Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 08:47:37
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Hoy
Estadio Toluca
Toluca vs America

Primer gol de Toluca , Gigliotti recibe la pelota de aire en el punto de penal, se banca el empujon del defensor y se la deja al ras del piso a Mancuello que la manda adentro.

Segundo gol de Toluca , se mete en velocidad en el area Gigliotti, elude a dos , patea y el rebote lo agarra un compañero y adentro.

Gano el Toluca 3 a 2 , en dos goles Gifliotti hizo el 50% de la jugada .
el puma este año lleva menos goles que el gordo.. me alegra que haya hecho un par de goles.. me gustaria saber cuantos lleva errados.
Seguramente que lleve más goles errados que Romero, porque participa en casi todas las jugadas. Romero se queda esperando el pase-gol, y si el pase-gol no está, Romero no la toca. Y si no a toca, no se puede errar goles nunca.
Seguramente en el gol que metimos en el gallinero, en la libertadores, elogiaste mucho a Romero que metió ese rebote, y no a Gigliotti que hizo el 95% restante del gol, solo. Sin pase gol, sin error del rival, sin nada. Atropellando.

Es más, con el estilo de Romero, el mano a mano que se pierde en la ida, es para echarlo. Jugás de estar al pedo hasta que te quede una? Cuando te queda una, la tenes que METER