Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 14:35:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por de la guarda

Por dios, dejen de llorar, mariconazos. No pasa nada con argentinos, el Domingo los pasamos por arriba
Martes 16/04/2019, 14:38:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por de la guarda

Por dios, dejen de llorar, mariconazos. No pasa nada con argentinos, el Domingo los pasamos por arriba
El problema es después de pasar a Argentinos.

Tenemos un rejuntado de jugadores sin alma, que se les vienen series dificiles.

Quien nos deja afuera ?

A estos muertos, LAMENTABLEMENTE NO LES TENGO FÉ.
Martes 16/04/2019, 20:08:04
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por elchapu

El equipo volvió a jugar horrible, como contra San Lorenzo y Gimnasia, bochornoso, asqueroso. Creo que eso está fuera de discusión.

La verdad jugando como se juega está claro que este equipo no puede ganar nada, entonces de la calentura que tengo espero que en la revancha contra Argentinos al menos muestren que tienen sangre en las venas y salgan a vengar la lesión de Bustos (fue por el planchazo mala leche de Hauche) y el rodillazo a Cecilio de Torrén.

No quiero que gane, no quiero que pase de ronda, me chupa un huevo si termina con 5 expulsados. Lo único que espero es que rompan a algún jugador de Argentinos (lástima que no juega Mc Allister porque tenía todos los números). Estoy podrido de que siempre se lesionen los nuestros, que nos caguen a palos. Todos los equipos nos ven como unos tibios de mierda. Como desearía tenerlo a Amorebietta o a Cuesta para que rompan a alguno. Tenemos el mediocampo y los centrales más lights del fútbol argentino. Y Pablo Pérez cuando se saca no sabe pegar, porque una cosa es pegar y otra saber pegar.

Chau, estoy re caliente!
Mirá que sos muyyy pelotudo!!!
Un argumento tendrás?? O no tenés neuronas?
Miércoles 17/04/2019, 00:17:01
695 Posts - 174 Puntos
Sera otro troll de holan abriendo el paraguas y poniendo un objetivo nuevo y mas para afelante?.. "ganar no me importa solo quisiera que cuando vaya a la cancha no me cobren para estacionar el auto"
Miércoles 17/04/2019, 00:18:25
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Tangocero1

Escrito por de la guarda

Por dios, dejen de llorar, mariconazos. No pasa nada con argentinos, el Domingo los pasamos por arriba
El problema es después de pasar a Argentinos.

Tenemos un rejuntado de jugadores sin alma, que se les vienen series dificiles.

Quien nos deja afuera ?

A estos muertos, LAMENTABLEMENTE NO LES TENGO FÉ.
Ya va a haber alguna excusa punzo, quedate tranauilo, capaz dicen perdimos con san lorenzo q esta clasificado a la libertadores. Todo puede ser
Miércoles 17/04/2019, 00:19:51
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por elcolo666

Escrito por elchapu

El equipo volvió a jugar horrible, como contra San Lorenzo y Gimnasia, bochornoso, asqueroso. Creo que eso está fuera de discusión.

La verdad jugando como se juega está claro que este equipo no puede ganar nada, entonces de la calentura que tengo espero que en la revancha contra Argentinos al menos muestren que tienen sangre en las venas y salgan a vengar la lesión de Bustos (fue por el planchazo mala leche de Hauche) y el rodillazo a Cecilio de Torrén.

No quiero que gane, no quiero que pase de ronda, me chupa un huevo si termina con 5 expulsados. Lo único que espero es que rompan a algún jugador de Argentinos (lástima que no juega Mc Allister porque tenía todos los números). Estoy podrido de que siempre se lesionen los nuestros, que nos caguen a palos. Todos los equipos nos ven como unos tibios de mierda. Como desearía tenerlo a Amorebietta o a Cuesta para que rompan a alguno. Tenemos el mediocampo y los centrales más lights del fútbol argentino. Y Pablo Pérez cuando se saca no sabe pegar, porque una cosa es pegar y otra saber pegar.

Chau, estoy re caliente!
Mirá que sos muyyy pelotudo!!!
Un argumento tendrás?? O no tenés neuronas?
No have fslts argumentar, cualquiera con dos dedos de frente ve q posteaste una pelotudes. Debstir algo con vos es entrsr en tu juego
Lunes 22/04/2019, 17:20:21
3514 Posts - 1311 Puntos
Tal cual como predije Argentinos volvió a superarnos y el rojo volvió a dar asco. Lo único que le pedí al equipo en este post de hace una semana era que salgan a matarlos en garra y esfuerzo, que se lleven a unos cuantos lesionados, dije que fútbol ya no se les podía pedir, pero que al menos esperaba que demostraran que tenían sangre en las venas. Pero no, son todos unos tibios y virgos, a excepción de Pablo Pérez que es el único que entendió como había que jugar el partido de ayer. Este barco se hunde y Holan no lo quiere ver!!!!