Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 21:35:54
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Siempre Independiente

Escrito por ManuSilvaCai

Mi humilde opinión es que Ariel es una opción SEGURA. Capaz no es Gallardo o Guardiola pero te garantiza un equipo competitivo. Obvio que quiero salir campeón, pero me da la sensación que se nos va a dar un título pronto, no sé porqué. Aparte no rompe el club económicamente para tratar de hacer un buen semestre. Año tras año va mejorando las finanzas entonces el próximo DT que venga va a poder hacer quizás un mejor trabajo que él, GRACIAS A LO QUE ÉL HIZO. No es el mejor DT obviamente, pero yo lo prefiero a casi cualquier otro.
A veces es mucho mas facil criticar que ser adradecido. Uno entiende que el momento de Independiente no es el mejor pero es como decis vos.... No estamos ultimos, seguimos entrando en copas como hace tiempo no pasaba. Hay que aguantar, esperar y dejar trabajar. Y muchos tienen que entender que BOCHINI, BERTONI y muchos otros cracks se terminaron. No podemos exigirle a este grupo de Jugadores que haga lo mismo que hicieron ellos en su epoca! Abrazo Rey!!
Agradecido debiera estar Holan,un Club como Independiente le abrió la puerta al mayor vendedor de humo de toda la gran historia de esta Institución.
Esperar,es lo que venimos haciendo hace un año y medio.
¿ Cuanto más estimas que hay que hacerlo?
Mientras tanto se la sigue llevando,los fiambres que trajo facturan como jugadores de la Premier y...el pescado sin vender.
Holan mas vendehumo que el tolo y el turco? Memoria flaco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 18/04/2019, 21:45:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Después de perder contra rasingente, es difícil no solo de olvidar.
Sino que es difícil de tener una mínima esperanza, de que Holan quiera realmente cambiar algo. Yo lo que noto, es que no se progresa en nada.

Al contrario: uno podría pensar que después de perder con Brown, con rasingente y otros cuadros chicos, es que se tendrían que poner todos las pilas en no regalarse en el fondo.
Y casi todos los partidos es lo mismo. Si no es un regalo por jugar todo abierto de mitad de cancha para atrás, es una cagada de contragolpe: producto de jugar con una línea de 4 toda abierta.
Jueves 18/04/2019, 22:00:22
6053 Posts - 1625 Puntos
Se nota que el tipo quiere al club...pero ves jugar al equipo y parece que lo odia...
Jueves 18/04/2019, 23:44:57
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Siempre Independiente

Escrito por ManuSilvaCai

Mi humilde opinión es que Ariel es una opción SEGURA. Capaz no es Gallardo o Guardiola pero te garantiza un equipo competitivo. Obvio que quiero salir campeón, pero me da la sensación que se nos va a dar un título pronto, no sé porqué. Aparte no rompe el club económicamente para tratar de hacer un buen semestre. Año tras año va mejorando las finanzas entonces el próximo DT que venga va a poder hacer quizás un mejor trabajo que él, GRACIAS A LO QUE ÉL HIZO. No es el mejor DT obviamente, pero yo lo prefiero a casi cualquier otro.
A veces es mucho mas facil criticar que ser adradecido. Uno entiende que el momento de Independiente no es el mejor pero es como decis vos.... No estamos ultimos, seguimos entrando en copas como hace tiempo no pasaba. Hay que aguantar, esperar y dejar trabajar. Y muchos tienen que entender que BOCHINI, BERTONI y muchos otros cracks se terminaron. No podemos exigirle a este grupo de Jugadores que haga lo mismo que hicieron ellos en su epoca! Abrazo Rey!!
Nadie les exige que sean BOCHINI/BERTONI ... se les exige que sean mejores que los de racing y Defensa para que los campeones seamos nosotros....
Ah ¿y no fuimos superiores a mufasin y defensa cuando los enfrentamos?
Claro me olvidaba que hablaba con un resultadista radical, x eso su amor x gallanto.
Viernes 19/04/2019, 00:49:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Siempre Independiente

Escrito por ManuSilvaCai

Mi humilde opinión es que Ariel es una opción SEGURA. Capaz no es Gallardo o Guardiola pero te garantiza un equipo competitivo. Obvio que quiero salir campeón, pero me da la sensación que se nos va a dar un título pronto, no sé porqué. Aparte no rompe el club económicamente para tratar de hacer un buen semestre. Año tras año va mejorando las finanzas entonces el próximo DT que venga va a poder hacer quizás un mejor trabajo que él, GRACIAS A LO QUE ÉL HIZO. No es el mejor DT obviamente, pero yo lo prefiero a casi cualquier otro.
A veces es mucho mas facil criticar que ser adradecido. Uno entiende que el momento de Independiente no es el mejor pero es como decis vos.... No estamos ultimos, seguimos entrando en copas como hace tiempo no pasaba. Hay que aguantar, esperar y dejar trabajar. Y muchos tienen que entender que BOCHINI, BERTONI y muchos otros cracks se terminaron. No podemos exigirle a este grupo de Jugadores que haga lo mismo que hicieron ellos en su epoca! Abrazo Rey!!
Nadie les exige que sean BOCHINI/BERTONI ... se les exige que sean mejores que los de racing y Defensa para que los campeones seamos nosotros....
Ah ¿y no fuimos superiores a mufasin y defensa cuando los enfrentamos?
Claro me olvidaba que hablaba con un resultadista radical, x eso su amor x gallanto.
Son 2 partidos Gil.... Ellos jugaron mejor que nosotros los 23 partidos restantes... Un partido siendo superior al rival es fácil...mantenerte puntero 20 fechas no.... Aprende fútbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 19/04/2019, 00:55:54
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Mikelo

Escrito por ManuSilvaCai

Mi humilde opinión es que Ariel es una opción SEGURA. Capaz no es Gallardo o Guardiola pero te garantiza un equipo competitivo. Obvio que quiero salir campeón, pero me da la sensación que se nos va a dar un título pronto, no sé porqué. Aparte no rompe el club económicamente para tratar de hacer un buen semestre. Año tras año va mejorando las finanzas entonces el próximo DT que venga va a poder hacer quizás un mejor trabajo que él, GRACIAS A LO QUE ÉL HIZO. No es el mejor DT obviamente, pero yo lo prefiero a casi cualquier otro.
Yo para mi. Es el mejor técnico de los últimos 20 años. Cuando pregunto quién fue mejor que el en los últimos 30 años nadie me puede responder.
Tal cual, pero por las dudas hay que seguir la corriente y criticar!
La verdad, hoy x hoy, si se va Holan, ni se me ocurre quien seria su reemplazante!!!!
Capas "el turco", como muchos pedian en enero!!!!!🤦‍♂️
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 19/04/2019, 01:08:37
400 Posts - 15 Puntos
No. Esta bien