Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 09:37:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo que si para que se vaya Holan hay que sacrificar la sudaca, quizás lo mejor sea quedar afuera con Binacional, que se incinere, y que el próximo tenga casi dos meses para armarse.
Yo no le aguanto un fracaso más a Holan
Que lúcido que estás Thelonious!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/04/2019, 09:46:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Todo el 2017 tirandole flores, todo el 2018 tirandole mierda, hace 2 semanas hiciste un topic diciendo que no querias que se fuera y ahora decis que tendria que renunciar.... sos muy resultadista o un simple indeciso?
Y no me digas que no te casas con nadie porque vos te casaste y te divorciaste varias veces ya eh jajaj
Que dura que sos para entender Micaela🙄
Decime¿ Que parte de " no casarse" significa que,se aplaude lo que está bien y se critica lo que está mal no entendiste?
Vos estás re casada con el vendehumos,haga lo que haga vos,aplaudis hasta con los senos.
Beccacece ya tiene abrochado todo en Ñuls ¿ A qué no sabés quien agarra Defensa y Justicia? Seeee,acertasteee!!! El Carechapaaa!!!
Cómprate una tanga amarilla y hacete porrista.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/04/2019, 09:48:39
37516 Posts - 39051 Puntos
El paraguayo me parece que es otro buzon 2.0. Ojala me equivoque.
       
Lunes 22/04/2019, 09:53:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Eeeeee eeeeeee
Mode Profeta On: Hay que aguantar.... lo positivo es que nos quedamos afuera con un equipo de Primera esta vez....
Y ademas Hernandez y Romero fueron las figuras del partido, la culpa es Gigliotti que no se quiso quedar en el Rojo.!


.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/04/2019, 10:00:56
2356 Posts - 410 Puntos
Que bajo rstael dos, ya ni em nombre me acuerdo, Pizzini esta con la regla, humor inglés. Hernández tiene mas paja que yo a los 13, para que lo saco a Romero y dejo a pizzini? Estoy harto de quedarme calenchu todos los fines de semana.
Lunes 22/04/2019, 10:10:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El paraguayo me parece que es otro buzon 2.0. Ojala me equivoque.
Te equivocas si la dejas pasar.Es,desborde y centro,no le pidas más nada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/04/2019, 10:25:38
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Dicen las focas y millenials, que tan mal no estamos, que nos quedan dos oportunidades como la copa Argenta y la Sudafricana contra los pungas perucas pasados de tomillo.
Increible, que adictos a los relatos faciles somos, no puedo creer que sigamos siendo tan inbecilmente credulos.
Lunes 22/04/2019, 12:42:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por Rojo Punzo

Dicen las focas y millenials, que tan mal no estamos, que nos quedan dos oportunidades como la copa Argenta y la Sudafricana contra los pungas perucas pasados de tomillo.
Increible, que adictos a los relatos faciles somos, no puedo creer que sigamos siendo tan inbecilmente credulos.
Y lo peor es que,técnicamente el relato caduca en 2021,o sea,cuando el Carechapa haga el "balance" dirá que fué positivo porque se ganaron dos copas y,con ese relato continuará hasta el fin del contrato.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/04/2019, 17:26:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Todo el 2017 tirandole flores, todo el 2018 tirandole mierda, hace 2 semanas hiciste un topic diciendo que no querias que se fuera y ahora decis que tendria que renunciar.... sos muy resultadista o un simple indeciso?
Y no me digas que no te casas con nadie porque vos te casaste y te divorciaste varias veces ya eh jajaj
Que dura que sos para entender Micaela🙄
Decime¿ Que parte de " no casarse" significa que,se aplaude lo que está bien y se critica lo que está mal no entendiste?
Vos estás re casada con el vendehumos,haga lo que haga vos,aplaudis hasta con los senos.
Beccacece ya tiene abrochado todo en Ñuls ¿ A qué no sabés quien agarra Defensa y Justicia? Seeee,acertasteee!!! El Carechapaaa!!!
Cómprate una tanga amarilla y hacete porrista.
Y vos sos tan caradura como el DT... una cosa es criticar o aplaudir cuando corresponde(como hago yo aunque vos lo niegues) y otra cosa es que pidas la renuncia o que se quede segun vas desojando la margarita... una cosa es cambiar de opinion o no casarse y otra cosa es ser veleta como vos.
La tanga amarilla te la voy a sacar a vos, novia de Macri
Lunes 22/04/2019, 17:44:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Los referis contribuyen en el resultado pero la culpa es del equipo que sale a la cancha que no hace lo que deberia hacer, no es normal que Pablo Perez sea el unico que mete la pelota dentro del arco... y menos mal que esta Pablo Perez en la cancha!!. Si esa "coincidencia" no despierta curiosidad en el DT , estamos al horno si sigue empecinado en que deberia ser el gordo Romero.