Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 14:08:48
No necesito un drone para darme cuenta que el.problema es defensivo
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5860
    Vistas
102 Posts - 33 Puntos
Si todos los partidos tenés que hacer dos o más goles para ganar es muy difícil....equipos más sólidos es imposible ganarles de esta forma...necesitamos mejorar ese aspecto urgente..los refuerzos deben venir por ahí no hay duda
Lunes 15/04/2019, 14:31:49
2612 Posts - 263 Puntos
El problema comienza en medio campo donde anoche quedo claro que en esa zona no paran a nadie.Domingo solo no puede.P.Perez se dedico a atacar mas que a marcar.P.Hernandez no sabes a que juega,totalmente in trascendente.
Asi llegan los rivales muy libres a ultima linea nuestra mas los errores propios de nuestros defensores hacen un combo desepcionante.-
Lunes 15/04/2019, 14:33:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Gabo78

Si todos los partidos tenés que hacer dos o más goles para ganar es muy difícil....equipos más sólidos es imposible ganarles de esta forma...necesitamos mejorar ese aspecto urgente..los refuerzos deben venir por ahí no hay duda
Todo bien con tu opinión, pero mala elección del título, utilizando una frase del descendido Gorosito, que pretende defenestrar el uso de tecnología y cualquir otra forma avanzada y de actualidad que se use en los entrenamientos. Yo no quiero más técnicos "Gorositos", quiero gente que entienda el futbol de hoy.
Y mucho menos perdedores que defenestren a nuestro técnico por cualquier cosa que dice, siendo que nunca ganaron nada con sus equipos.
Lunes 15/04/2019, 14:55:29
2437 Posts - 277 Puntos
" El problema comienza en medio campo donde anoche quedo claro que en esa zona no paran a nadie".

Es esa la gran verdad. Pero también tenemos defensores muuuuuy pelotudos (para qué voy a decir inocentes). Bustos se come todos (pero todos eh?) los amagues; también siguen rechazando hacia el medio, no siguen la marca, se van al ataque al pedo, sin saber cómo van a resolver, en los tiros libre o en los corners los rivales siempre tienen un atacante sin marca en la puerta del área grande, entre otras cosas.
Lunes 15/04/2019, 14:55:50
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Gabo78

Si todos los partidos tenés que hacer dos o más goles para ganar es muy difícil....equipos más sólidos es imposible ganarles de esta forma...necesitamos mejorar ese aspecto urgente..los refuerzos deben venir por ahí no hay duda
No necesito un drone



Si cambia de idea, llámenos.

Drones Transformers Belgrano 729 Avellaneda

Los mejores al mejor precio

MODELONOTAPRECIO
Lunes 15/04/2019, 15:10:45
10222 Posts - 27032 Puntos
El problema se ve en la defensa, pero se origina mas arriba. Si a Domingo le pones a PP8 para jugar 4-2-3-1 la defensa y Campaña no la pasarian tan mal...
Lunes 15/04/2019, 15:42:31
23199 Posts - 888 Puntos
[b]si nos damos cuenta que se cumplió un buen ciclo, todo es mejor

[/b]
Lunes 15/04/2019, 15:47:17
9037 Posts - 2447 Puntos
lo sólo que estaba ayer Domingo..



LAPUTAQUELOSPARIÓ!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 16:47:00
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Gabo78

Si todos los partidos tenés que hacer dos o más goles para ganar es muy difícil....equipos más sólidos es imposible ganarles de esta forma...necesitamos mejorar ese aspecto urgente..los refuerzos deben venir por ahí no hay duda
Todo bien con tu opinión, pero mala elección del título, utilizando una frase del descendido Gorosito, que pretende defenestrar el uso de tecnología y cualquir otra forma avanzada y de actualidad que se use en los entrenamientos. Yo no quiero más técnicos "Gorositos", quiero gente que entienda el futbol de hoy.
Y mucho menos perdedores que defenestren a nuestro técnico por cualquier cosa que dice, siendo que nunca ganaron nada con sus equipos. BYo
Yo no quiero a Gorosito no se confunda...tampoco quiero que se vaya el técnico...solo llamo la atención de un aspecto de juego...todo lo que incorpora independiente lo hace de mitad de cancha para arriba (creo nunca holan trajo defensores) y hoy por hoy es nuestro talón de Aquiles
Lunes 15/04/2019, 17:10:13
61133 Posts - 20256 Puntos
En los reguerzos hay que poner una clausula.

” Si venis al Rojo, venis a jugar y quedarte hasta que te vendan “
Cuesta, Meza, Tagliafico , todos tenian promesas de venderlos, entonces para que mierda los traen .
Mira Pablo Perez que contento que esta de haberse ido de bosta . ,
Lunes 15/04/2019, 18:41:23
443 Posts - 183 Puntos
Escrito por charliegolf

El problema comienza en medio campo donde anoche quedo claro que en esa zona no paran a nadie.Domingo solo no puede.P.Perez se dedico a atacar mas que a marcar.P.Hernandez no sabes a que juega,totalmente in trascendente.
Asi llegan los rivales muy libres a ultima linea nuestra mas los errores propios de nuestros defensores hacen un combo desepcionante.-
Perdón, el gran problema es la Pauperrima Defensa que tenemos no el medio campo. Ahora, si me decís que la defensa para a alguien??? Nico Domingo hace los relevos hasta en defensa, P.Perez juega, marca hace goles y PABLO HERNANDEZ??? DE QUE CARAJO JUEGA ??????? O sale Pablo Hernandez que no aporta al medio y, cambia la Defensa o así no podes competir. Salvo CAMPAÑA pedazo de arquero, la defensa es un Asco, y los volantes que son de marca en una jugada no lo dejas atacar, con que atacas si entre el medio campo y los delanteros hay un abismo de distancia. Yo digo, Pizzini de entrada para darle una salida rápida, Domingo Blanco si lo deja ir es un Hijo de Puta Holan, alguien picante ahi adelante para acompañar a los delanteros. y un 9 por favor??? y compro 3 DEFENSORES NUEVOS, ESTOS NO QUIEREN MAS.....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 15/04/2019, 19:01:34
1184 Posts - 194 Puntos
El problema no es la defensa, es todo el equipo en si.

Este Independiente 2019 tiene problemas en todas las líneas.

En el Independiente 2017, defendíamos con 8 por no decir con todo el equipo literalmente porque hasta el puma presionaba y cortabamos alto.

El Independiente 2019 defiende con 5, los cuatro del fondo + Domingo. Es lógico que nos comamos más goles, hasta pareciera que Campaña tiene más errores también y no es ese arquero muralla que teníamos antes.

Entonces como el problema es el esquema: 4-3-3, el preferido de nuestro DT, es una cuestión que Holan tiene que resolver. Ir contra su preferencia y volver al 4-2-3-1 que tanto éxito le dió? Seguir comprando jugadores y seguir intentando armar un equipo competitivo?

En su esquema actual el menor de los problemas es la defensa. Los 3 del medio son el principal, y Domingo no se discute, pero los otros 2 son indispensables para el DT (Hernandez y Perez). Para todos menos Holan, uno de los 2 tiene que salir del equipo.

Y para los 3 de arriba, más allá de la comparación Cigliotti/Romero, el problema real es el delantero derecho, posición que no tiene dueño (Benitez no se siente comódo ahí, la mejor opción pareciera ser Pizzini para Holan, pero todos nos damos cuenta que le falta un golpe de horno fuerte para ser el 7 del Rojo aún).

Y por último, con este esquema de mierda estamos sacrificando a Benitez, que era uno de nuestros mejores jugadores, porque no puede jugar de lo que mejor de sale: jugar atrás del 9 encarando por el medio. Insólito
Lunes 15/04/2019, 20:03:42
69 Posts - 14 Puntos
chau holan me tenes la concha inflada ya no soporto ver tu cara de pelotudo cada vez que te enfocan y escuchar tus declaraciones para los termos focasicados ,basta de humo !!!!