Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 23:23:27
21828 Posts - 2843 Puntos
Hay un video desde atras del arco que se ve par ecto como lo empuja a dos manos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/04/2019, 02:07:37
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Dejen de llorar señoras si nos pegan hay que levantarse y seguir si los arbitros nos cagan hay que jugar mejor .llorando no se ganan los partidos
¿Y para qué querés jugar mejor si después un penal no te lo cobran, te cagan a patadas porque sos habilidoso y te cobran nada, y terminan haciéndote un gol con la mano?

¿Para qué querés jugar mejor?

BASTA LOCO, HAY QUE DARSE CUENTA QUE PARTIDO TRAS PARTIDO NOS ROBAN, Y ESO NO SE SOLUCIONA NI CON EL PALADOR NEGRO, NI CON EL BOCHA, NI CON EL KUN, NI PUTEANDO AL DT.

¿A vos te tocan el culo y seguís para adelante y decís "si caminara más rápido no hubiese llegado la mano a mi culo" o te das vuelta y lo querés cagar a trompadas al tipo?
Martes 16/04/2019, 06:08:41
395 Posts - 75 Puntos
Me da vergüenza ajena escuchar qque lloran por la mancha a Bustos, pero si es el 4 mas malo que vi en mi vida: juega pprque el nivel del futbol argentino es muy mediocre, ya le vamos a poner "busteada" a un horror conceptual de cada partido.
Martes 16/04/2019, 06:22:21
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por aadufau

Lo triste es que nos estamos acostumbrando.
Olvidate.. incluso muchos hinchas propios lo aceptan como algo normal.. es el laburito que hacen los medios de comunicacion.. hacernos creer que tenemos lo que tenemos por culpa nuestra y nada mas. Lo cierto es que en este partido nos hicieron un gol que no debio haber sido cobrado porque fue falta(encima se lesiona el jugador en esa jugada) y casi nos lesionan a otro en un falta de roja directa(Cecilio).
Martes 16/04/2019, 06:25:35
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Santiago_r

El equipo es un asco, dejemos de darle vueltas, dejemos de buscar factores agenos a nuestro equipo.
Tebemos un tecnico que no supo armar un plantel, que no sabe corregir errores y que para colmo los acentúa.

Perez y hernandez no pueden jugar juntos ni de broma, pero no hay otros en el plantel y el dt se encargo de eso.

En fin. Lo mismo que venimos vieno y reclamando desde marzo del 2018 o inclusive peor.
No se si ves algo de futbol argentino.. me parece que no.. en el futbol argentinos hasta los mejores tienen partidos horribles.. hasta rivar tiene partidos que no juega a nada.. el tema es que los arbitros no suelen "equivocarse" en contra de ellos casi nunca sino mas bien a favor.. si embargo suelen "equivocarse" y feo muy seguido contra nosotros.. y eso equivale a perder muchos puntos...
Si el arbitro cobraba bien, te guste o no, Argentinos no ganaba.
Martes 16/04/2019, 10:55:01
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo que Bustos hubiese protestado si no hubiese sido porque estaba revolcandose de dolor. Y el resto no se dio cuenta.
Pero fue foulazo
De hecho, levanta la mano cuando se cae. Después se queda dolorido en el piso.
Martes 16/04/2019, 14:07:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Dejen de llorar señoras si nos pegan hay que levantarse y seguir si los arbitros nos cagan hay que jugar mejor .llorando no se ganan los partidos
Ademas esto, es lo unico que pueden hacer ya que adentro de la cancha, el referi se hara siempre el boludo.
Martes 16/04/2019, 14:09:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

hay que romper algún jugador de Argentinos el Domingo, que cagada que no juegan ni Hauche ni Mc Allister.. tenes todos los números Torren la concha de tu reputa madre !!!!!
Cualquier actitud contra jugadores de Argentinos en nuestra cancha, seguro le costara la roja al que aplique rigor... no tengas dudas de eso.