Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 15:09:12
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por elchapu

El equipo volvió a jugar horrible, como contra San Lorenzo y Gimnasia, bochornoso, asqueroso. Creo que eso está fuera de discusión.

La verdad jugando como se juega está claro que este equipo no puede ganar nada, entonces de la calentura que tengo espero que en la revancha contra Argentinos al menos muestren que tienen sangre en las venas y salgan a vengar la lesión de Bustos (fue por el planchazo mala leche de Hauche) y el rodillazo a Cecilio de Torrén.

No quiero que gane, no quiero que pase de ronda, me chupa un huevo si termina con 5 expulsados. Lo único que espero es que rompan a algún jugador de Argentinos (lástima que no juega Mc Allister porque tenía todos los números). Estoy podrido de que siempre se lesionen los nuestros, que nos caguen a palos. Todos los equipos nos ven como unos tibios de mierda. Como desearía tenerlo a Amorebietta o a Cuesta para que rompan a alguno. Tenemos el mediocampo y los centrales más lights del fútbol argentino. Y Pablo Pérez cuando se saca no sabe pegar, porque una cosa es pegar y otra saber pegar.

Chau, estoy re caliente!
Papi, Bustos se lesiona sólo, más allá de que Hauche sea un mala leche. Torrén debió ser expulsado. Lo que pedís es una boludez, yo quiero clasificar, y que estos perros se vayan a la B, de donde nunca debieron salir. Ellos y su canchita de metegol-entra.
Si pensás que Bustos se lesiona sólo en la jugada del gol es que no entendés nada de fútbol. Minutos antes había sido el planchazo de Hauche casualmente en ese tobillo. Es obvio que quedó resentido por semejante patadón y con el esfuerzo del partido se termina de romper. Te invito a ver en el link desde el minuto 03:48 al 04:10 para que te des cuenta:

https://www.youtube.com/watch?v=NuKGqpfWR6A

Y yo pido lo que quiero. Vos querés pasar de ronda con un equipo que ayer dió pena, que mereció perder por goleada y que encima se dejó pegar. Yo quiero que al menos peguen, fútbol ya no les pido ni lo espero porque no lo pueden dar.

Saludos!