Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 08:48:42
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por NANOCAI

AAAJ expuso el flojo laburo físico de este plantel. Un equipo que jugó a luchar, correr y presionar, intensificó lo que varios venimos observando... el nivel físico no es de alta competencia. Los jugadores llegan tarde a todos los cruces, se le van largos los controles, el equipo no llega a presionar en ningun sector, queda LARGUÍSIMO SIEMPRE (abc del fútbol), corren desde atras, los lentos se vuelven casi slow motion, y los (ex) rapidos ahora parecen ir al trote.. hasta Cecilio ya le cuesta superar en velocidad a un marcador...
Somos un equipo que ademas de mal armado, esta mal laburado.
Yo creo que con los mismos nombres y otro departamento físico, en la cancha veriamos otra cosa y no a esta cosa híbrida arrastrándose por todas las canchas.
Físico? Si cada vez que arrancaba alguno de independiente lo tenían que cortar con falta donde sea para evitar que les rompan el orto desde lo físico o trataban de meterle hasta triple marca, de que problema físico hablas? Si entre 3 de ellos no podían parar ni a Pizzini si no era con falta, el problema es la falta de creatividad y de criterio de los jugadores con la pelota.
Que partido viste tymczuk? Fisicamente nos superaron todo el partido, anticipaban siempre antes que cualquier jugador de Independiente, en las divididas saltando ganaron siempre, y vos decís que Independiente tiene mejor estado físico que Argentinos Juniors? Flaco mirá la realidad.