Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 23:03:51
Vamos a insistir con este soberbio, irrespetuoso y amoral?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4756
    Vistas
237 Posts - 71 Puntos


Hace un tiempo escribí en contra del DT por ciertas inconductas que tiene
fuera del club (como entrenador, salta a la vista sus limitaciones luego
del veranito de la copa).
Algunos lo han tomado a broma. Pero hay una cosa que no pueden dejar de hacer y es abrir los ojos. Este
individuo llenó el vestuario con frases de psicología berreta ("por
favor", "gracias", etc.) y el mismo día se agarró los testículos para
insultar a un hincha en la platea. Dense cuenta por favor, este hombre
es un cínico.
Y créanme que soy benévolo al no revelar más detalles. Porque las fiestitas que arma con ciertos jugadores del plantel (que no
por casualidad tienen coronita sin haber rendido casi nunca) continúan.
Es así, aún en la penosa situación que atravesamos, estos tipos se
dedican a la joda.
Miren, esto no es para reírse, pero por que creen que lo raja a Gigliotti?? Temas futbolísticos? No seamos ingenuos.
Conozco las internas. Digamos que Gigliotti en el vestuario era medio
"mirón" por así decirlo. Y quiso ingresar en este grupito por sentirse
tentado a participar en las reuniones que el DT hace con 2 o 3 jugadores
para revolcarse entre ellos. Se nota que alguno se puso celoso, y lo
rajaron. Así de simple y así de turbio. La dirigencia está ausente
porque mira la política nacional y nada más.
Y les digo la última para que sepan el criterio que utiliza este DT perverso que tenemos para
hacer sus negociados, de los que todos se quejan. A Gaibor lo eligió
porque es medio "rarito", se entiende??? Lo conoció en unas vacaciones
en el Ecuador. Y esto fue escuchado por una empleada del "hotel" al que
concurren de incógnitos a hacer sus fiestitas. Les guste o no esa es la
historia.

La dirigencia hacia política nacional. Le entregaron el club a un desquiciado, esa es la realidad
Domingo 21/04/2019, 23:17:16
69 Posts - 14 Puntos
No me extrañaría para nada lo que decis el tipo hace sus cosas por atrás recibe coimas de jugadores para ponerlos ,pero la gente necia no se da cuenta ,lo de las fiestitas es muy cierto ,en mas el y la mujer son swinger y el mister del humo le gusta que se la pongan dobladita a el y a su mujer ,lo se por una amiga que tenemos en común con la mujer del mister ..pero bueno mientras los moyanitos esten atentos a la politica nacional este hijo de puta va seguir hundiendo al club y siga la joda ,todavia le falta frcasar en la sudamericana y copa argentina .....disfruten los fansboys y novias del mister humo!!!
Domingo 21/04/2019, 23:24:26
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por diablitared

No me extrañaría para nada lo que decis el tipo hace sus cosas por atrás recibe coimas de jugadores para ponerlos ,pero la gente necia no se da cuenta ,lo de las fiestitas es muy cierto ,en mas el y la mujer son swinger y el mister del humo le gusta que se la pongan dobladita a el y a su mujer ,lo se por una amiga que tenemos en común con la mujer del mister ..pero bueno mientras los moyanitos esten atentos a la politica nacional este hijo de puta va seguir hundiendo al club y siga la joda ,todavia le falta frcasar en la sudamericana y copa argentina .....disfruten los fansboys y novias del mister humo!!!
che esta bien que este tipo no va mas pero eso que escribis me parece de terror no puedo darte credito disculpame si fuera verdad el periodismo lo hubiera destruido de tener referencias ciertas,imaginate seria la comidilla de todos...en fin .... me parece demasiado pegarle al tipo.....que se las tome y punto que haga su vida
Domingo 21/04/2019, 23:31:20
69 Posts - 14 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por diablitared

No me extrañaría para nada lo que decis el tipo hace sus cosas por atrás recibe coimas de jugadores para ponerlos ,pero la gente necia no se da cuenta ,lo de las fiestitas es muy cierto ,en mas el y la mujer son swinger y el mister del humo le gusta que se la pongan dobladita a el y a su mujer ,lo se por una amiga que tenemos en común con la mujer del mister ..pero bueno mientras los moyanitos esten atentos a la politica nacional este hijo de puta va seguir hundiendo al club y siga la joda ,todavia le falta frcasar en la sudamericana y copa argentina .....disfruten los fansboys y novias del mister humo!!!
che esta bien que este tipo no va mas pero eso que escribis me parece de terror no puedo darte credito disculpame si fuera verdad el periodismo lo hubiera destruido de tener referencias ciertas,imaginate seria la comidilla de todos...en fin .... me parece demasiado pegarle al tipo.....que se las tome y punto que haga su vida
mejor que renuncie y deje en paz al club ,besitos rojo de bronca !!!
Domingo 21/04/2019, 23:35:16
1911 Posts - 382 Puntos
Hoy el problema que tiene independiente es quien es su reemplazante...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 21/04/2019, 23:38:42
1239 Posts - 274 Puntos
Baneen a este tipo, el tecnico es un impresentable, pero a este se le nota la falda de la mufa.
Domingo 21/04/2019, 23:40:20
4759 Posts - 704 Puntos
O sos un Illuminati o estás para internarte, no en un loquero sino en un chiquero, y que te garchen los chanchos hasta ganar la 8va.

Ahora decime...por que sos benevolo por no revelar más detalles? A quien supuestamente proteges?
Domingo 21/04/2019, 23:50:09
394 Posts - 67 Puntos
Cada boludo....mamita!!!!
Domingo 21/04/2019, 23:52:16
695 Posts - 186 Puntos
Las cosas que hay que leer hace rato que no entraba en el foro y después de este pelotudo mamita

Hernández titular porque se garcha al técnico

Trae a Cerutti porque tiene la pija grande y Gigliotti se va porque quería participar y no lo dejaban

Jaja qué pelotudo por favor....
Lunes 22/04/2019, 00:02:33
518 Posts - 209 Puntos
Jajajaja menos mal q se avivaron los foristas. Esto lo hace un hincha de otro equipo muy resentido con nosotros o un oportunista de alguna oposición a Moyano. Y me huele más a la segunda. Buen intento, pero les faltó más Duranbarbismo para pasar desapercibidos
Lunes 22/04/2019, 01:47:12
5981 Posts - 972 Puntos
Vaca yendo gente al baile. Se está llenando de mufas el foro. Moderadores cierren está mierda y ajusticien a estos mufas y baneen a los boludos nuestros q frustrados por el resultado de hoy, empiezan a bardear a otros foristas . Sin q nada lo justifique. Si es q no se fueron a dormir.
Lunes 22/04/2019, 01:49:10
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por diablitared

No me extrañaría para nada lo que decis el tipo hace sus cosas por atrás recibe coimas de jugadores para ponerlos ,pero la gente necia no se da cuenta ,lo de las fiestitas es muy cierto ,en mas el y la mujer son swinger y el mister del humo le gusta que se la pongan dobladita a el y a su mujer ,lo se por una amiga que tenemos en común con la mujer del mister ..pero bueno mientras los moyanitos esten atentos a la politica nacional este hijo de puta va seguir hundiendo al club y siga la joda ,todavia le falta frcasar en la sudamericana y copa argentina .....disfruten los fansboys y novias del mister humo!!!
La alter ego de Natan Pinzón.
Lunes 22/04/2019, 05:54:32
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja



Hace un tiempo escribí en contra del DT por ciertas inconductas que tiene
fuera del club (como entrenador, salta a la vista sus limitaciones luego
del veranito de la copa).
Algunos lo han tomado a broma. Pero hay una cosa que no pueden dejar de hacer y es abrir los ojos. Este
individuo llenó el vestuario con frases de psicología berreta ("por
favor", "gracias", etc.) y el mismo día se agarró los testículos para
insultar a un hincha en la platea. Dense cuenta por favor, este hombre
es un cínico.
Y créanme que soy benévolo al no revelar más detalles. Porque las fiestitas que arma con ciertos jugadores del plantel (que no
por casualidad tienen coronita sin haber rendido casi nunca) continúan.
Es así, aún en la penosa situación que atravesamos, estos tipos se
dedican a la joda.
Miren, esto no es para reírse, pero por que creen que lo raja a Gigliotti?? Temas futbolísticos? No seamos ingenuos.
Conozco las internas. Digamos que Gigliotti en el vestuario era medio
"mirón" por así decirlo. Y quiso ingresar en este grupito por sentirse
tentado a participar en las reuniones que el DT hace con 2 o 3 jugadores
para revolcarse entre ellos. Se nota que alguno se puso celoso, y lo
rajaron. Así de simple y así de turbio. La dirigencia está ausente
porque mira la política nacional y nada más.
Y les digo la última para que sepan el criterio que utiliza este DT perverso que tenemos para
hacer sus negociados, de los que todos se quejan. A Gaibor lo eligió
porque es medio "rarito", se entiende??? Lo conoció en unas vacaciones
en el Ecuador. Y esto fue escuchado por una empleada del "hotel" al que
concurren de incógnitos a hacer sus fiestitas. Les guste o no esa es la
historia.

La dirigencia hacia política nacional. Le entregaron el club a un desquiciado, esa es la realidad
Jajajajaja