Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 15:19:30
Bienvenida presión alta
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2903
    Vistas
1092 Posts - 322 Puntos
Esa presión alta que fue lo distintivo del equipo que ganó la sudamericana parece estar de vuelta.
Esto acompañado del manejo del equipo por parte de Hernandez, con la notoria jeraquia de Perez y la movilidad de los de arriba.
Nobleza obliga, siendo gran crítico de Bustos, hoy arranqué puteandolo como todos los partidos (no hay partido que no se mande alguna) pero debo que reconocer que en ataque jugó bastante pasable. Igual yo lo vendería lo más pronto posible.
Muy buen partido de Figal y, como dije hace unos días, Britez no se durmió más y la que hizó falta... a la tribuna.
Le tengo fe al equipo. Sabe a que juega.
Domingo 07/04/2019, 15:26:29
4343 Posts - 1875 Puntos
Volvió Kohan?
                                                                       
Domingo 07/04/2019, 15:27:58
463 Posts - 110 Puntos
Es evidente la levantada de Pablo Pérez. Es un volante con gol, cosa que Domingo no. Muy buena dupla hacen los dos. Hernández bastantr mejor, aunque no es un jugador explosivo y se nota que no llega a completar bien los 90 minutos. Benitez bien, pero a veces se deja el balde. Cecilio puede no tener partidos muy buenos pero cumple. Falta un 9 goleador. Romero levantó pero ya está otra vez con molestias. Habría que incorporar un 9 si o si. Britez muy bien, que siga así, reventando cuando haga falta. Bustos lo banco pero a veces me da miedo. Ojalá se gane algo.
Domingo 07/04/2019, 15:33:27
17510 Posts - 11250 Puntos
El equipo es medio choto, terminamos sin liquidarlo y pidiendo la hora, necesitamos uno bueno por línea y un arquero, tengo entendido que campaña se va a la mierda .
Domingo 07/04/2019, 15:43:27
394 Posts - 67 Puntos
Desde el 2008 que mo ganabamos a central en Rosario.....otro maleficio que rompe Holan......
Domingo 07/04/2019, 15:44:00
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Motrilu

Esa presión alta que fue lo distintivo del equipo que ganó la sudamericana parece estar de vuelta.
Esto acompañado del manejo del equipo por parte de Hernandez, con la notoria jeraquia de Perez y la movilidad de los de arriba.
Nobleza obliga, siendo gran crítico de Bustos, hoy arranqué puteandolo como todos los partidos (no hay partido que no se mande alguna) pero debo que reconocer que en ataque jugó bastante pasable. Igual yo lo vendería lo más pronto posible.
Muy buen partido de Figal y, como dije hace unos días, Britez no se durmió más y la que hizó falta... a la tribuna.
Le tengo fe al equipo. Sabe a que juega.
Figal en el penal, el centro no le pasó por arriba? Faltaba un minuto y le regaló un ataque más a los comegatos pateando más atrás del mediocampo en vez de retenerla, lo q le sobra de atlético le falta en inteligencia.
Domingo 07/04/2019, 15:54:06
3232 Posts - 336 Puntos
Bustos es un jugador para este tipo de juego, si lo ponemos a defender adentro es valles 2.0, cuando la rompía era x la rápida recuperación
Domingo 07/04/2019, 15:54:44
543 Posts - 759 Puntos
Sin duda alguna lo mejor del partido con central fue nuestro medio campo: Partidazo de PEREZ, DOMINGO Y HERNANDEZ ...ellos marcaron la diferencia, tenencia de pelota, robo de pelotas, proyección a los extremos (que no mejoran ...Pizzini solo corre pero no define una bien...siempre intenta el desborde y ya lo conocen... nunca la gambeta o para adentro...Cecilio tiene un bajón los últimos 2 partidos muy notable...hoy solo cuenta el centro para el gol de Perez, el resto las dilapidó todas y un jugador que pagamos 7 millones verdes no puede jugar para 5 puntos...). Martín como siempre alterna una desastroza con una genial, él es así y no lo vamos a cambiar...recuerden que instantes antes de su precioso gol de chilena, tiró un centro casi a rastrón a la olla donde no había un solo jugador del Rojo y Holan le dijo "de todo"...cumplieron bien Figal, Miño y Bustos (éste último mejorando partido a partido...pero no en la marca sino en la proyección y el ataque por derecha...claro no es lo mismo asistir a Rigoni que a Pizzini ...je). Pero se ganó! Casi Sin delanteros y sin extremos...con un medio campo hoy brutal!! Lo importante es que clasificamos para la Sudam del año que viene...después de tantos desaciertos...UNA BUENA PA LOS POBRES !!! ABRAZO PARA TODOS!!
Domingo 07/04/2019, 16:18:06
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Desde el 2008 que mo ganabamos a central en Rosario.....otro maleficio que rompe Holan......
Sí, pero si no ganamos 1-5, aquí en el foro nadie va a estar contento.

Y si ganamos 4-1, preguntan quién era el rival (el puntero de la liga peruana).
Domingo 07/04/2019, 16:22:50
4036 Posts - 1794 Puntos
Bastante bien, me sorprendió Pizzini en el segundo tiempo jugo mucho mejor de lo que esperaba

Igual se desperdicia la jerarquia de varios jugadores que no juegan en su posición, caso Hernandez, Gaibor.

Pienso que el plantel que hay da para mas, ojala le encuentre la vuelta
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 07/04/2019, 16:35:10
8208 Posts - 1523 Puntos
bustos no se mando ninguna cagada, fue un invento del corrupto y soldadito del negro de mierda de tapia, echenique..
y parece que no lo nota nadie, pero bustos SIEMPRE participa en algun gol de Independiente, siempre, hoy en el de benitez, y es mucho decir porque poquitos jugadores nuestros generan situaciones..
                              

     
Domingo 07/04/2019, 17:02:09
38 Posts - 22 Puntos
Un nueve (paolo)
un 8
y un 6