Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 18:33:50
VENTAS INJUSTIFICADAS
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7450
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Aclaro las ventas de Barco y Meza fueron adecuadas por el monto. Ahora la salida de Tagliafico que cubría todos los errores de la defensa; la salida de Torito, en la mitad de la cancha que cubría una función del medio con gran sacrificio; la salida de Gigliotti que a pesar de haberse ido quedo como uno de los mayores goleadores del torneo y la venta de Rigoni que era imparable por la punta, fueron INJUSTIFICABLES, y la consecuencia de lo que nos Pasa.- Hoy tendríamos el siguiente equipo CAMPAÑA/- BUSTOS-FRANCO-FIGAL-TAGLIAFICO/DOMINGO-RODRIGUEZ-P.PERES/ RIGONI-GIGLIOTTI-C.DOMÍNGUEZ- No tengo duda que habíamos salido campeones del torneo y estaríamos en la copa LIBERTADORES.-DIRIGENTES-HOLAN USTEDES SON LOS RESPONSABLES.-
Lunes 22/04/2019, 18:56:20
262 Posts - 95 Puntos
No debés desconocer situaciones ya súper analizadas: caso rigoni: a mitad de 2017 se plantó para q se acepte el pase al zenit. caso tagliafico, el jugador, incluso después de salir campeón se lo vendimos al ajax x una promesa de palabra entre CD y representante.

El resto sí decisiones entre holan y pablo moyano
Lunes 22/04/2019, 18:59:27
1063 Posts - 228 Puntos
No comparto en parte.
Gigliotti y Torito estoy de acuerdo con tu planteo.
Pero como dijo otro a taglia no lo podías retener era su deseo y más plata el Rojo no podía pretender.
Rigoni dio el máximo posible y se vendió en un momento ideal para todos y por un monto que si bien hoy es desconocido fue elevado....12 millones.
Agustín
Lunes 22/04/2019, 19:10:54
94 Posts - 73 Puntos
El Torito se vendió 6 meses antes de quedar libre. El club lo compró por 1,5 millones y lo vendió por 1 millón, pero le quedó el 20% por una futura venta. Si no lo vendía, el jugador tenía decidido jugar 6 meses mas para luego irse con el pase en su poder (es decir, que al rojo no le iba a entrar nada)
Lunes 22/04/2019, 19:19:02
9763 Posts - 3512 Puntos
No leí nunca un puto tópic en los últimos dos años y vengo a hablar sin saber. Volumen 15028395789
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/04/2019, 19:31:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Dejemos de lado los que tenian la promesa de venta

Rigoni, Cuesta, Meza, Tagliafico, Barco

Con solo haber dejado a Torito y a Gigliotti , el equipo se potenciaba una barbaridad .
y a lod dos Holan no hizo nada para mantenerlos.
Gastaron mas en todos los refuerzos al pedo .
Lunes 22/04/2019, 19:57:27
3028 Posts - 273 Puntos
Que huevada..... Tagliafico se ganó su transferencia. El la pidió y el cumplió, por ende, el club debió cumplir con el.

Rigoni, por si no recordad, se puso de culo al norte y si no lo transferidas tenías altísimo kilombo.

Los otros dos, yo creo que se pudo hacer algún esfuerzo más para retenerlos y no se hizo. Igual, desde afuera tocamos de oído y no sabemos cómo se cocinan estás cosas.
Lunes 22/04/2019, 20:01:42
1241 Posts - 241 Puntos
Tagliafico se fue porque él quiso, aunque se debió haber negociado mejor. Con Rigoni pasó más o menos lo mismo.
El torito no quiso renovar, era 1 palo verde en ese momento o que se vaya libre en diciembre.
Gigliotti también se fue porque quiso y teniendo en cuenta la edad que tiene no se vendió mal.
Aclaro que estoy de acuerdo en que no se debió haber ido ninguno eh, pero no veo tanta responsabilidad de Holan en las idas. Tiene mucha más culpa en lo que trajo, o en lo que no trajo.
Lunes 22/04/2019, 20:07:47
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por Fred10s

Tagliafico se fue porque él quiso, aunque se debió haber negociado mejor. Con Rigoni pasó más o menos lo mismo.
El torito no quiso renovar, era 1 palo verde en ese momento o que se vaya libre en diciembre.
Gigliotti también se fue porque quiso y teniendo en cuenta la edad que tiene no se vendió mal.
Aclaro que estoy de acuerdo en que no se debió haber ido ninguno eh, pero no veo tanta responsabilidad de Holan en las idas. Tiene mucha más culpa en lo que trajo, o en lo que no trajo.
La responsabilidad por lo que se trae tampoco es toda del técnico. Como sabemos y experimentamos, los que negocian son los dirigentes nuestros y los de los otros clubes. Que yo recuerde (y quizá me equivoque), al momento de que se iban cerrando las incorporaciones todos acá las recibíamos con esperanza. Muchos hablan de buscar jugadores en el plano local, en el ascenso, y no creo que sea garantía de nada.
Lunes 22/04/2019, 20:15:31
1748 Posts - 1014 Puntos
Al unico jugador que se echo fue a Amorebieta. Y por problemas con el representante.
Toooooodo$$$ los que nombras, se quisieron ir.
Fin
Lunes 22/04/2019, 20:28:22
3895 Posts - 652 Puntos
Tampoco dejamos ir a unos cracks, salvo tagliafico son todos mediopelos. Ganaron una Sudamericana de pedo contra Libertad, Iquique y Nacional de paraguay, pero cuando fuimos a jugar con Gremio por una copa o en la Libertadores, TODOS se cagaron. Era buen equipo y listo, eso había que mejorarlo y jerarquizarlo. Pero se hizo todo mal, pasamos de un equipo mediopelo, de mitad de tabla, que te pelea una Sudamericana pero ni en pedo un torneo, a uno de Nacional B que con suerte no va a descender.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 22/04/2019, 20:56:16
228 Posts - 14 Puntos
Contra gremio jugamos los 2 partidos con un jugador más ya q el var era solamente para independiente y así y todo llegamos a los penales y todo sabemos lo q pasó!!!!el mismo dt se encargó de hechar al torito y al Puma!!!!eso está más q claro!!!!
Lunes 22/04/2019, 20:57:20
228 Posts - 14 Puntos
Escrito por Dale campeón

Contra gremio jugamos los 2 partidos con un jugador más ya q el var era solamente para independiente y así y todo llegamos a los penales y todo sabemos lo q pasó!!!!el mismo dt se encargó de hechar al torito y al Puma!!!!eso está más q claro!!!!