Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 14:21:06
AYER JUGARON LOS QUE LA MAYORÍA PEDIA
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5296
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
AYER A LA CANCHA SALIO EL EQUIPO QUE LA MAYORÍA QUERÍA/PEDÍA  porque en líneas generales era el menos malo que se podía armar.
Pero "lo que natura no da Zalamanca no presta"... este equipo es "regularcito" y lo peor es su defensa: nada menos!
Es sabido que en todo  EQUIPO (de cualquier naturaleza ymás en fútbol), cuando prevalecen jugadores de calidad: contagian y los malos
se vuelven regulares y los regulares buenos y los técnicos desarrollan sus
mejores estrategias;  contrariamente
cuando prevalecen los jugadores mediocres logran que los buenos jueguen regular
y los regulares mal y al técnico  le
fracasen muchas de sus mejores estrategias.
El desconcierto cunde y jugadores, técnico, dirigentes  y hasta hinchas  pierden la brújula.
Y si sumamos los arbitrajes que siempre nos perjudican: estamos al horno!
Por lo tanto solo queda aceptar primero que se está jugando  mal  (chocolate x la noticia; sin embargo hay algunos que no
lo advirtieron o se hacen los otarios: técnico, jugadores, dirigentes, algunos hinchas), y que hay que iniciar  una transformación de fondo y arrancar el segundo semestre con
profundos cambios;  con los que se
adapten y prescindiendo de los que cumplieron su ciclo y de aquellos que al
cambio se resistan.
Los dirigentes son los que tienen antes que nadie,  que planificar  y ejecutar acertados cambios en todo el sector deportivo. Espero que estén  a la altura de este nuevo desafío que el glorioso Independiente plantea.
Han podido los dirigentes actuales superar una crisis institucional gravisima!  Espero sepan cómo superar esta crisis en lo
deportivo.
A nosotros nos queda esperar con temple y opinar sin obsecuencias pero tampoco "echando nafta al fuego" como algunos hacen vaya a
saber con qué  jodidas intenciones.
Oscar Guillermo
Lunes 15/04/2019, 14:31:49
3514 Posts - 1311 Puntos
El asunto es que este plantel tiene sólo dos jugadores distintos. Campaña y Cecilio.

Y antes no estaba Cecilio pero estaban Tagliafico, Meza, Rigoni y Barco.

Esa es la gran diferencia.
Lunes 15/04/2019, 14:56:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Me parece a mi o el 9 va a tirar corners, el arquero va a cabecear, el 5 juega de 9 y el 4 debe querer jugar de arquero..
Lunes 15/04/2019, 15:02:08
2563 Posts - 508 Puntos
Lo que la mayoria querian ? Yo no hubiera armado ese equipo ni en pedo... hasta el esquema que usa detesto.. te aseguro que el equipo jugaria muy distinto si armas el equipo diferente
4 2 3 1
Campaña
Figal franco burdisso miño
Pp8 domingo
Bustos benitez cecilio
Silvio
Lunes 15/04/2019, 15:14:40
13270 Posts - 4906 Puntos
Eso es verdad q cuando prevalece lo malo , el bueno tiende a desmejorar.
Y eso le está pasando a campaña.
Nos viene salvando de goleadas , pero no puede evitar mantener el arco en cero con tipos como figal y Britez.
La defensa se fue a la mierda con la ida de taglia y el vasco (les guste o no).
Lo de figal fue espantoso, le ganan x arriba, x abajo, no sabe pararse, se desordena y desordena a los demás.
Volvemos a la época q cuando estaba el ruso , sabías q si o si un gol nos comiamos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/04/2019, 15:17:04
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Lo que la mayoria querian ? Yo no hubiera armado ese equipo ni en pedo... hasta el esquema que usa detesto.. te aseguro que el equipo jugaria muy distinto si armas el equipo diferente
4 2 3 1
Campaña
Figal franco burdisso miño
Pp8 domingo
Bustos benitez cecilio
Silvio
Cambiás el esquema pero en nombres dejás a 9 de los 11 titulares.
El autor del tópic dice claramente que ayer jugaron los jugadores que la mayoría quería, no está hablando del dibujo táctico. Entonces, aunque lo contradigas en el enunciado, leo tu formación y le estás dando la razón. De los 11 que vos querés jugaron 9. La discusión sobre el dibujo táctico es otra.
Lunes 15/04/2019, 15:23:34
16045 Posts - 2027 Puntos
Si encontrás un topic en el que yo pida que Britez se ponga la camiseta de Independiente le hago sexo oral a toda tu familia.
Lunes 15/04/2019, 15:28:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

Si encontrás un topic en el que yo pida que Britez se ponga la camiseta de Independiente le hago sexo oral a toda tu familia.
Me dijeron que Guiope es primo de Pampita...
Lunes 15/04/2019, 15:30:44
9037 Posts - 2447 Puntos
el título resume todo, nada mas que decir su señoría!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 15:34:16
9037 Posts - 2447 Puntos
lo que me mata es que después de lo asqueroso que defendimos ayer ahora la solución para los quilombos es Burdisso que hasta ayer antes del partido merecía ser colgado en Alsina y Bochini..JAJAJAJA somos un chiste los hinchas de Independiente ajajajaj


esto ya es cualquier cosa viejo, pero cualquier cosa de verdad.. onda Rasin..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 15:34:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Achura

Si encontrás un topic en el que yo pida que Britez se ponga la camiseta de Independiente le hago sexo oral a toda tu familia.
Me dijeron que Guiope es primo de Pampita...
Ya mismo me pongo a crear un topic pidiendo al Gladiador Britez de capitán!
Lunes 15/04/2019, 15:39:09
23199 Posts - 888 Puntos
Nada de esto tiene arreglo
Lunes 15/04/2019, 15:49:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Entonces silvio ropero no tiene ninguna chance de ser el futbolista de altisima calidad que hipotéticamente es..