Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 00:55:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por hek1972

Me parece lógica la crítica, a la que me adhiero, a los errores de Holan que nos llevaron a este pésimo presente.

Pero por que desmerecer lo que hizo bien? A mi sí me pareció que hizo magia (o muy buen trabajo) y le sacó el jugo a un equipo bastante cortón en el 2017. Sin contrataciones rutilantes y un presupuesto muy exiguo. Yo a eso se lo valoro.

Lástima que después no supo manejarse en un escenario de alto presupuesto y altas expectativas y tal como decís se fué todo al carajo y nunca le encontró la vuelta. Su separación de Kohan también creo que fue determinante. Evidentemente se complementaban.

Lo de Kohan lo decís vos Hernán y bancarte las esposas del Carechapa,pero adhiero, sugestivamente luego de la ida del profe el grupo no fué el mismo,se dejó de hablar del buen humor que reinaba entre ellos.
El egocentrismo del dt destruyó lo mejor del equipo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/04/2019, 01:02:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Concuerdo con que se vendió muy mal y se compró mal. El único que hasta el momento zafa es PP8 , parecía que era el único que quería ganar. L que me preocupa sobremanera es que a pesar de haber vendido a los mejores del plantel, esa recaudación no da cono para comprar un jugador de jerarquía. Holan se equivoca por sus caprichos y la diligencia por bancar sus caprichos. El rojo está como está por caprichos.
Hay que reconocer que PP8 tiene el perfil de jugador que tenian los jugadores del Rojo del 60 al 90.
Yo los escuchaba por radio en los 60 cuando íbamos a la Bombonera donde eran imbatibles y les ganabamos, Bernao lo agarraba a Marzolini y le daba unos bailes barbaros y Navarro o Rolan paraban a Rojitas y el tanque Rojas a fuerza de huevos .
Ni River lo hacia , solo nosotros .
Hay que traer mas jugadores de equipos con historia .
Por lo menos con amor propio y hambre de gloria.No sé si pudiste ver Ñuls vs Gilnacia,cuando entra Santiago Silva( el único Silva útil del fulbo Argento,uruguayo de ley),un tipo de 39 años,con las mismas ganas de un debutante,con una enorme experiencia y una jerarquía única,pero de esos hay solo 2 o 3.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/04/2019, 03:16:01
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No teman genuflexos,no vengo a decirles que tuve razòn, mostràndoles hechos concretos,como siempre lo hice.Como dijo la ex presidente"no fuè magia",son años de ver futbol,desde una humilde liga de pueblo hasta el mayor profesionalismo del mundo como el Bayern,el Manchester U,el Barça o la Juventus,obviamente,no fuè por propia voluntad,mi trabajo requiere que deba hacerlo y lo hago por placer,encima me pagan.
Ahora hablemos del Rojo,aunque queda muy poco que decir,estamos todos muy calientes con todo,pero,como dice el tìtulo,puede ser peor.
Ahora sabemos que fuè una gran mentira eso de que "Holan le sacaba el jugo a las piedras",u, "Holan reinventò a Rigoni,Taglia etc...Holan no le puede sacar el jugo ni a una naranja,es màs,a una naranja la convierte en piedra.
Hoy tenemos un equipo ultra devaluado,Romero no vale ni el 10% de lo que se pagò,Gaibor no puede negociarse por encima de los U$S 2M,Benitez U$S 3M?,¿cuànto vale Franco ahora con este nivel y sin selecciòn?¿ y Bustos?¿pueden sacarle U$S 2M a Campaña despuès de haberse comido otro gol boludo como el de anoche?¿què pueden darnos por Gastòn Silva?¿semillas para sembrar las canchas de Wilde?
No fuè magia,Holan lo hizo.
Ahora,la Comisiòn dice que no hay recursos para refuerzos,y la pregunta es¿no hay o estàn forzando a que Holan se vaya renunciando al contrato?
Porque,aùn vendiendo medio plantel no pueden traerse mas de 2 jugadores de nivel ¿ y lo demàs?.La defensa hace agua por todos lados,el medio no para a nadie ni apoya a los de arriba y, los de arriba no la meten.No se necesita ser muy conocedor para darse cuenta que se va a complicar la cosa.
Estoy harto de leer que somos perjudicados por los referatos,ahora¿nadie dice que tenemos un representante en AFA que es un pelotudo? Tenemos todo para fracasar,triunfar en estas condiciones rondarìa lo milagroso.
Queda una ùnica ficha y debe apostarse al cambio generacional de este equipo,caso contrario,es la ruina , volver a empezar de cero y en condiciones muy por debajo de las que recibiò Holan.
¡¡¡Cuànto mal le estan haciendo al Club esos tipejos!!!!
Te puede gustar más o menos el ciclo Holan, pero decir que estamos peor que cuando agarró a comienzos de 2017 es una falta de criterio monumental.
Martes 23/04/2019, 05:13:44
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por angelitogarabat


Te puede gustar más o menos el ciclo Holan, pero decir que estamos peor que cuando agarró a comienzos de 2017 es una falta de criterio monumental.
Esta de moda en el foro inventarse cosas para pegarle al DT.. en 2017 era el mejor y ahora resulta q no sirve ni para espiar...
Martes 23/04/2019, 12:57:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por angelitogarabat


Te puede gustar más o menos el ciclo Holan, pero decir que estamos peor que cuando agarró a comienzos de 2017 es una falta de criterio monumental.
Esta de moda en el foro inventarse cosas para pegarle al DT.. en 2017 era el mejor y ahora resulta q no sirve ni para espiar...
Siempre es y sera lo mismo, es jodido o al menos dificil ser objetivo en estos casos. De idolo a enemigo del CAI...
Martes 23/04/2019, 15:41:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por angelitogarabat

No teman genuflexos,no vengo a decirles que tuve razòn, mostràndoles hechos concretos,como siempre lo hice.Como dijo la ex presidente"no fuè magia",son años de ver futbol,desde una humilde liga de pueblo hasta el mayor profesionalismo del mundo como el Bayern,el Manchester U,el Barça o la Juventus,obviamente,no fuè por propia voluntad,mi trabajo requiere que deba hacerlo y lo hago por placer,encima me pagan.
Ahora hablemos del Rojo,aunque queda muy poco que decir,estamos todos muy calientes con todo,pero,como dice el tìtulo,puede ser peor.
Ahora sabemos que fuè una gran mentira eso de que "Holan le sacaba el jugo a las piedras",u, "Holan reinventò a Rigoni,Taglia etc...Holan no le puede sacar el jugo ni a una naranja,es màs,a una naranja la convierte en piedra.
Hoy tenemos un equipo ultra devaluado,Romero no vale ni el 10% de lo que se pagò,Gaibor no puede negociarse por encima de los U$S 2M,Benitez U$S 3M?,¿cuànto vale Franco ahora con este nivel y sin selecciòn?¿ y Bustos?¿pueden sacarle U$S 2M a Campaña despuès de haberse comido otro gol boludo como el de anoche?¿què pueden darnos por Gastòn Silva?¿semillas para sembrar las canchas de Wilde?
No fuè magia,Holan lo hizo.
Ahora,la Comisiòn dice que no hay recursos para refuerzos,y la pregunta es¿no hay o estàn forzando a que Holan se vaya renunciando al contrato?
Porque,aùn vendiendo medio plantel no pueden traerse mas de 2 jugadores de nivel ¿ y lo demàs?.La defensa hace agua por todos lados,el medio no para a nadie ni apoya a los de arriba y, los de arriba no la meten.No se necesita ser muy conocedor para darse cuenta que se va a complicar la cosa.
Estoy harto de leer que somos perjudicados por los referatos,ahora¿nadie dice que tenemos un representante en AFA que es un pelotudo? Tenemos todo para fracasar,triunfar en estas condiciones rondarìa lo milagroso.
Queda una ùnica ficha y debe apostarse al cambio generacional de este equipo,caso contrario,es la ruina , volver a empezar de cero y en condiciones muy por debajo de las que recibiò Holan.
¡¡¡Cuànto mal le estan haciendo al Club esos tipejos!!!!
Te puede gustar más o menos el ciclo Holan, pero decir que estamos peor que cuando agarró a comienzos de 2017 es una falta de criterio monumental.
Bueno,es tu opinión,tan respetable como la de cualquiera.
Ahora decime¿ En qué parte del tópico dice que estamos peor que en 2017?,creo que tenés un grave problema de comprensión de textos. Todavía no estamos peor,pero ya viene.
.Tu ejemplo no se olvida.