Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 10:26:08
Nombre o hambre? Talento o garra?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3481
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Argentinos nos dejó afuera. Encima mal: se plantó allá y acá. Y nos escupió el asado.

San Lorenzo, San Martín de San Juan, Godoy Cruz, Lanús, Tigre, Gimnasia LP...todos nos costaron algo, todos se nos plantaron y se llevaron algo, más allá que nosotros jugáramos para el orto.

Todos esos equipos tienen "nombres" o tienen jugadores con "hambre"?

Todos tienen jugadores de "talento" o son mayormente jugadores de "garra"?

¿Qué dirían si el Rojo quiere traer a Batallini? Claro, ahora todos lo conocen, pero si lo hubieran ido a buscar hace 6 meses atrás ¿qué hubiéramos dicho?

¿Hace falta un Torrén o un Quintana en el Rojo, como alguna vez hubo un Giunta o un Hrabina en Boca?

Digo, porque a la hora de pedir jugadores acá siempre se apunta a tipos consagrados o que han demostrado cierta eficiencia. Y obvio: esos cuestan caros. 

¿Pero te aseguran rendimiento? Ahí los tienen a Gaibor, Romero, Menéndez, Hernández, el chile Silva... todos tipos que supuestamente la venían a romper...y lo único que rompen son los nervios.

Yo no digo que el actual plantel esté compuesto de burros. 

Sostengo que estos mismos jugadores, con un DT que sepa ver bien el fútbol y con una adecuada preparación física, dan otra clase de resultados. No tengo dudas.

O al menos un DT como la gente, que no sea un imbécil ególatra, le buscaría la vuelta desde la táctica y la estrategia, algo que el idiota que tenemos desconoce totalmente.

No me olvido de algo: Holan sale campeón con un equipo armado por otro. Con SU plantel, no hizo nada más que ganarle a un equipo japonés de segunda línea, jugando además bastante mal.

Desde 2017 que pierde oportunidad tras oportunidad, torneo tras torneo, copa tras copa, y hace pelotudeces mercado tras mercado.

Creo que queda claro que no sirve traer jugadores que son figuras en un club, en donde todos juegan para él, para que acá en el Rojo nadie juegue de esa manera. 

En México Domínguez jugaba rodeado de dos o tres tipos con los que jugaba de memoria. Acá tiene a Sanchez Miño que solamente hace pases para atrás, o malos pases para adelante, o centros cada día peores.

Y Holan? Bien, gracias. Diciendo que la prioridad ahora es la Champions...  
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/04/2019, 10:27:24
4105 Posts - 3750 Puntos
Basta de tener un infeliz de DT, que se creyó tocar el cielo y está descendiendo cada día un escalón más, arrastrándonos con él...

ANDATE HOLAN
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/04/2019, 10:44:58
4105 Posts - 3750 Puntos
Y que quede claro que no estoy pidiendo por Torrén o Quintana, sino que expongo el tema de que hay jugadores que no le llenan la vista a los hinchas del Rojo, pero que son necesarios a la hora de salir a "copar la parada".

Por algo el pelotudo de Holan se dio cuenta que precisaba a un jugador como Pablo Pérez o en su momento Domingo. Con la salvedad de que no son irrompibles y encima al hacer el trabajo sucio son amonestados cada partido.

Párrafo aparte merece la forma de marcar que tienen los jugadores del Rojo: en general no hay vez que pasen cerca de un rival, que no le cometan foul.

Y ya cansan. Saber marcar también forma parte de saber jugar a esto llamado fútbol, al igual que saber patear, saber pasar la pelota al compañero o saber cabecear.

Ayer, era para llorar ver cómo nuestros defensores no sabían despejar una pelota dentro de nuestra área, y cuando lograban patearla la pateaban a 20 metros y no llegaban ni siquiera a la mitad de la cancha...

Ayer jugamos con 3 jugadores menos: Romero, Hernández y Sánchez Miño, y si me apurás lo agrego a Domínguez.

Holan, de verdad te pregunto: tan pelotudo sos para enmendar errores?? Menos mas que sos hincha...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/04/2019, 10:58:15
1584 Posts - 306 Puntos
Evidentemente la tecnología, los drones, la compu y demás sofisticaciones, no van a superar la picardia y las rápidas decisiones en pleno juego ejecutadas por par de jugadores vivos, y que esos mismos contagien al resto del equipo.

Luego vienen los resultados y así las alegrías y el buen pasar.

Es la primera vez que lo digo = Andate Holan.
Lunes 22/04/2019, 11:12:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Falta hambre y garra.

Ayer nos dejaron afuera con eso un grupo de pendejos que deben cobrar un quinto de lo que cobra pijini
       
Lunes 22/04/2019, 11:21:18
1846 Posts - 118 Puntos
Nose si es cuestion de hambre, garra, talento o lo que fuera. Todo eso debe estar presente en un equipo, como el que armo Holan cuando llego, puso pendejos con hambre como Franco, gente con talento como Barco, Rigoni, nombres como Erviti o Giglioti.
Creo que el profesor tiene que volver a "recordar" ese audio que se filtro (?) cuando agarro el equipo y hacer lo mismo. En la actualidad no se puede jugar sin dinamica y nosotros tenemos un medio lento, no se puede jugar sin delanteros y nosotros jugamos con extremos que no tienen gol y le tiran centros a nadie. Tampoco se puede jugar sin defensores con un minimo de inteligencia para revolearla cuando hace falta. Y lo mas importante, no puede haber un equipo sin personalidad y tampoco jugadores sin ganas de ganar o que les de lo mismo. Fernandez, sin ser una maravilla es un tipo que le rompe las pelotas perder, contagia ganas y tira para adelante. Lo mismo con el torito, tipos que suman.
Ojala terminemos lo mejor posible estos partidos y Holan en el receso redite ese audio y borre a mas de uno para volver a ser ese equipo de 2017
Lunes 22/04/2019, 11:35:36
2214 Posts - 168 Puntos
Acá teníamos un torren o quintana, que era muchos mas técnico y sacaba todo pero se lo mato por dos errores claves en la recopa. El vasco amorebieta, que ademas nunca sabremos si se fue por culpa de Holan o por los dirigentes.
Lunes 22/04/2019, 12:05:34
2594 Posts - 262 Puntos
El problema grave es que se cree el genio de los DT y carece de humildad para reconocer el ya l ya cumulo interminable de errores y fantasiosas declaraciones. Digo cumulo interminable de errores y fantasiosas declaraciones. Digo esto porque no quiero se agresivo, puesto que en realidad ayer cuando escuché su conferencia de prensa sentí que me trataba de ignorante que no entiendo de football. Que se engañe él en su fantasía es problema de él pero que pretenda engañar a los que vimos el partido es una falta de respeto
Lunes 22/04/2019, 12:25:11
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Y que quede claro que no estoy pidiendo por Torrén o Quintana, sino que expongo el tema de que hay jugadores que no le llenan la vista a los hinchas del Rojo, pero que son necesarios a la hora de salir a "copar la parada".

Por algo el pelotudo de Holan se dio cuenta que precisaba a un jugador como Pablo Pérez o en su momento Domingo. Con la salvedad de que no son irrompibles y encima al hacer el trabajo sucio son amonestados cada partido.


El principal defecto de Holan es que no supo (o no quiso) traer jugadores aguerridos y con liderazgo. Y lo pagamos caro.

De Argentinos no me impresionó ninguno en ese aspecto. A ver, salieron últimos. Se hicieron los guapos con nosotros y el resto del año se cagaron encima.

En ese sentido, soy un convencido -- y lo he dicho muchas veces acá en el Foro -- de que en el ambiente del fútbol argentino se sabe que Independiente está huérfano.

Hace unas semanas Coudet dijo que Defensa peleaba el campeonato porque lo ayudaban los arbitrajes. No saltó nadie de Defensa a decir ni mu.

Acá los jugadores como Quintana hablan solamente cuando saben que no tienen nada que perder.
Lunes 22/04/2019, 13:07:28
8104 Posts - 2449 Puntos
Escrito por rober58

Yo no digo que el actual plantel esté compuesto de burros.


Yo sí digo que este plantel está compuesto por burros. ------- Y a esos matungos de cuarta los trajo Ariel. Y fuimos varios los que dijimos desde que los anunciaran, antes de que vinieran: "seguimos trayendo viejos, rotos y mediocres"... ------ Ariel nos encajó burros: los Silva, los Romero, Verón, Cerutti, Menéndez, Hernández... Puedo seguir dando nombres.... ------ Ariel nos llenó de jugadores mediocres, viejos y rotos. ----------- Los trajo Ariel........ Se equivocó al traerlos y se equivocó al seguir poniéndolos: está creyendo, como Milito, que hay que morir con las botas puestas: NO, EL TÉCNICO NO MUERE SOLO, TODOS CAEMOS CON ÉL. Si el jugador no rinde, echalo a la mierda, pelotudo: es tu trabajo y ellos te arruinan, siguen cobrando y a vos te rajan... No banques troncos solo porque los trajiste: no se van a superar mágicamente: los troncos pueden hacer un milagro, pero no repetirlo todos los domingos. ---------- Ariel no los puede rajar a todos hoy mismo, pues antes debe traer buenos remplazos --------------- Ariel, aunque lo piense, no dirá en público: "perdonen, traje burros", pues todavía los tiene que poner aguardando al menos un buen partido hasta que lleguen algunos jugadores buenos. -------------- Estos jugadores no hacen camarilla, como algunos creen: simplemente son del montón, no tienen personalidad ni interés, no les preocupa ganar o perder. ---------------------- Ahora queda a absoluto criterio de los directivos (esos que algunos llaman simios gremialistas) escoger puestos a reforzar y a quiénes traer: volvemos al viejo discurso: no traigan 8 troncos porque son más baratos: traigan un jugador por línea, pero de calidad, LO BARATO SALE CARO. ------------ Mea culpa: no me agrada en absoluto Pablo Pérez: me repugna eso de hacerse amonestar al pedo por tribunear, pero reconozco que es uno de los pocos jugadores que trajo Ariel que está rindiendo. ----------------- Yo no pido que se vaya Ariel: le pido que simplemente reconozca errores y haga la limpieza (la misma que hizo cuando llegó) y eche a la mierda a la camada de inútiles que trajo. ------ Y pido a todos que tengan memoria: ya somos un desastre, luego pondrán los pibes y los imbéciles sin memoria de siempre, terminarán diciendo (como siempre): ¿vite lo qe noz pazó pod poned los pibe de clú? ------ Eso lo creían ciertos viejos idiotas que aún pululan por aquí, cuando no se daban cuenta de que Comparada y Cantero nos llenaron de viejos, rotos u mediocres, que nos mandaron.... Nos mandaron bien a la mierda.
Lunes 22/04/2019, 14:06:52
6471 Posts - 706 Puntos
el equipo juega como el culo y no le gana a nadie porq es muy lento en el medio y no tiene goleador, si el q mete los goles es PPerz es q algo funciona mal
Lunes 22/04/2019, 14:39:43
87 Posts - 2 Puntos
el error de Holan fue no tener en cuenta la alternativa si Argentinos iba a salir a jugar igual a igual. si eso pasaba o se colgaban todos del arco el sistema de juego debio ser distinto.
los jugadores que vienen, quien sabe como se van a comportar en la cancha con la roja puesta? se trae lo que parece potable y pagable y despues con la Roja encima es otra cosa-
Lunes 22/04/2019, 14:56:24
106 Posts - 24 Puntos
Quiero una buena limpieza! Escuché recién en estudio fútbol que ya están barajando hacer una limpieza importante
Lautaro ruiz