Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 19:22:48
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No teman genuflexos,no vengo a decirles que tuve razòn, mostràndoles hechos concretos,como siempre lo hice.Como dijo la ex presidente"no fuè magia",son años de ver futbol,desde una humilde liga de pueblo hasta el mayor profesionalismo del mundo como el Bayern,el Manchester U,el Barça o la Juventus,obviamente,no fuè por propia voluntad,mi trabajo requiere que deba hacerlo y lo hago por placer,encima me pagan.
Ahora hablemos del Rojo,aunque queda muy poco que decir,estamos todos muy calientes con todo,pero,como dice el tìtulo,puede ser peor.
Ahora sabemos que fuè una gran mentira eso de que "Holan le sacaba el jugo a las piedras",u, "Holan reinventò a Rigoni,Taglia etc...Holan no le puede sacar el jugo ni a una naranja,es màs,a una naranja la convierte en piedra.
Hoy tenemos un equipo ultra devaluado,Romero no vale ni el 10% de lo que se pagò,Gaibor no puede negociarse por encima de los U$S 2M,Benitez U$S 3M?,¿cuànto vale Franco ahora con este nivel y sin selecciòn?¿ y Bustos?¿pueden sacarle U$S 2M a Campaña despuès de haberse comido otro gol boludo como el de anoche?¿què pueden darnos por Gastòn Silva?¿semillas para sembrar las canchas de Wilde?
No fuè magia,Holan lo hizo.
Ahora,la Comisiòn dice que no hay recursos para refuerzos,y la pregunta es¿no hay o estàn forzando a que Holan se vaya renunciando al contrato?
Porque,aùn vendiendo medio plantel no pueden traerse mas de 2 jugadores de nivel ¿ y lo demàs?.La defensa hace agua por todos lados,el medio no para a nadie ni apoya a los de arriba y, los de arriba no la meten.No se necesita ser muy conocedor para darse cuenta que se va a complicar la cosa.
Estoy harto de leer que somos perjudicados por los referatos,ahora¿nadie dice que tenemos un representante en AFA que es un pelotudo? Tenemos todo para fracasar,triunfar en estas condiciones rondarìa lo milagroso.
Queda una ùnica ficha y debe apostarse al cambio generacional de este equipo,caso contrario,es la ruina , volver a empezar de cero y en condiciones muy por debajo de las que recibiò Holan.
¡¡¡Cuànto mal le estan haciendo al Club esos tipejos!!!!
Vos decís, y lo hago más resumido, que los Moya Boy, son los están acostando al profe ?
Me parece bien, por que ellos, igual que nuestro querido profesor, no van a hacer autocrítica, y decir salió mal.
Todavía se están midiendo la j@pi, a ver quién la tiene más larga.
Y con estos corruptos, llámese afa, gobierno, estamos perdiendo por varios centímetros