Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 11:01:52
2613 Posts - 263 Puntos
En el pais de los ciegos el tuerto es rey.Asi jugaba en Boca y no le alcanzo para continuar en ese equipo.-
Lunes 22/04/2019, 11:49:51
35 Posts - 0 Puntos
Me encantó. Si logra controlar su temperamento tenemos PP8 para rato.
Lunes 22/04/2019, 11:55:58
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por charliegolf

En el pais de los ciegos el tuerto es rey.Asi jugaba en Boca y no le alcanzo para continuar en ese equipo.-

No fue futbolística la salida. Lo hicieron cargo de una mochila que no se si le correspondía enteramente.
Para la historia quedará como el capitán del Boca que perdió la final con River, pero la realidad es que con el mellizo y sus planteos nefastos esa final era inganable.
De todos modos poco nos tiene que importar a nosotros, como cantaba Ciro, que se maten nomaaaaas.
Lunes 22/04/2019, 11:57:26
1197 Posts - 732 Puntos
Lo único positivo en este último año y medio.
  
Lunes 22/04/2019, 14:34:40
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Savage Citizen

Escrito por ElPumaValles

Donde estará el que hizo el topico bardeandolo al segundo partido que se puso la casaca???

Un crack con todas las letras PP8
No solo eso, hizo el topic bardeando antes de que termine el partido y encima se ganó ese partido con PP marcando un gol. Un visionario el autor.
Fui yo!!! aca estoy, algun problema muchachos??? que nuestra figura y goleador sea Pablo Perez muestra lo bien que estamos!!! el famoso topico que escribí (gracias por su atención) fue en el ENTRETIEMPO DE ESE PARTIDO, por eso lo que se diga después, y con el resultado puesto, está fuera de contexto.
Con lo cual (vuelvo a repetir al boludaje) SOSTENGO LO QUE DIGO por que pareciera que "visionarios" que hablan con el diario del lunes, sobran en este foro... además de la estupidez y la obsecuencia.
Seguí así entonces, bardeando antes de tiempo así no para de cerrarte el orto. Visionario
Lunes 22/04/2019, 14:36:14
106 Posts - 24 Puntos
Con que poco nos estamos conformando.. y ustedes quieren echar al dt. Hay cosas que no las entiendo!
Lautaro ruiz
Lunes 22/04/2019, 14:38:41
1055 Posts - 138 Puntos
Necesitas alguien más rápido en el medio si querés jugar con Pablo Pérez y Domingo. Prefiero al muerto de Cerutti antes q a Pizzini por afuera, hay q buscar un 9 urgente. Y un central de jerarquía
Lunes 22/04/2019, 14:43:02
457 Posts - 84 Puntos
Está de vuelta.

Resalta entre tanto muerto, nada más.

Pero esa es mi opinión! Respeto la de ustedes.
Lunes 22/04/2019, 16:38:33
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Escrito por claudio1972

Escrito por Savage Citizen

Escrito por ElPumaValles

Donde estará el que hizo el topico bardeandolo al segundo partido que se puso la casaca???

Un crack con todas las letras PP8
No solo eso, hizo el topic bardeando antes de que termine el partido y encima se ganó ese partido con PP marcando un gol. Un visionario el autor.
Fui yo!!! aca estoy, algun problema muchachos??? que nuestra figura y goleador sea Pablo Perez muestra lo bien que estamos!!! el famoso topico que escribí (gracias por su atención) fue en el ENTRETIEMPO DE ESE PARTIDO, por eso lo que se diga después, y con el resultado puesto, está fuera de contexto.
Con lo cual (vuelvo a repetir al boludaje) SOSTENGO LO QUE DIGO por que pareciera que "visionarios" que hablan con el diario del lunes, sobran en este foro... además de la estupidez y la obsecuencia.
Seguí así entonces, bardeando antes de tiempo así no para de cerrarte el orto. Visionario
Y aparecen las queridas del gran Pablo....jaja...quedate tranquilo que hago lo q se me canta....y cerrar el orto???? que criterio usas??? parece que no entendes nada. Te hago un dibujito si queres: mi post fue en el entretiempo. Si lo sacas de contexto es facil...no rompan los huevos con estupideces.
CON EL RESULTADO PUESTO HABLA CUALQUIER BOLUDO, me hubieras respondido en el momento en que se estaba por hacer echar...
Igual gracias por la atención prestada ja...saludos.
Lunes 22/04/2019, 22:43:43
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Savage Citizen

Escrito por claudio1972

Escrito por Savage Citizen

Escrito por ElPumaValles

Donde estará el que hizo el topico bardeandolo al segundo partido que se puso la casaca???

Un crack con todas las letras PP8
No solo eso, hizo el topic bardeando antes de que termine el partido y encima se ganó ese partido con PP marcando un gol. Un visionario el autor.
Fui yo!!! aca estoy, algun problema muchachos??? que nuestra figura y goleador sea Pablo Perez muestra lo bien que estamos!!! el famoso topico que escribí (gracias por su atención) fue en el ENTRETIEMPO DE ESE PARTIDO, por eso lo que se diga después, y con el resultado puesto, está fuera de contexto.
Con lo cual (vuelvo a repetir al boludaje) SOSTENGO LO QUE DIGO por que pareciera que "visionarios" que hablan con el diario del lunes, sobran en este foro... además de la estupidez y la obsecuencia.
Seguí así entonces, bardeando antes de tiempo así no para de cerrarte el orto. Visionario
Y aparecen las queridas del gran Pablo....jaja...quedate tranquilo que hago lo q se me canta....y cerrar el orto???? que criterio usas??? parece que no entendes nada. Te hago un dibujito si queres: mi post fue en el entretiempo. Si lo sacas de contexto es facil...no rompan los huevos con estupideces.
CON EL RESULTADO PUESTO HABLA CUALQUIER BOLUDO, me hubieras respondido en el momento en que se estaba por hacer echar...
Igual gracias por la atención prestada ja...saludos.
Pero vos sos así cotidianamente o tus papás son hermanos? El criterio que uso es que te cerró el orto CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO Y SIENDO EL MEJOR DE UN EQUIPO MEDIOCRE. Ese es el criterio que uso NO me hago eco de un jugador por lo que rinde en menos de 45 minutos BOLUDO! Igual seguí tirando mierda que PP viene de menos a más desde que llego al club capo!
Lunes 22/04/2019, 23:05:46
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Juankis.-

El unico que entendio como se juega este partido, dando mas que el 100%, no solo luchando si no también jugando al Futbol, de lo poco positivo de este papelon.



Mas Pablo PEREZ y menos Pablo HERNANDEZ
ademas se perfila como nuestro volante goleador un volante que en un torneo te llega a meter 12 goles no tiene precio y mas por lo que rinde jugando,se gana con creces la que se lleva .no como otros ladronzuelos demuestra verguenza y compromiso
Lunes 22/04/2019, 23:11:18
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

Me parece a mí o Cecilio se está pasando de Guaymallen ? Ya tiene los cachetes como Quico ?
Hace la dieta de la manzana verde con Romero,comen de todo menos,manzana verde.
ja me hiciste reir de lo lindo saludos