Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 22:55:18
"La vieja ve..."
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 515
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
          Recuerdo hoy la película de Sandrini, cuando a su mama la operaban de la vista y volvía a ver los colores. Hoy mucha gente ha recuperado la visión y vieron una cruda verdad sobre la cancha que los llevó ql silbido general. Mientras tanto los dirigentes de la gorrita verde le entregaban una plaqueta por lo 100 partidos y Moyano le hacía ademanes de otros 100 más. Hoy se fueron dos copas y un parate importante se viene. Otra vez un pequeño equipo,bien parado en la cancha fue superior en los dos partidos y justo ganador. (Holan no lo vio así) La gente lo vio en la cancha y a pesar de que la muchachada camionera quiera evitar las críticas y las puteadas,los silbidos se atrevieron a los gordos patovas verdes que repartieron "garrote".
          Los errores fueron muchos,colectivos sobre todo. No lloremos con que se vendieron jugadores,porque jugamos tres cuartos del torneo con todos.No pudo confirmar ni dos titulares. Cuando alguén juega bien y se destaca, de repente lo saca.
          Hoy el último, con menos goles del torneo y con sus dos mejores jugadores suspendidos nos elimina claramente. Independiente fue Pablo Perez contra Argentinos. Un equipo que se sabía iba a jugar con un solo delantero e iba a trabar el partido en el medio. Cantadísimo. A ésto no hubo una respuesta que podía haber sido atreverse un poco mas en el cambio de Figal, por qué no otro volante??? 
          Después tenemos que escuchar a Holan soberbio, sin autocrítica que nos muestra su relación carnal con los dirigentes. Nos queda esperar pero ojo [b]"la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer"
          [/b]