Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 20:40:38
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Es importantisimo ganar esa copa, nos facilitaría las cosas. Tengo una duda, supongamos que las semis son River-Racing y nosotros contra la bosta... Ya estaríamos clasificados a la Libertadores porque los demás ya clasificaron por los puntos en la Superliga?
No, ya lo explicó Volpi en twitter.

La única forma de entrar a la Libertadores sin salir campeones es saliendo 2dos y si jugamos la final contra Racing o DyJ. Contra Defensa no podemos jugar porque está en nuestra llave y si perdemos la final contra los vecinos me rebano los huevos. Prefiero quedar afuera antes.

La ecuación básica es:
Si Racing o DyJ ganan la copa de la superliga, el subcampeón entra a la Libertadores.
Si River o Boca ganan la copa de la superliga, entra Atlético Tucumán por ser el 5to del torneo.

Particularmente me parece entendible si es River el campeón dado que estaría dejando el repechaje para entrar directo, pero no se porqué es igual con Boca si ya entra a fase de grupos...En ese caso River agarraría el 3er puesto de superliga entrando a grupos y los tucumanos a repechaje.