Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 19:24:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por Alejo76_666

Quedando todavía dos meses y medio por delante quizás estaría bueno que se cierren automáticamente tooooodos los temas sobre refuerzos...

Es una opinión. Nosotros nos podemos cansar se tirar nombres (cual periodista necesitado de fama), pero después elige Holan.
Lo único que espero es que esta vez acierte, mínimo en tres refuerzos que rindan lo más pronto posible.
Querido Alejo: Te acordás que día quisieron cerrar los refuerzos nuestros dirigentes en la última apertura del libro de pases? El ULTMO DÍA !! Que gilessssssssss...así nos cagaron a CUEVA los Rusos (dimos tantas vueltas que cuando fuimos el último día con la guita en serio ya se lo habían vendido al Santos...empezamos ofreciendo 2,5 a préstamo y terminamos ofreciendo 7...somos unos genios negociando no ? ) y el 9 de Rosario lo quisimos traer solo por lo que le debían (4 meses de sueldo) y negociamos hasta el último día con el jugador y nunca con el club...los cierres de último día nos dieron muy malos resultados, supongo que esta vez los dirigentes despúes de que en la última negociación solo pudieron traer un jugador (cecilio) habrán aprendido que con tiempo se negocia mejor...nunca es temprano para eso después de lo que nos pasó...UN ABRAZO!!
Entiendo tu punto.
A lo que voy es que acá en el foro nos vamos a cansar de pedir jugadores y los dirigentes se van a manejar igual (por lo menos eso creo, ojala me equivoque).
Ademas se nombran tantos jugadores Como foristas. Termina siendo peor que el humo de los periodistas.
Abrazo.
Martes 09/04/2019, 20:18:43
2628 Posts - 357 Puntos
El 6 de cerro Escobar quedó en la nada? Muy bueno para hacer dupla con Franco.
Lo de Richard Sánchez otro que preguntaron y no vino.. hoy está suplente va Godoy jugando para Olimpia.
El rey de copas
Martes 09/04/2019, 22:16:31
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Pela rojo

Más q un enganche, Diría más un creativo por izquierda para ser titular por Hernández en el 4-3-3
El paraguayo está ahí!!
por derecha quizás
Martes 09/04/2019, 22:33:40
9206 Posts - 872 Puntos
Para mi sera clave redorzarse bien.

Primero no deben dejar q holan arme el plantel ya desarmo el q habia.

Segundo creo q independiente deberia de negociar y desprebderse de burdisso silva silva benavidez (prestamo) pizzini veron cerruti.

Tercero al sacar esos 7 q no estan al nivel de cai creo q en defensa estamos bien yo no traeria a nadie


En el medio el 5 suplente de domingo creo q es necesario podria ser alguno barato y q sea a prestamo menossi no estaria mal como para probarlo.
Tambien vuelve domingo blanco seria un puesto interesante para verlo anduvo muy bien viene con rodaje y tiene dinamica.

Arriba para mi hay 3 de 3 es decir q faltaria un suplente del 9 y un suplente del extremo, se suma togni creo q es importante buscar a 2 tipos y aca si q no se me ocurren nombres con q sean rendidores es suficientes (fede gonzalez anduvo muy bien y es barato para suplente) dsp alguna opcion potable en el extremo deberian de buscar.
Martes 09/04/2019, 23:42:17
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Rojocampeon del siglo

Un central zurdo, un 5, un extremo/Volante creativo(lo ideal seria ambas) y un delantero.

DEFENSORES: Walter Kannemann; Victor Cuesta; Marcos Rojo; Alexander Barboza; Lisandro Martinez

VOLANTES: Lucas Biglia; Matias kranneviter; Rodrigo Battaglia (vuelve de una lesión difícil); Federico Lertora

VOLANTES OFENSIVOS/ EXTREMOS: Alejandro Gomez; Javier Pastore; Emiliano Rigoni; Erdwin Cardona; Juan Iturbe; Diego Perotti; Pablo Piatti; Ignacio Piatti; Maximiliano Rodriguez

DELANTEROS: Christian Stuani; Paolo Guerrero; Felipe Caicedo; Enner Valencia; Lucas Alario; Guido Carrillo; Agustin Calleri; Lucas Viatri; Rodrigo Palacios; Haedo Valdez;

APUESTAS DEL FUTBOL ARGENTINO INTERESANTES: Agustin Urzi (crack de los cracks); Jerónimo Cacciabue; Facundo Nadalin; Lucas Menossi.

También preguntaría por Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi , yo creo que deben querer volver al fútbol argentino y ya que casla no puede incorporar a nadie... Con ellos dos es mas probable que vuelva el kun.
Poné a Messi también.
Sino podemos traer de nuevo a Brian Romero y al burrito Martinez, asi las gallinas y los mufas nos siguen humillando
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 10/04/2019, 00:15:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Por las dudas o para rellenar se va a tirar fruta antes (?)
Miércoles 10/04/2019, 09:53:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por Alejo76_666

Quedando todavía dos meses y medio por delante quizás estaría bueno que se cierren automáticamente tooooodos los temas sobre refuerzos...

Es una opinión. Nosotros nos podemos cansar se tirar nombres (cual periodista necesitado de fama), pero después elige Holan.
Lo único que espero es que esta vez acierte, mínimo en tres refuerzos que rindan lo más pronto posible.
Querido Alejo: Te acordás que día quisieron cerrar los refuerzos nuestros dirigentes en la última apertura del libro de pases? El ULTMO DÍA !! Que gilessssssssss...así nos cagaron a CUEVA los Rusos (dimos tantas vueltas que cuando fuimos el último día con la guita en serio ya se lo habían vendido al Santos...empezamos ofreciendo 2,5 a préstamo y terminamos ofreciendo 7...somos unos genios negociando no ? ) y el 9 de Rosario lo quisimos traer solo por lo que le debían (4 meses de sueldo) y negociamos hasta el último día con el jugador y nunca con el club...los cierres de último día nos dieron muy malos resultados, supongo que esta vez los dirigentes despúes de que en la última negociación solo pudieron traer un jugador (cecilio) habrán aprendido que con tiempo se negocia mejor...nunca es temprano para eso después de lo que nos pasó...UN ABRAZO!!
Menos mal que no se trajo a Cueva, le bajo el pulgar Moyano. Lo van a rajar

Miércoles 10/04/2019, 10:57:07
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Rojocampeon del siglo

Un central zurdo, un 5, un extremo/Volante creativo(lo ideal seria ambas) y un delantero.

DEFENSORES: Walter Kannemann; Victor Cuesta; Marcos Rojo; Alexander Barboza; Lisandro Martinez

VOLANTES: Lucas Biglia; Matias kranneviter; Rodrigo Battaglia (vuelve de una lesión difícil); Federico Lertora

VOLANTES OFENSIVOS/ EXTREMOS: Alejandro Gomez; Javier Pastore; Emiliano Rigoni; Erdwin Cardona; Juan Iturbe; Diego Perotti; Pablo Piatti; Ignacio Piatti; Maximiliano Rodriguez

DELANTEROS: Christian Stuani; Paolo Guerrero; Felipe Caicedo; Enner Valencia; Lucas Alario; Guido Carrillo; Agustin Calleri; Lucas Viatri; Rodrigo Palacios; Haedo Valdez;

APUESTAS DEL FUTBOL ARGENTINO INTERESANTES: Agustin Urzi (crack de los cracks); Jerónimo Cacciabue; Facundo Nadalin; Lucas Menossi.

También preguntaría por Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi , yo creo que deben querer volver al fútbol argentino y ya que casla no puede incorporar a nadie... Con ellos dos es mas probable que vuelva el kun.
Poné a Messi también.
Sino podemos traer de nuevo a Brian Romero y al burrito Martinez, asi las gallinas y los mufas nos siguen humillando
No te vayas al otro extremo.
Es una locura lo que pedís, y la verdad es q no se pueden traer.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 10/04/2019, 12:24:37
21892 Posts - 2851 Puntos
Marcador Central

Cuesta
Kanemmann
Abraham
Escobar
Lisandro Martinez

Mediocampista

Zabala
Menossi
Guido Rodriguez
Matias Rojas
Fabio Álvarez
David Barbona


Trayendo 3 o 4 de estos estaria muy bien...despues hay que ver el 9 ....
Rondón?
Boselli?

y si traen un extremo derecho que sea titular indiscutido

Rigoni
Dorlan Pabón

Hay que darle salida a varios que juegan en ese puesto...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/04/2019, 13:21:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gerardo22

Enganche no se usan desde el siglo 20 y siguen con el discurso hay que traer enganche....
Bueno, llamalo como quieras pero hay que traer uno que "parezca" y juegue como un enganche...
Miércoles 10/04/2019, 13:25:41
4036 Posts - 1794 Puntos
Para que querés un enganche si no jugamos con enganche ?? Ya esta gaibor y lo hacen jugar de volante por derecha, cualquier cosa

Falta un 11, un 5, un 8, un 6 y un 9
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 10/04/2019, 21:12:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Para que querés un enganche si no jugamos con enganche ?? Ya esta gaibor y lo hacen jugar de volante por derecha, cualquier cosa

Falta un 11, un 5, un 8, un 6 y un 9
El gatito Valles, te pone que falta un once ?

Tratando de entender la pelotudez que pide, entonces echamos a Domiguez, según su saber y entender.

Este pibe vota. Así estamos