Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 12:47:30
Independiente me generó sentido de pertenencia
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9394
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Juan Sánchez Miño dialogó con los colegas de “Fox Sports” y analizó su presente deportivo y la actualidad de Independiente. 

Comenzando la entrevista, el volante rojo habló sobre su presente en el club y dijo: “Ojalá renueve contrato en Independiente, estoy ansioso, tengo muchas ganas de continuar acá, estoy afianzado” y agregó: “No siempre uno está al 100 %, le pasa a cualquier persona en su trabajo; nosotros somos un grupo que no negocia el trabajo y el profesionalismo, eso es lo que destaco del plantel. En este club he crecido mucho, haber logrado títulos y el cariño de la gente es importante para mí”.

Siguiendo argumentó: “Tratamos de ser una familia acá, Independiente me generó sentido de pertenencia, desde que llegó Ariel el trabajo siempre es el mismo, sumar tanto adentro como afuera de la cancha”. 

Para continuar se tomó un tiempo para analizar el campeonato de Racing y sobre esto manifestó: “Creo que ellos fueron justos campeones, fue puntero desde la fecha cuatro de la Superliga” y sumó: “A lo largo del campeonato fuimos superiores a muchos rivales pero no lo supimos aprovechar, nuestra autocrítica parte desde ahí”. 

Sobre el final analizó la finalización del campeonato y declaró: “Fuimos mejorando el tema de la efectividad pero son momentos, cuando una pelota entra, entran todas”.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 12:49:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: OrgulloRojo.com


Link de la nota: Independiente me generó sentido de pertenencia





Comento para que aparezca
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 13:00:01
204 Posts - 18 Puntos
la peleo bien de abajo desde que llego y se ganó el puesto indiscutiblemente
Martes 09/04/2019, 13:06:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Nunca me gustó, defendiendo es de terror el domingo le comieron la espalda todo el partido.

Atacando alterna buenas y muy malas

Reconozco que es muy respetuoso con el club y es de los mas queridos por el público.

Para mí necesitamos un refuerzo de calidad en su puesto y vender a la mierda a Gastón Silva.
Martes 09/04/2019, 13:25:05
853 Posts - 364 Puntos
De mitad de cancha para arriba es muy bueno. De mitad para atras cortamos clavos con el culo con SanchezDios
.
Martes 09/04/2019, 13:33:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Arrancó de menos a más, fue resistido, pero siguió trabajando y se banca ser suplente cuando le toca calladito la boca.
Su puesto NO es 3, sino más bien volante por Izquierda con gol, es una versión un poco mejorada de Mancuello.
Hasta que No llegue un 3 o un Volante por izquierda, debe ser titular, el tipo se cuida, es muy profesional y aporta positivamente al equipo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 09/04/2019, 13:38:56
695 Posts - 174 Puntos
Con jugadores con este sentimiento podemos lograr todo. Lastima q al tecnico no le gusta q los jugadores quieran al club, q sean reconocidos x la gente
Martes 09/04/2019, 13:41:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matimedina [email protected]

la peleo bien de abajo desde que llego y se ganó el puesto indiscutiblemente
Y con el 80 % de la gente " conocedora de futbol " puteandolo y resistiendolo.
Martes 09/04/2019, 13:43:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

De mitad de cancha para arriba es muy bueno. De mitad para atras cortamos clavos con el culo con SanchezDios
.
De la mitad para arriba, es el unico que se asocia con Cecilio, entre los dos han generado buenas jugadas.
Martes 09/04/2019, 14:03:42
347 Posts - 107 Puntos
Lástima que atrás es un colador. Pero arriba pone huevo. Mejora atrás Miño!!!!
Martes 09/04/2019, 14:08:59
4036 Posts - 1794 Puntos
Kanemann cagon!!! La concha de tu madre!!!!

Adoro a sanchez dinho, es mentira que es malo en la marca. Si pasa que se queda sin relevo cuando sube pero es un problema tactico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 09/04/2019, 14:20:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jules206

Lástima que atrás es un colador. Pero arriba pone huevo. Mejora atrás Miño!!!!
Pasa que atras de el no deberia haber un tipo como Silva...
Martes 09/04/2019, 14:26:25
61350 Posts - 20326 Puntos
Esto habla de las falencias graves que tiene nuestro tecnico.

Nunca lo quiso a Miño, Torito, Dominguez, Gigliotti,
No sabe traer refuerzos
Trae refuerzos como Amorebieta o Gigliotti que despues el se encarga de. destruir, lo que habla de una personalidad muy varianle, algo importante en un tecnico.