Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 01:10:57
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por miky

Escrito por Luchocrzz2

Yo creo que el repudio a estos jugadores y cuerpo técnico es generalizado y somos mayoría los que queremos limpieza y otro técnico. Pero a la salida de la cancha ni se notó. Ni 10 se juntaron
Quizas no se notó porque no son mayoria o porque el hincha no opina exactamente lo mismo que vos.. yo quiero limpieza a mitad de año pero de momento no me interesa cambiar de DT... al menos por ahora no... quiero ver que pasa con la sudaca y la renovacion en julio.
La sudamericana es un partido, el 1ro de mayo, y luego a descansar hasta después de la copa AMÉRICA; si pasamos. Seguro ese día hernandez se toma el feriado dentro de la cancha de binacional.
te puse el pulgar abajo para que vengas a fijarte algo importante... EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE MAYO SE JUEGA OTRA FASE DE COPA SUDAMERICANA!!! no es como el año pasado.. en teoria tenemos 3 partidos de sudaca el mes que viene.
PD Hernandez espero sea uno de los que limpie en julio.
Lunes 22/04/2019, 01:17:10
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que lo que le falta al dt es una autocritica en serio , ya que fue sacando de su entorno quizas los que le decian que cambie o que modifique esto o aquello y lo peor que le falta es humildad de reconocer que se juega mal ,es facil verlo pero dificil reconocerlo y sus caprichos lo estan haciendo equivocarse y tropezar con la misma piedra drante este año y el ultimo semestra pasado
es un ciclo cumplido y prolongar esto es una agonia , hay que meter el bisturi hasta el hueso y sacar el tumor , el dt al que le estaremos agradecidos por los logros por recuperar el saludo mistico y por las ventas para el club, ahora las compras no resultaron pifio en todas y encima los contratos vencen en junio y hoy ya 22 de abril solo 1 partido de Sudamericana por delante hay que seguir pagandoles 2 meses de contrato por rascarse las bolas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 22/04/2019, 01:19:07
3361 Posts - 310 Puntos
Ir a putear al micro? Que sos un homosapiens con computadora vos?
Lunes 22/04/2019, 01:25:20
12 Posts - 0 Puntos
tibios? naaa si tiraron sillazos cuando se fueron
Lunes 22/04/2019, 02:59:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Nos estaremos haciendo yankis con la invasion cultural.
La gente va a las canchas , comen bien, de vez en cuando miran el partido y se van para la casa , a veces , sin saber como termino el partido
Lunes 22/04/2019, 07:33:02
518 Posts - 209 Puntos
Ahora parece que protestar está mal visto.
Quedarse en el molde aunque jueguen a perder, es lo que corresponde a los señores bien
Lunes 22/04/2019, 08:53:48
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Chape

Ir a putear al micro? Que sos un homosapiens con computadora vos?
yo lo soy!
 
Lunes 22/04/2019, 09:37:45
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

En otras situaciones de hartazgo generalizado y fracaso estrepitoso al punto de trotar la cancha todo el partido, los hinchas nos juntábamos en la salida de la erico baja a putear a los jugadores y cuerpo técnico, a que quede claro que decimos "Basta".
Hoy me acerqué y se iban todos pero todos mansamente.
Impresionante.
Puedo entender que en la cancha no se animen al "Jugadores la concha de su madre..." poraue quizás en la última los embocamos de pedo si alentamos.
Pero el nivel de resignación del hincha y la falta de crítica y reacción ante esta vergüenza de equipo y cuerpo técnico, me sorprende para mal.
Será que Cambiemos nos acostumbró a que ninguna protesta sirva? Miren q es difícil pero sigue habiendo logros tras protestas eh. Se empeoró claramente demasiado pero se logran reacciones del lado de los q toman decisiones cuando hay repudio generalizado y se expresa de manera contundente.
quien sos, pelotudo. Holan????
Lunes 22/04/2019, 09:45:36
4454 Posts - 802 Puntos
Estuvo pesado el clima ayer. Vi piñas en la Norte, y leí que en la Sur también hubo goma.
Yo fui a la Erico y fajaron a un boludo por pegarle a la butaca. Bien fajado.
Lunes 22/04/2019, 09:51:11
17214 Posts - 4273 Puntos
En la Erico hubo una silbatina fuerte al final.

El unico que se salvo PP8 que entro a la manga ultimo porque lo reporteo la tv.
.
Lunes 22/04/2019, 10:40:42
1063 Posts - 228 Puntos
A esta altura los hinchas ya no representan exigencias. Creo que estar a un paso de clasificación a la próxima fase de suda nos tiene aún en la expectativa.
Esta copa del orto, si bien te permite chance de copa libertadores es un invento en que el club puede salir perjudicado con respecto a lesiones.

Agustín
Lunes 22/04/2019, 10:47:09
4510 Posts - 2014 Puntos
Hinchas y periodistas todos muy mansos Holan pregunto no fuimos superiores a Argentinos y todos de quedaron callados
Lo único que espero es q se valla Hernández... Le tengo más bronca que a la conchuda de mi suegra