Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 15:22:50
185 Posts - 13 Puntos
Es bueno pero no.... Prefiero traer a Michael Barrios de Dalas Fc
Domingo 21/04/2019, 15:25:41
2430 Posts - 498 Puntos
Dejense de buscar refuerzos en Internet
Domingo 21/04/2019, 15:27:38
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Shadyrojo

Es muy interesante este pibe, lástima que Holan ni piensa en traer a uno en esa posición. Va seguir con el 4-3-3.
hace un año y medio ya lo vengo tirando el nombre,es mas que interesante y ofrece variedad por la mutabilidd en su juego que lo puede hacer de enganche o extremo sin alterar sus cocndiciones y sus capacidades tecnicas,sumado a que tiene buena pelota parada y gol se puede decir que es completisimo,debuto hace muy poquito y la esta gastando en Nacional,alto porcentaje de pase gol. Stilitano lo esta siguiendo.
Donde lo viste? En algun video del representante?
Domingo 21/04/2019, 15:47:11
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Shadyrojo

Es muy interesante este pibe, lástima que Holan ni piensa en traer a uno en esa posición. Va seguir con el 4-3-3.
hace un año y medio ya lo vengo tirando el nombre,es mas que interesante y ofrece variedad por la mutabilidd en su juego que lo puede hacer de enganche o extremo sin alterar sus cocndiciones y sus capacidades tecnicas,sumado a que tiene buena pelota parada y gol se puede decir que es completisimo,debuto hace muy poquito y la esta gastando en Nacional,alto porcentaje de pase gol. Stilitano lo esta siguiendo.
Donde lo viste? En algun video del representante?

creo q él es el representante
Domingo 21/04/2019, 15:55:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Traigan a este crack
Domingo 21/04/2019, 16:15:39
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Tangocero1

Nada que ver con el tema pero ayer leia que Centurion volvio al quilombo de nuevo agarrandose a puñetes con un pibe de la reserva y recordaba que lo pedian aca hace una semana... desperdicio de buen jugador el wachiturro.
Se imaginan con el Caco, Teofilo y P Perez....? Hermoso vestuario no...? Jejeje
Yo compro eh jkasjka hermoso el humo que va a ser. Se hablaría toda la semana de Independiente. Lo mejor de todo es que juegan bien todos.

PP8-Domingo
Centu-Teo-Cecilio
Silvio
 
Domingo 21/04/2019, 17:08:19
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Dejense de buscar refuerzos en
vos sos el unico que detras del teclado sos Bochini,por que no te informas antes de escribir pavadas repetidas.
Domingo 21/04/2019, 17:21:10
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por craperro

Escrito por ELHINCHA

Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Shadyrojo

Es muy interesante este pibe, lástima que Holan ni piensa en traer a uno en esa posición. Va seguir con el 4-3-3.
hace un año y medio ya lo vengo tirando el nombre,es mas que interesante y ofrece variedad por la mutabilidd en su juego que lo puede hacer de enganche o extremo sin alterar sus cocndiciones y sus capacidades tecnicas,sumado a que tiene buena pelota parada y gol se puede decir que es completisimo,debuto hace muy poquito y la esta gastando en Nacional,alto porcentaje de pase gol. Stilitano lo esta siguiendo.
Donde lo viste? En algun video del representante?

creo q él es el representante
justamente este no lo es, ojala fuera mio,es de Pablo Boselli.
Domingo 21/04/2019, 17:31:35
61342 Posts - 20326 Puntos
Y el tocayo , Santiago Silva ?
Si trajimos 2 Silva equivocados, este Silva siempre lo quise ver en el Rojo y no se porque nunca lo trajeron , no creo que Gimnasia le pague mas .

Con los frios que hay en el equipo, este los cagaria a pedos para que metan .
Hoy entro contra Newells, estaban con 10 y enseguida metio un gol, le dio una fuerza terrible al equipo, ganaron 3 a 1 y pudieron ser 4

Es menos que Romero ?

Domingo 21/04/2019, 17:38:08
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Dani53

Y el tocayo , Santiago Silva ?
Si trajimos 2 Silva equivocados, este Silva siempre lo quise ver en el Rojo y no se porque nunca lo trajeron , no creo que Gimnasia le pague mas .

Con los frios que hay en el equipo, este los cagaria a pedos para que metan .
Hoy entro contra Newells, estaban con 10 y enseguida metio un gol, le dio una fuerza terrible al equipo, ganaron 3 a 1 y pudieron ser 4

Es menos que Romero ?

Es tutankamon el pelado este amigo jajajajajaj ya esta retirado hace años, solo juega para bancarse el cocoliche del finde
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 21/04/2019, 18:04:34
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por ELHINCHA

Dejense de buscar refuerzos en
vos sos el unico que detras del teclado sos Bochini,por que no te informas antes de escribir pavadas repetidas.
Tengo los huevos llenos con que vendan humo con jugadores que despues vienen a dar lastima porque lo cierto es que solo se destacan en campeonatos de tercera categoria
Domingo 21/04/2019, 18:13:02
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por robertrodriguez254

Escrito por ELHINCHA

Dejense de buscar refuerzos en
vos sos el unico que detras del teclado sos Bochini,por que no te informas antes de escribir pavadas repetidas.
Tengo los huevos llenos con que vendan humo con jugadores que despues vienen a dar lastima porque lo cierto es que solo se destacan en campeonatos de tercera categoria
Que es vender humo con jugadores que vienen a dar lastima?,de los que yo nombre cuantos vinieron??a que le llamas un campeonato de tercera categoria segun tu criterio y opinion personal??de los que salen los Suarez Forlan,Godin, Jm Gimenez,los Alzamendi,Franchescoli etc etc que tiene 15 copas america dos mundiales y dos olimpicos,que sobre una poblacion similar a la de Buenos Aires saca y exporta la misma o mas cantidad de jugadores que nuestro futbol....sigo sin entenderte,trata de ser mas explicito.