Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 03:31:25
Extremo derecho
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11237
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Imagino que el señor Holan está pensando en quien va a jugar en ese puesto porque la verdad es una gran incognita. Hoy hasta "fin de temporada" en ese puesto tenemos a:
Gonzalo Veron: Es el mejor pero vive lesionado
Pizzini: Ya sabemos lo horrible que es, si lo hacen sumar minutos es para sacarselo de encima
Cerutti: Otro jugador horrible que no logró levantar
y tambien sumo a Benitez y Menendez que pueden jugar por ahí ya que en la otra punta tienen a Cecilio y es imposible que lo saquen futbolisticamente.
Luego en el otro mercado de pases solo se iría Cerutti y llegarían Togni entre algodones y si es que no hacen uso de la opción de compra en Defensa y Justicia, Mingo Blanco estaría entre los nuestros. Viendolo así solo tendríamos 1 jugador en este puesto que valdría la pena y está en riesgo de ser comprado, en caso de venir no podría disputar la Copa Sudamericana (si es que la seguimos jugando en el año)

Propongan nombres, aunque sean simples foristas como yo y no nos escuchen un carajo capaz que en una le pegamos
  
Martes 09/04/2019, 03:35:54
3451 Posts - 994 Puntos
Me dicen que este juega de extremo derecho, que en su equipo no lo quieren y que es muy picante

No me maten, solo es joda. Ahora enserio, propondría a Andres Amaya que es un pibe de 18 años, juega en Atletico Huila donde ya es titular indiscutido, es zurdo y rapido, ya jugó para la sub20 de Colombia, el precio totalmente accesible.
  
Martes 09/04/2019, 05:57:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Bustos/Benitez/Veron cualquiera de esos 3 podria jugar por la derecha.... cualquiera menos Pizzini por dioooo
Martes 09/04/2019, 06:37:47
2027 Posts - 575 Puntos
Olvidate, Benitez hizo ese gol de chilena y ahora es dios y no trae a nadie en ese puesto
Martes 09/04/2019, 07:35:10
96 Posts - 6 Puntos
A mi personalemente no me gusta blanco, pero yo vi que en los partidos de DyJ jugó bien por el lado derecho. Es una variante para pensar. Y ya que estamos con el tema de que lugar tiene que ir pindonga para que independiente juege bien, yo quiero decir que Bustos me cansó, así lo digo, me cansó porque en los últimos partidos se viene haciendo cagadas y quiero ver en los últimos 10 partidos cuantos regaló un gol, tenemos que probar variante stambien en ese puesto. Yo al chico Asis no lo veo más
Martes 09/04/2019, 08:09:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Que horrible fue la participación de Gustavo Cerutti en Independiente. Lo pondría a la altura de Gino Clara, Sergio Manoel o Pepe Moreno. Un fiasco la verdad.

Yo creo que si logran repatriar a Rigoni como dicen estaríamos muy bien.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 09/04/2019, 08:12:30
8 Posts - 0 Puntos
Al TUCU Palacios de talleres lo traería!!
Martes 09/04/2019, 08:35:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojocrack

Que horrible fue la participación de Gustavo Cerutti en Independiente. Lo pondría a la altura de Gino Clara, Sergio Manoel o Pepe Moreno. Un fiasco la verdad.

Yo creo que si logran repatriar a Rigoni como dicen estaríamos muy bien.
Esa es la opción "premium"
y creo que habría que intentar algo así, traer uno o como mucho dos jugadores buenos en el próximo mercado (limpiar a 4 o 5 también) y dejar de juntar falopa
Si tuviera que elegir 1 solo jugador para el próximo mercado, me quedo con Rigoni y lo pongo de 7
Brindo por la octava!!!
Martes 09/04/2019, 08:39:37
4718 Posts - 572 Puntos
Zabala de Union- Muy completo-
Martes 09/04/2019, 08:40:23
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Chivusman

A mi personalemente no me gusta blanco, pero yo vi que en los partidos de DyJ jugó bien por el lado derecho. Es una variante para pensar. Y ya que estamos con el tema de que lugar tiene que ir pindonga para que independiente juege bien, yo quiero decir que Bustos me cansó, así lo digo, me cansó porque en los últimos partidos se viene haciendo cagadas y quiero ver en los últimos 10 partidos cuantos regaló un gol, tenemos que probar variante stambien en ese puesto. Yo al chico Asis no lo veo más
viste cualquier cosa, si lees de nuevo esta hablando de un extremo por derecha


Escrito por Cafarg23

Togni entre algodones y si es que no hacen uso de la opción de compra en
Defensa y Justicia,

 
togni vuelve pero juega por izquierda
Veni a Discord
Martes 09/04/2019, 08:40:43
10086 Posts - 887 Puntos
Menéndez tuvo pocas oportunidades o me parece a mi ?
Martes 09/04/2019, 08:43:06
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Bustos/Benitez/Veron cualquiera de esos 3 podria jugar por la derecha.... cualquiera menos Pizzini por dioooo
De acuerdo, y creo que Menéndez también.
Martes 09/04/2019, 08:48:58
1584 Posts - 306 Puntos
Leo que en su mayoría se barajan nombres ya conocidos, o sea, seguimos con malo o regular conocido que bueno por conocer. ?
Cuando carajo vamos a levantar la calidad del equipo, .?