Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 01:18:00
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por nicoivanna

La realidad es que todos eran jugadores vendibles lo malo es que no trajimos recambio acorde...
Vendimos un Honda Civic al precio de un Renault 4 .
Y compramos 8 Fititos al precio de 8 Ford Mustang .


Martes 23/04/2019, 01:18:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Todos los que no están es porque no quisieron quedarse así de simple. Dejen de llorar a los que se fueron que no sirve de nada
che y el sentido de pertenencia que creo Holan ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 02:03:04
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TatiBustosMontoya

Todos los que no están es porque no quisieron quedarse así de simple. Dejen de llorar a los que se fueron que no sirve de nada
che y el sentido de pertenencia que creo Holan ???
Qué sentido de pertenencia? De que carajo hablas? Te parece que un jugador puede tener sentido de pertenencia? Esto es Argentina y acá hay pesos, cuando pueden ganar en dólares salen rajando nose qué sentido de pertenencia podes lograr asi , a lo sumo con la guita de boca o river
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 23/04/2019, 02:24:56
1139 Posts - 328 Puntos
Gigliotti ok, Tagliafico y Rigoni pidieron irse. Y Rigoni tampoco es Bale
Martes 23/04/2019, 05:55:24
10068 Posts - 887 Puntos
Las ventas no fueron malas, lo malo fue cómo se utilizó el dinero que entró por esas ventas.
En casi todos los casos las salidas fueron forzadas por los jugadores y cuadno un jugador se quiere ir, poco se puede hacer.
Martes 23/04/2019, 10:52:22
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por * insua *

Al unico jugador que se echo fue a Amorebieta. Y por problemas con el representante.
Toooooodo$$$ los que nombras, se quisieron ir.
Fin
Del unico que quedaron dudas fue la salida del puma, no creo que estuviera convencido de irse a pesar de que iba a ganar mas $$$

El resto se fueron todos por mas $$$$$ como cualquier jugador de cualquier equipo.
.
Martes 23/04/2019, 11:06:52
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por nicodeldiablo
[b][/b]
Aclaro las ventas de Barco y Meza fueron adecuadas por el monto. Ahora la salida de Tagliafico que cubría todos los errores de la defensa; la salida de Torito, en la mitad de la cancha que cubría una función del medio con gran sacrificio; la salida de Gigliotti que a pesar de haberse ido quedo como uno de los mayores goleadores del torneo y la venta de Rigoni que era imparable por la punta, fueron INJUSTIFICABLES, y la consecuencia de lo que nos Pasa.- Hoy tendríamos el siguiente equipo CAMPAÑA/- BUSTOS-FRANCO-FIGAL-TAGLIAFICO/DOMINGO-RODRIGUEZ-P.PERES/ RIGONI-GIGLIOTTI-C.DOMÍNGUEZ- No tengo duda que habíamos salido campeones del torneo y estaríamos en la copa LIBERTADORES.-DIRIGENTES-HOLAN USTEDES SON LOS RESPONSABLES.-
Señor nicodeldiabo: si no hubiéramos vendido, no habríamos podido traer a nadie. Es la Economía... -------------- Si yo trabajo en Ford de Argentina y vienen de Mercedes Benz, de Alemania a contratarme, ¿qué les digo?... No, nazis putos, aguante la for.... Es la Economía... ---- ------ Con ese dinero debían traer jugadores de calidad. Pero trajeron paquetes: jugadores viejos, rotos y mediocres. Jugador mediocre tiene rendimiento mediocre. --------
Martes 23/04/2019, 11:32:22
987 Posts - 169 Puntos
Viven en una nube de pedo, ¿en serio pensás que podíamos retener más tiempo a Taglia?

El fútbol argentino exporta, lisa y llanamente.
Martes 23/04/2019, 11:36:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mauro1985

Viven en una nube de pedo, ¿en serio pensás que podíamos retener más tiempo a Taglia?

El fútbol argentino exporta, lisa y llanamente.
el tipo le duro un pedo en el aire al Ajax y pretenden que lo retengamos nosotros jajajj , ahora se va a España por 25 palos euro y nos entran 4 a nosotros, se lo vendio por promesa previa a el y encima nos salio un negocion de plata
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 12:07:10
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Dejemos de lado los que tenian la promesa de venta

Rigoni, Cuesta, Meza, Tagliafico, Barco

Con solo haber dejado a Torito y a Gigliotti , el equipo se potenciaba una barbaridad .
y a lod dos Holan no hizo nada para mantenerlos.
Gastaron mas en todos los refuerzos al pedo .
No lees? El torito se iba libre, quería un sueldo muy alto para renovar (símil al de Amorebieta), se lo vendió y se quedó con un 20% de una futura venta por un tipo de 30 años.

Gigliotti se comió el personaje y como había un jugador haciéndole sombra (1er semestre de Romero jugando por la banda y de suplente metió 6 goles, Gigliotti mete 12 por el torneo local pero hace una copa pésima marcando 1 gol en 8 partidos), al no tener el puesto asegurado se fue a México por más de lo que se lo compró, jugador de 32 años.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 23/04/2019, 12:13:35
20 Posts - 2 Puntos
El unico insustituible a mi entender era tagliafico, cuandonse fue desnudo todas nuestras falencias en la defensa, franco es un jugador del monton sin el, meza y barco era obvio que tambien se ivan a ir, pero eran reemplazables, los demas se fueron por caprichos del dt
Martes 23/04/2019, 12:20:08
835 Posts - 244 Puntos
Escrito por Shadow6008

El unico insustituible a mi entender era tagliafico, cuandonse fue desnudo todas nuestras falencias en la defensa, franco es un jugador del monton sin el, meza y barco era obvio que tambien se ivan a ir, pero eran reemplazables, los demas se fueron por caprichos del dt
Quienes se fueron por capricho del DT?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.