Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 09:39:23
1281 Posts - 102 Puntos
El equipo está mejor y eso es verdad de ahí a que seamos una maquinita...o alguno llegó a comparar con el del 2017... Ahí no comparto....sigue siendo muy lento y contra equipos como Vélez o defensa vamos a sufrir....es más river por momentos nos pasó por arriba y la diferencia está en el medio....p.perez juega bien lo mismo que Hernández...pero es dar mucha ventaja.....es muy lento ese medio.....debería jugar uno solo de ellos
Lunes 08/04/2019, 09:41:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Si cambió para bien, bienvenido sea.

Y esperemos no sea tarde para intentar ganar algo en el año.
       
Lunes 08/04/2019, 09:42:41
8 Posts - 0 Puntos
Y a quien le importa que vos hayas dicho que Holan tenía que irse y ahora que no?
Quien sos?? A perdón.. señor Batman 🤦🏽‍♂️
Son todos giles los que piden cabeza del dt x 4 o 5 partidos malos..
”Recuperó a Pablo Pérez” de que lo recuperó??? Si hace un mes que vino.. mi tiempo para andar mal tuvo el loco y según vos lo recuperó..
El peor problema del rojo siempre será esa gran parte amarga de nuestra hinchada
Lunes 08/04/2019, 10:09:48
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que lo mejor que nos puede pasar con el equipo en levantada es que siga compitiendo, el parate no nos iba a hacer bien.... que venga argentinos ahora.... y a no subestimar a nadie, igual sigo manteniendo mi opinión de ayer, que aun no es confiable el equipo, ayer con el partido totalmente a favor, daba la sensación que cualquier pavada por el aire, terminaba en empate de central.....
Hay que ajustar los errores pavos que terminaron en penales en contra o goles....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 08/04/2019, 10:12:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por danfish

Traigan al Chino Luna ya !!! Son 6 o 7 goles mas para el proximo campeonato...dos mangos..

De Tigre lo unico que se puede traer es a Menossi y tal vez Montillo, pero apurarse porque los quiere Lanush.

De Holan: si ayer nos empataban con los cambios de mierda que hizo, hoy no se podia entrar aca de las puteadas.
Lunes 08/04/2019, 10:20:06
135 Posts - 43 Puntos
Para... pero se acuerdan cuando todos putebamos a holan por usar la formacion 4-3-3 y siempre jugabamos pesimo ? Y dabamos lastima ? Ahora el equipo entiende la udea que propone holan, el 4-3-3 es una formacion perfecta para un club como el rojo.
Lunes 08/04/2019, 10:24:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por danfish

Traigan al Chino Luna ya !!! Son 6 o 7 goles mas para el proximo campeonato...dos mangos..

De Tigre lo unico que se puede traer es a Menossi y tal vez Montillo, pero apurarse porque los quiere Lanush.

De Holan: si ayer nos empataban con los cambios de mierda que hizo, hoy no se podia entrar aca de las puteadas.
Ayer en el segundo tiempo, HOLAN mandó al equipo para atrás y se colgó del travesaño, igual que contra SAN LORENZO ....Digan que LOS COMEGATOS son HORRIBLES ...TAN HORRIBLES COMO LOS CAMBIOS QUE HACE SIEMPRE  HOLAN !!!...
...
Lunes 08/04/2019, 10:26:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

Para... pero se acuerdan cuando todos putebamos a holan por usar la formacion 4-3-3 y siempre jugabamos pesimo ? Y dabamos lastima ? Ahora el equipo entiende la udea que propone holan, el 4-3-3 es una formacion perfecta para un club como el rojo.
¿¿ HOLAN piensa seguir con la boludez del "FALSO NUEVE " ?? Quiero pensar que van a traer algún NUEVE GOLEADOR y JÓVEN ....¡¡¡¡ ROMERO NO ES NUEVE !!!...NUNCA LO FUÉ !!!...Y BENITEZ MIDE UN METRO CINCUENTA Y NO PUEDE JUGAR EN ESE PUESTO ....
...
Lunes 08/04/2019, 10:30:45
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por vandyk

recupero a benitez y a pablo perez ? benitez no andaba manl, y pablo perez lleva 5 partidos como mucho y en todos rindio muy bien,

de tener una ventaja y no arriesgar, a alguien le gusto lo de ayer de tenes 4 centrales en algun momento ? no te suena a almiron esos cambios, a tener un gol y defenderse
No sé, armó una línea de 5 cuando entró Gastón Silva a los 35' del ST. Ese fue el cambio táctico.
Y a los 38' Entró Alan Franco y pasó Figal de 4 y Bustos de 8.
Quedamos con 3 centrales y Figal de 4, por lo visto en la cancha no me pareció tan descabellado. No fue que el equipo no entendió el planteo como en cancha de SL o que repercutió negativamente.
Puede ser que el ingreso de Alan Franco por Benítez no suene lindo, pero la idea no resultó mal.
Lunes 08/04/2019, 10:33:08
5190 Posts - 1105 Puntos
Por otro lado los que querían a Bustos de 8 ayer se pudieron dar el inmenso lujo de verlo desde los 38' hasta los 41' del ST recorriendo esos lares.
A ver cuando le da minutos a Figal de 5.
Lunes 08/04/2019, 10:33:52
474 Posts - 131 Puntos
El fútbol no es científicamente exacto. Pero la fórmula de buscar jerarquía no suele fallar.

A mi entender a Independiente le faltaron por temporada desde, por poner una fecha 2010. Tres futbolistas: un 5 de marca y distribución de pierna fuerte y templada. Un 10 creativo y un 9 que la emboque de todos lados.
Lunes 08/04/2019, 10:54:54
38 Posts - 35 Puntos
Escrito por Santiago_r

Puede ser lo que decis, pero a mi no.me termina de convencer. Ayer con tantas perdidas de pp y hernandez en salida nos podrian haber embocado algun gol. Pero central tiene menos explosion que un chasquibum. Para mi el partido de velez se lo gana de pedo y atropellando y no jugando bien.
El profe no se va a ir ahora en junio, veremos que pasa
totalmente , veia comentarios de que el mediocampo anduvo bien y no fue asi , se cansaron de perder pelotas faciles y dar malos pases , por suerte el pibe lovera no tenia a nadie con quien jugar , seguimos sin ser contundentes y siempre fallamos el pase final , hay que tener un definidor alguien que le pegue al arco sencillo sin tanto firulete