Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 18:18:05
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Hoy abro el celular para ver las noticias y me desayuno con esta noticia, que no es ni la ruta del dinero K, ni los bolsos de López, ni el contador de los K, pero que es una noticia de las mas inverosímiles que he leído de este pseudo periódico, no sabía si ponerla en actualidad política, el playón, en actualidad futbolistica como efectivamente la pongo.-

Vayamos corriendo el velo de esta misteriosa noticia y veamos de que se trata, según el " gran diario argentino" en la nota "Francisco Pizzini y su renacimiento futbolístico en Independiente", brinda loas al buen momento de Francisco Pizzini y habla de su lucha, sarasa sarasa, de su cláusula de 20 palos verdes y sarasa......

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/francisco-pizzini-renacimiento-futbolistico-independiente_0_oBQJWFXZx.amp.html
Tratemos de ver el lado positivo: sea el diario de mierda que miente, o el representante que lo está inflando, todos los hichas del Rojo sabemos que no va más, pero por ahi, gracias a la "inflada" aparece un comprador que ni en pedo pondrá 20 palos verdes, pero si quizás U$S 7 millones o porque no U$S 10 millones?
Nos estarían haciendo hacer un negocio enorme !!!!!! casi que esta campaña debería estar orquestada por la dirigencia del Rojo ... salvo porque en ese diario nos odian.... pero en esta habría que agradecerles.
Es más, casi casi que si le sacamos U$S 3,2 millones como a Gigliotti ya sería un negoción.
Martes 09/04/2019, 18:59:18
6005 Posts - 988 Puntos
Mentira piadosa.
Martes 09/04/2019, 19:19:55
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se nota claramente que nos odian, pero de verdad.

Esa nota expresa el odio que nos tienen.
Pero no puede servir para venderlo.
CON HOLAN LA 8va
Martes 09/04/2019, 19:20:54
1092 Posts - 322 Puntos
HAce años que no leo ese pasquin
Martes 09/04/2019, 19:34:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Hoy abro el celular para ver las noticias y me desayuno con esta noticia, que no es ni la ruta del dinero K, ni los bolsos de López, ni el contador de los K, pero que es una noticia de las mas inverosímiles que he leído de este pseudo periódico, no sabía si ponerla en actualidad política, el playón, en actualidad futbolistica como efectivamente la pongo.-

Vayamos corriendo el velo de esta misteriosa noticia y veamos de que se trata, según el " gran diario argentino" en la nota "Francisco Pizzini y su renacimiento futbolístico en Independiente", brinda loas al buen momento de Francisco Pizzini y habla de su lucha, sarasa sarasa, de su cláusula de 20 palos verdes y sarasa......

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/francisco-pizzini-renacimiento-futbolistico-independiente_0_oBQJWFXZx.amp.html
Es el autor de la nota un consumidor de alucinógenos, o el representante de Pizzini ha pagado por la misma, Uds que opinan???
O solo yo pienso que es un perro salchicha corredor de pelotas????
Se viene el pacto Magnetto - Moyano !!!!!
Martes 09/04/2019, 19:40:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Motrilu

HAce años que no leo ese pasquin
Yo deje de leerlo cuando termino la historieta el Loco Chaves , pero me oarece que era mas serio , su Clarín Deportivo , competía con Cronica , cuando no habian programas en television como ahora.
Martes 09/04/2019, 20:20:52
10341 Posts - 1327 Puntos

Lo puse en el tema del wing derecho y lo repito acá. Pizzini está lento.

Antes de irse a Olimpo no era muy criterioso pero era veloz.

No sé si está gordo o inflado por gimnasio. Así como un 9 livianito no sirve, un wing sin velocidad tampoco.
Martes 09/04/2019, 21:52:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Pijini ej éjtasis.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/04/2019, 22:43:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Hoy abro el celular para ver las noticias y me desayuno con esta noticia, que no es ni la ruta del dinero K, ni los bolsos de López, ni el contador de los K, pero que es una noticia de las mas inverosímiles que he leído de este pseudo periódico, no sabía si ponerla en actualidad política, el playón, en actualidad futbolistica como efectivamente la pongo.-

Vayamos corriendo el velo de esta misteriosa noticia y veamos de que se trata, según el " gran diario argentino" en la nota "Francisco Pizzini y su renacimiento futbolístico en Independiente", brinda loas al buen momento de Francisco Pizzini y habla de su lucha, sarasa sarasa, de su cláusula de 20 palos verdes y sarasa......

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/francisco-pizzini-renacimiento-futbolistico-independiente_0_oBQJWFXZx.amp.html
Es el autor de la nota un consumidor de alucinógenos, o el representante de Pizzini ha pagado por la misma, Uds que opinan???
O solo yo pienso que es un perro salchicha corredor de pelotas????
No sis el único q se pregunta lo último.
Quizás es una "opereta" de Holan con Santoro y D'alesio.
Martes 09/04/2019, 23:05:01
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por enviado

Escrito por Vendetta1965

Hoy abro el celular para ver las noticias y me desayuno con esta noticia, que no es ni la ruta del dinero K, ni los bolsos de López, ni el contador de los K, pero que es una noticia de las mas inverosímiles que he leído de este pseudo periódico, no sabía si ponerla en actualidad política, el playón, en actualidad futbolistica como efectivamente la pongo.-

Vayamos corriendo el velo de esta misteriosa noticia y veamos de que se trata, según el " gran diario argentino" en la nota "Francisco Pizzini y su renacimiento futbolístico en Independiente", brinda loas al buen momento de Francisco Pizzini y habla de su lucha, sarasa sarasa, de su cláusula de 20 palos verdes y sarasa......

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/francisco-pizzini-renacimiento-futbolistico-independiente_0_oBQJWFXZx.amp.html
Clarín miente, y en deportes miente mucho, pero también..........
clarin miente en economía
clarin miente en política
clarin miente en política internacional
te diría que hasta miente en el horóscopo, DONDE NO MIENTE CLARÍN??????
Cuando cuenta la guita afanada por los KA.-
Jajajaja cuántos PBI? Jajajaja
Martes 09/04/2019, 23:09:27
518 Posts - 209 Puntos
Todo el grupo Clarín coloniza mentes, genera una subjetividad propia de su interés económico a nivel social. Nunca les va a faltar el enaltecimiento al individualismo para denostar al que no pudo y destacar la meritocracia para lograr así banalizar cualquier lucha social y enseñar el camino del fiel servidor que lo único q quiere es que no le corten la calle, siga todo igual y como siempre solo piense en sí mismo.
Si, Clarín miente, es el cáncer de nuestra sociedad. Ni un click más, ni una compra más
Martes 09/04/2019, 23:58:13
4759 Posts - 704 Puntos
Pizzini es un gran jugador, 20 palos por su cláusula es un regalo, sería tremendo que un equipo mexicano se lo lleve, es nuestra última joya.
Pero bue, si aparece una buena oferta con mucho dolor habría que sentarse a negociar, porque el pibe tiene destino de equipo de la Premier League. Yo le veo cosas de Hazard y por momentos de Mbappe.


(Ustedes son pelotudos o se hacen? No saben que nos leen probablemente en otros países y que a lo mejor se lo embocamos a alguien y acá lo bardean?)