Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 14:47:06
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por MartinTej77

Estoy viendo varios ,demasiados ,topics,con excelentes jugadores ,y varias promesas,pero lo mas real es que no hay plata
lo dijo maldonado,no se va a poder traer mucho y todo depende de quienes se vayan.
A su vez ,habria que rezar que la Juventus ,rReal M ,o Atletico de Madrid ,compren a Taglia ,ya que nos entrarian unos 3,5M de dolares

Tambien ya se sabe que Blanco y Togni vuelven,al ultimo descarten-lo ,ya que por lesion no puede jugar,Mingo Blanco seguramente sea un Buen recambio.
Tambien va a estar disponible Benavides ,recambio para domingo ,ya que Franciso Silva se va a ir.
Hay que apostar a inferiores o mercado local ,pero sabiendo que no dispone el club guita,por lo tanto veo dificil este mercado de pases,salvo que se vayan jugadores por buena guita ,no se trae mucho.

Ademas ,regresan, albertengo ,E Denis ,Messiniti,Del priore, y varios mas qye evaluaran sus situaciones.
Yo no entiendo nada Martín...si vendimos a TAGLIA, BARCO, MEZA, RIGONI, TORITO, GIGLIOTTI...y Maldonado dice que no hay plata? Nos olvidamos que hace un par de meses la ultima oferta del rojo por Cueva fue de 7 millones de dólares (el día que cerraban los pases y que terminó en el Santos por 12 según dicen,,,pero empezamos las negociaciones ofreciendo 2,5 a préstamo y terminamos en 7 por compra de un porcentaje cercano al 100% ...y 2 meses después no tenemos una moneda? A quien le van a hacer creer esoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! Basta de mentiras !!! Necesitamos urgente comprar un extremo derecho, un 9 y un defensor para la banda derecha para que Bustos pueda jugar mas adelantado por que sus espaldas hoy son un túnel al gol para todos los que enfrentamos...PERO MALDONADO DICE QUE NO HAY NADA DE PLATA EN CAJA...Yo no le creo nada...Uds? Abrazo para todos!