Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 11:22:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Holan va a cumplir el Domingo 100 partidos consecutivos como DT de Independiente. El último que logro 100 de corrido fue Solari en 1988/89, y anterior a él Pastoriza en la década del '70.

No estoy comparando a Holan con ellos ni mucho menos, tan pelotudo no soy...

Lo que quiero remarcar, es el hecho de que como hinchas no estamos acostumbrados a ciclos largos, quizás por eso se duda tanto del DT.

La costumbre de ver que a un tecnico no le va bien y lo echamos nos hace dudar del "proyecto". Y si bien Holan no me termina de cerrar, es bueno que se rompan records y los tecnicos que hoy consideramos imposibles de traer, vean que Independiente es un club
Excelente, estamos haciendo cosas de clubes serios, y esto tiene mucho mas valor en el Fútbol Argentino. ya que se cambian los dt cada 6 partidos.. lo que estamos logrando es algo antinatural en la Superligarcha, poner por delante un proyecto!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??