 30mil.

Premio oferta de supermercado 2x1: Con el Balde de Benitez, te llevas un balde para Cecilio de regalo!!!


Reflexión: se clasificó a la Sudaca 2020. El mister dirá que ahora hay una camino más para clasificar a La Copa 2021.
                                                                       
Domingo 07/04/2019, 15:13:22
4523 Posts - 850 Puntos
hoy pijini obligó mucho, lástima q sea malo.
GRACIAS HOLAN
Domingo 07/04/2019, 15:15:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por jairo castillo

Premio Burro redimido: Britez, mandó todas las que pasaban cerca a la concha de su madre
Loco en serio empiezo a creer que holan les obliga a jugar un reducido en el area chica, tragandose una de mentirotti

franco hizo la misma vs rasin, y con una delantera experimentada como cvitanich y licha lopez, en 2 segundos te fabrican penal

britez hizo la misma vs los peruanos, y por boludo, al suelo centro y gol

y ahora figal hizo una que paso desapercibida porque el de central se cae

loco es un mantra, sos central, te presionan en el area chica revoleala al satelite higuain-18291abc, que mierda hacen queriendo el 1v1 en area chica, mas encima agitando las manitos, o la pierden y es centro y gol o penal, basta ya de esa pelotudez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/04/2019, 15:16:07
280 Posts - 43 Puntos
Escrito por lashrojo

El Mejor: Rojo Punzó cola ardiente por la chilena de su amor imposible.

El peor: HumHolan con sus cambios. Alfred Hitchcock pasó y le dijo al mister que la defensa de Bustos-Figal-Britez-Silva le daba más miedo que IT el payaso.

Aplauso medalla y beso: PP8. Leproso confeso, se comportó, no la tribuneó y metió un gol muy bonito.

Premio PIJASO en el orto: Etchenique, que ya se tomó un charter para ir a festejar en el mufodromo.

Frase del gobierno Pro: "Si ponés a Hernandez, te ahorras lavar la remera".

Premio "Nunca Más" (al estilo Madres de Plaza de Mayo): Pijini. Si desaparece no lo van a agregan a la lista de los 30mil.

Premio oferta de supermercado 2x1: Con el Balde de Benitez, te llevas un balde para Cecilio de regalo!!!


Reflexión: se clasificó a la Sudaca 2020. El mister dirá que ahora hay una camino más para clasificar a La Copa 2021.
Jajajajaja muy bueno
Domingo 07/04/2019, 15:18:49
7 Posts - 1 Puntos
Mejores: Hernández, Pablo Perez y figal

Aceptables: Benítez x la chilena, PIZZINI, s miño, Bustos, domingo y Cecilio por un par que hizo bien

Peor: vacante
Domingo 07/04/2019, 15:20:18
7822 Posts - 1865 Puntos
Para mí solo jugamos 1 tiempo y no jugamos bien en el segundo.

De ese primer tiempo, las figuras fueron Pablo Pérez y Bustos. Bien Benítez en el gol y Cecilio en el pase del empate, por mas que se haya desviado.

Anti figuras, Brítez, Sanchez Miño (En defensa lo desbordaron y le ganaron la espalda de principio a fin), el segundo tiempo de Cecilio Domínguez y sobre todo los cambios de Holan que fueron defensivos cuando estábamos para liquidar a un rival mediocre.