Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 14:23:17
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por jc_91

Escrito por Ema.pippo

Escrito por jc_91

La solución a todos nuestros problemas, como cuando vino menotti...
No sé si te referís a los problemas del club o tuyos personales. Pero creo que con un manager el equipo andaría mejor y no gastaría tanta guita al pedo. Quizás querés seguir aplaudiendo a Hernández cuando hace un gol de rebote o desparrama toda su magia con un pase atrás.
Pero vos te pensas que los "managers" hacen magia? Fabrican jugadores de inferiores?, O que vienen gratis?

Seria un sueldo grande para un club por un tipo que da conferencias de prensa y no mucho más.

Los equipos en los que "anduvo" la figura de manager, son equipos que vienen laburando bien en inferiores y no por el manager en si.

Acá lo que tienen que hacer es mejorar la política de compra de jugadores, y eso tiene que salir de los dirigentes, que son los elegidos por votación, sino volvemos a la misma de siempre 2 o 3 DTs en el año y jugadores que hacen la plancha en la cancha.
No, los dirigentes tienen que mantener en orden el club. En el aspecto económico, social e institucional. Que nosotros le demos prioridad a un equipo de fútbol es otra cosa. Los clubes tienen otras áreas aparte del fútbol. Esa es la escencia de los clubes como tales. Dentro de área fútbol hay cosas que, como decís vos, hay que mejorar. No es mala idea que alguien que sepa de fútbol vea tanto jugadores profesionales como juveniles para incorporarlos al club. Un dirigente puede ser muy bueno en el aspecto institucional, pero desconocer ciertas disciplinas deportivas. Los dirigentes, en todo caso, también están para poner orden cuando algo funciona mal. Por ejemplo si se contrata un manager y no se ve reflejado su trabajo en los resultados, o la tesorería del club no es clara con ciertos balances, etc. Justamente un buen trabajo en inferiores sería recorrer todo el país en busca de chicos con futuro y educarlos para que entrenen y tomen ciertos hábitos que tienen jugadores profesionales, además del talento que tengan con la pelota en los pies. No creo que Holan o Moyano tengan tiempo de hacer ese recorrido. Al igual que ver futbolistas de otros equipos chicos que estén jugando bien. Con el tema de que sea un gasto es verdad. Pero si el dirigente es bueno, puede hacer un contrato justo para el manager y para el club. Tampoco se le va a pagar un sueldo absurdo ni hacer un contraro por 5 años.