Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 23:16:33
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Parece que lo van a rajar en cualquier momento. Pero dámelo siempre. Es el único que juega con sangre. Es más si él no salía gritando el gol como loco, no sé si lo cobraban...
cierto muy v ivo por eso incitaba a los compañeros eso si ..... falto que el rebote en romero hubiera sido sobre la linea y no era gol y a romero lo linchaban,como se notaba la ausencia de un volante que llegara acompañando los ataques y no todo quedara supeditado a romero o el nueve solitario que acostumbra holan.ojo ahora no vanaglorio a extremos a perez pero....el tipo sabe y se la juega con compromiso,item ausente en muchos jugadores del rojo
Lunes 22/04/2019, 23:17:01
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por nawe

¿Habrá algún panqueque en éste hilo?


Lunes 22/04/2019, 23:25:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rodolfo

Está de vuelta.

Resalta entre tanto muerto, nada más.

Pero esa es mi opinión! Respeto la de ustedes.
que esta de vuelta no se discute pero es un tipo que aun no siendo titular indiscutido es importante en determinados momentos del partido y mas en los partidos chivos juega por el con lo que le queda y le sobra para ujugar por hernandez.no lo idolatro para nada pero admiro su compromiso ademas ojo.....lo buscan y le pegan mucho y es de los pocos que se la bancan sino el unico..... se gana el pan de cada dia con hinestidad profesional lastima cuendo se le suelta la cadena y ayer se la aguanto.hoy no esta entre los puteables,pero dentro de lo que hay es aceptable nada mas y no hubo que poner una millonada por su venida y para terminar esta devolviendo la guita con goles cosa que otros retacean y un volante con gol es valioso ojala siga asi
Lunes 22/04/2019, 23:37:54
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por TNT Softly

PP8 es un jugadorazo, con todas las letras.
Y porque lo abrevias entonces ? Coherencia ante todo
Lunes 22/04/2019, 23:39:08
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por danfish

Me parece a mí o Cecilio se está pasando de Guaymallen ? Ya tiene los cachetes como Quico ?
Algunos homosexuales escondidos, lo llamaban sexilio en sus primeros partidos.

Manga de millenials putos
Cierto. Los homosexuales que salieron del closet le decían ceci nomas.
Lunes 22/04/2019, 23:39:24
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por charliegolf

En el pais de los ciegos el tuerto es rey.Asi jugaba en Boca y no le alcanzo para continuar en ese equipo.-
Fue capitán hasta el último día y lo borraron porque tenían que renovarse despues del asco de la final.

Y el estandarte gigante fuera de la bostanera era con su imagen.

Le alcanzaba y mucho para seguir pero alguien tenía que pagar el pato y él fue el único.
Lunes 22/04/2019, 23:41:17
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por charliegolf

En el pais de los ciegos el tuerto es rey.Asi jugaba en Boca y no le alcanzo para continuar en ese equipo.-
Debe ser el volante más completo del fútbol argentino : quite , entrega, primer pase, disparo media distancia y goles!!!
Se nota que vos sos uno de los ciegos de este país 🤷‍♂️
Lunes 22/04/2019, 23:48:40
6088 Posts - 708 Puntos
Es el unico del plantel que tiene sangre y no le gusta perder ni a la bolita.

Bueno, y domingo tambien.

Con eso solo le sobra para ser figura aca.

Imaginate lo mal que estaremos...
Martes 23/04/2019, 00:15:06
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que ponerle aunque sea un como a la izquierda, porque Hernández no sirve ni para sombra el hdp.
Martes 23/04/2019, 00:47:04
9206 Posts - 872 Puntos
Fue bueno el mercado de pases con cecilio y pp8 si hubiese estado gigliotti estamos hablando de otra cosa.

Ahora digo seria una locura rajar a holan y 6 o 7 muertos q trajo y solamente reforzarse con gigliotti mas blanco q vuelve del prestamo.
Martes 23/04/2019, 12:00:22
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Escrito por claudio1972

Escrito por Savage Citizen

Escrito por claudio1972

Escrito por Savage Citizen

Escrito por ElPumaValles

Donde estará el que hizo el topico bardeandolo al segundo partido que se puso la casaca???

Un crack con todas las letras PP8
No solo eso, hizo el topic bardeando antes de que termine el partido y encima se ganó ese partido con PP marcando un gol. Un visionario el autor.
Fui yo!!! aca estoy, algun problema muchachos??? que nuestra figura y goleador sea Pablo Perez muestra lo bien que estamos!!! el famoso topico que escribí (gracias por su atención) fue en el ENTRETIEMPO DE ESE PARTIDO, por eso lo que se diga después, y con el resultado puesto, está fuera de contexto.
Con lo cual (vuelvo a repetir al boludaje) SOSTENGO LO QUE DIGO por que pareciera que "visionarios" que hablan con el diario del lunes, sobran en este foro... además de la estupidez y la obsecuencia.
Seguí así entonces, bardeando antes de tiempo así no para de cerrarte el orto. Visionario
Y aparecen las queridas del gran Pablo....jaja...quedate tranquilo que hago lo q se me canta....y cerrar el orto???? que criterio usas??? parece que no entendes nada. Te hago un dibujito si queres: mi post fue en el entretiempo. Si lo sacas de contexto es facil...no rompan los huevos con estupideces.
CON EL RESULTADO PUESTO HABLA CUALQUIER BOLUDO, me hubieras respondido en el momento en que se estaba por hacer echar...
Igual gracias por la atención prestada ja...saludos.
Pero vos sos así cotidianamente o tus papás son hermanos? El criterio que uso es que te cerró el orto CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO Y SIENDO EL MEJOR DE UN EQUIPO MEDIOCRE. Ese es el criterio que uso NO me hago eco de un jugador por lo que rinde en menos de 45 minutos BOLUDO! Igual seguí tirando mierda que PP viene de menos a más desde que llego al club capo!
Como te gusta la japi...listo...tenes razon. Reitero: ME HUBIERAS CONTESTADO EN EL MOMENTO DE LA CRITICA, PAYASO.
PD: mis viejos no son hermanos, y por lo menos se quienes son.
Putita de PP....forro...segui jugando a la play.
Martes 23/04/2019, 18:22:22
9037 Posts - 2447 Puntos
un seor jugador, que entiende todo lo que hay que hacer dentro de una cancha, que obliga a sus compañeros a atacar la pelota, un jugador muy inteligente con gran capacidad para buscar espacios o mejor dicho excelente lectura de juego, entiende hacia donde va a ir la pelota y aparece siempre para encontrarla de frente, mas jugadores cómo PP8 necesitamos. tiene todo para ser la manija del equipo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??