Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 02:37:06
1241 Posts - 241 Puntos
Con respecto al tema Holan, me parece que hay que encontrar un equilibrio. Hay que tener la memoria fresca para acordarse la murga que eramos antes, lo que mejoramos, lo que se ganó y lo respetado que es Independiente ahora, que aunque haya bajado el nivel es un rival de cuidado para cualquiera. Pero tampoco hay que caer en el conformismo, en que como estamos mejor que antes caer en una especie de "cultura del aguante" en la que le justificamos todo a Holan y a la dirigencia.
Yo sigo creyendo que hay que seguir con Holan en el banco, y también creo que se está equivocando y mucho últimamente en algunas cosas. Y puedo entender al que quiere que se vaya y seguramente tendrá sus argumentos, siempre y cuando estemos hablando de fútbol. Cuando empezamos con "El soberbio hdp", "El dron", "Vendehumo", "Que vuelva al Hockey", "Le armaba el equipo Kohan", y boludeces semejantes ya estamos en presencia de un repetidor crónico de lo que le dicen ciertos periodistas.
Queres que se vaya Holan? No comparto, a mi me gustaría mantener esta idea y no veo un DT potable que lo pueda reemplazar quizás con la única excepción de Becaccece. Me gustaría estar mejor que ahora? Sí, me gustaría, pero me da terror terminar este ciclo y que aparezca un Turco Mohamed por ejemplo y haga mierda todo como pasa en Huracán y volvamos a lo de antes, que para mí es lo de siempre porque lamentablemente viví la peor época de Independiente.
Con memoria, algo de conformismo y bastante de optimismo, sigo apostando por Holan. Pero el semestre que viene hay que mejorar y mucho.