Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 15:37:25
Cuando menos esperas
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7028
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Cero expectativas y desilucionado ; no te gusta el tecnico ,  el periodismo no te infla tu equipo y al contrario se te cagan de risa como hicieron los de ESPN pasando el compacto del partido de la empresa vs DyJ con un habano y un vaso whisky en la edicion del video .Cuando a los jugadores, o mejor dicho al equipo , no le caben la pilcha de "candidato" . Cuando "vas de punto" al no tener preferencias de parte de los opinologos mediaticos de la television que se deshacen en chuparles las medias a los rivales.
HOY me siento mas comodo asi como estamos , OJO , no se me paso la bronca de las endebles incorporaciones, de los malos planteos y la frustracion de que pretendias un rendimiento aceptable de algun jugador que vino con los pergaminos para calzarse la pesada camiseta de Independiente .
La cosa cambia , el futbol nuestro es asi , no pretendes ningun objetivo victorioso por que estas caliente y desanimado . 
Solo reflexiono (como si yo fuera entrar a la cancha) que si se embarra un poco mas el medio , no se cometen errores groseros/ridiculos y se mejora en la pelota parada , vamos a andar bien . No pìdo mucho eh. , a lo que se vio en las ultimas fechas sumarle eso y veremos que pasa . Sin boconearla . 
Tranquilos y reset . No espero nada de este equipo , pero me siento comodo asi .
A esta altura ya todos sabemos por dande pasara la escoba en junio , ya lo veremos, por ahora esperemos sin humos ni infulas como viene esta cambio de pagina .
Viernes 12/04/2019, 15:56:16
17510 Posts - 11250 Puntos
Tienen que desaparecer de las camaras, este año se hablo mucho y se jugo poco, trabajar en silencio seria lo mejor !!
Viernes 12/04/2019, 16:23:41
4652 Posts - 1190 Puntos
Si no nos hubiesen garchado mal en muchos partidos decisivos con los arbitrajes, se hablaria mucho menos de los "errores" con las incorporaciones

Que club no se equivoca con algunas incorporaciones ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 16:32:45
4566 Posts - 2036 Puntos
Lo que tiene de bueno esta copita es que con una rachita se gana, solo hay que plantear bien los partidos y no desesperarse, plantel tenemos para jugarle a cualquiera, solo hay que esperar que todos los jugadores estén al 100% física y mentalmente
Viernes 12/04/2019, 17:26:24
695 Posts - 174 Puntos
No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
Viernes 12/04/2019, 17:54:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Sanb191

No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
No sera que franco no viene bien dicho por mucha gente incluso aca y burdisso es el unico tipo que puede ganar de cabeza en el area y encima el unico central zurdo que hay ? no cress que cualquier dt sabe mas que vos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/04/2019, 18:33:55
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por Sanb191

No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
Burdisso puede que sea un central medio pelo, pero es el único que tenemos. No hay otro en el plantel que sepa hacer su laburo ni que pueda ganar de cabeza en el área propia o contraria sin que la pelota le caiga sola.

Franco, Figal, Brítez, son todos improvisados. Podrán tener buenos partidos, podrán ganar un mano a mano, alguno tendrá hasta buen manejo pero NO SABEN jugar en la cueva. Son máquinas constantes de hacer cagadas. Y las cagadas dentro del área te cuestan puntos, partidos y campeonatos.

Burdisso no es vendible, así que no se me ocurre en qué escenario podría ser un negociado. Lo ponen, viejo y roto, porque es el único central con oficio. Ojo, no digo que sea bueno, es regular y bastante tosco, pero conoce el puesto.

Viernes 12/04/2019, 18:44:57
1063 Posts - 228 Puntos
Me encanta cuando el periodismo nos dan....detona envidia en su mayoría. Es una lástima que para ellos bostita o rivar no sean los más ganadores internacionalmente y como no saben cómo sacarnos usan al pobre rasin para darnos.....
Banco al DT a la comisión y a estos jugadores sino que me queda.
Agustín
Viernes 12/04/2019, 19:29:55
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Sanb191

No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
No sera que franco no viene bien dicho por mucha gente incluso aca y burdisso es el unico tipo que puede ganar de cabeza en el area y encima el unico central zurdo que hay ? no cress que cualquier dt sabe mas que vos
No sera que queres justificar wn todo a holan? Franco tiene q comer banco y el titular es burdisso? Enserio?.. te gusta q te mienta holan..
Viernes 12/04/2019, 19:31:57
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Sanb191

No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
Burdisso puede que sea un central medio pelo, pero es el único que tenemos. No hay otro en el plantel que sepa hacer su laburo ni que pueda ganar de cabeza en el área propia o contraria sin que la pelota le caiga sola.

Franco, Figal, Brítez, son todos improvisados. Podrán tener buenos partidos, podrán ganar un mano a mano, alguno tendrá hasta buen manejo pero NO SABEN jugar en la cueva. Son máquinas constantes de hacer cagadas. Y las cagadas dentro del área te cuestan puntos, partidos y campeonatos.

Burdisso no es vendible, así que no se me ocurre en qué escenario podría ser un negociado. Lo ponen, viejo y roto, porque es el único central con oficio. Ojo, no digo que sea bueno, es regular y bastante tosco, pero conoce el puesto.

Mentiras, uds mienten como holan. Franco es un gran jugsdor con futuro, a vender. Lo saca paea poner un tipo de 33 años y me habla de proyecto.. basta hermano, son unos chsntas. No le.mientan mas a la gente, se la estan robando toda
Viernes 12/04/2019, 19:42:42
516 Posts - 187 Puntos
Comparto totalmente. Por lo visto en las últimos 3 partidos creo que el equipo por fin está encontrándose y funcionando como lo que es, un equipo. Va a ser fundamental que los players titulares no tengan lesiones o bajones en su rendimiento para poder mantener una formación titular.
Maurito
Viernes 12/04/2019, 19:44:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por PGamarra

Escrito por Sanb191

No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
Burdisso puede que sea un central medio pelo, pero es el único que tenemos. No hay otro en el plantel que sepa hacer su laburo ni que pueda ganar de cabeza en el área propia o contraria sin que la pelota le caiga sola.

Franco, Figal, Brítez, son todos improvisados. Podrán tener buenos partidos, podrán ganar un mano a mano, alguno tendrá hasta buen manejo pero NO SABEN jugar en la cueva. Son máquinas constantes de hacer cagadas. Y las cagadas dentro del área te cuestan puntos, partidos y campeonatos.

Burdisso no es vendible, así que no se me ocurre en qué escenario podría ser un negociado. Lo ponen, viejo y roto, porque es el único central con oficio. Ojo, no digo que sea bueno, es regular y bastante tosco, pero conoce el puesto.

Mentiras, uds mienten como holan. Franco es un gran jugsdor con futuro, a vender. Lo saca paea poner un tipo de 33 años y me habla de proyecto.. basta hermano, son unos chsntas. No le.mientan mas a la gente, se la estan robando toda
De que proyecto te quejas si para vos es para vender .si querés proyecto retenelo.
Ahh y si tenés pruebas del robo mostralas no.la juegues de bocón .y si vas a acusar de mentiroso a alguien hacelo con tu nombre y apellido y mostrar la cara cagon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/04/2019, 20:06:57
314 Posts - 100 Puntos
Más allá de todo, no puede ser que el equipo comience a aparecer faltando 2 fechas para terminar el campeonato. Eso es lo único q me romper las bolas. Si ahora vendés a Franco, Bustos, Benítez o quien sea, nuevamente vamos a empezar con q no se encuentra al equipo.
Creo que el único que se puede ir es Franco o Figal. Pero solo uno de los dos. Porque realmente el reemplazo tiene un nivel parecido. El resto ninguno tiene un tipo de nivel similar en el puesto. Eventualmente si se va Bustos, Figal podría ser el 4 (de hecho con Benítez por la derecha, me deja más tranquilo tener un Figal q es mejor en la marca). El resto bien gracias. Obviamente siempre hablando de los titulares. De los habituales suplentes me parece q todos son transferibles.